Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
Puede ser, sople todos los conductos del cigüeñal, prestaré más atención a eso. Aún sigo desmontando . Cuando sepa algo de la rectificadora lo pondré por aquí.
Gracias.
Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré.
Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”.
Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa),
¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad.
A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
Otra interesante aportación del colega, gracias :birra:
Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle:
Otro si digo
Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces
Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos
Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa
A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes:
Estaba a punto de fusión y empezar a arder
Para no hacer el cuento largo
Baterias domicílio. com
Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco.
La IA nos dice
Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería.
El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería.
Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor.
Puede salir ardiendo
¡Muchísimas gracias a todos!
Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P
Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE.
Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga!
Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.