Últimos mensajes

• Usuarios del club y/o participantes del foro activ...
    • Muy buenas a tod@s !! Viendo que el último mensaje en este subforo autonómico es de hace más de 2 años, no se si tiene mucho sentido plantear esto por aquí, pero bueno... El caso es que vi el hilo sobre el censo en Galicia y estuve a punto de reflotarlo, sin embargo dado que no hay actividad por mucho tiempo, no se si es mejor intentar repescar en un nuevo hilo a los gallegos que aun estén "activos". No se cuantos de los 84 que están en el hilo del censo que se abrió en 2018 aun estarán por aquí. Pues eso... si los moderadores creen que no procede un nuevo hilo para actualizar el censo pues con borrar el hilo ya estaría solucionado. Pongo mi granito de arena anotándome. :arrow: [Osk] La Limia - Ourense, Discovery 300 TDI del 98 en proceso de restauración.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 04 Dic 2024 22:08
    • Problemes dirección santana
    • Si... Cosas de clasicos, solucionas algo y sale otra cosa. Por suerte ha no es una novedad, tambien tengo un mini del 71 y Bueno... Es lo mismo pero no te caben las manos por ningun sitio jajaja Bueno, al tema. Si pongo la palanca roja si que entra el 4x4 y las reductoras funcionan bien, ahora falta saber porque la palanca amarilla no queda fijada cuando la presiono. La pieza sirve de soporte para el muelle, he visto pero que hay un pequeño sensor de final de carrera justo donde iria la pieza en cueston, no sé si tendra algo que ver. Mañana pedire la pieza que me falta y a la que llegue, me pondre otra a desmontar, a ver que encuentro
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 04 Dic 2024 21:58
    • Presentaciones
    • Bienvenido, tocayo. Y felicidades por esos conocimientos, que nunca vienen mal. Te lo dice uno que es ignorante total … :dry: Seguro que por aquí podrás hacer ambas cosas. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Dic 2024 17:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Range Rover L322 TDV8 VOGUE en venta 11 Nov 2024 09:33 #980145

Buenos días.
Por si es de interés para algun socio, me veo en la obligación de deshacerme de mi L322 con motor de orígen Ford de 272CV acabado VOGUE automático[/url] en estado excelente, funcionando a diario, con revisiones al dia y todo lo típico que da algún problemilla reparado (compresor, suspensiones, freno de mano, etc)
Lo vendo muy barato por lo que no veré bien ningún intento de regateo. Dejo el enlace a milanuncios para tener mi contacto o por aquí mismo. Ahora mismo ya tiene 237mil km, ya que últimamente lo he tenido que usar bastante. Mi contacto 693siete12353. El coche aquíEl coche aquí

Espero que sea de vuestro interés. Un saludo
  • Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1