Me pido la vez...
Pues yo tengo tantas cosas que agradecer que no sé por dónde empezar, y no quisiera dejar a nadie en el tintero, pero es que soy nefasto para los nombres. Mis disculpas por adelantado. No así para las caras (y hay unas cuantas que no olvidaré nunca desde el sábado por la tarde, cuando dejaron el postre en la mesa para ir en mi ayuda). Pero vamos allá....
Bueno, pues siendo mi primer encuentro de este tipo, tenía el típico temor del novato, de no conocer a nadie y estar como un poco relegado. No por nada en particular, sino porque hay veces que los grupos en que sus miembros se conocen de hace tiempo, puedan dar la impresión de que les cueste abrirse a nuevas incorporaciones.
Para nada. Kiko y su familia (vaya par de chavalas más guapas y salerosas. Y cuanto arte tienen. Puedes estar orgulloso
), se encargaron de que eso no sucediese. Desde el primer momento mi familia y yo fuimos uno más en la reunión. Luego llegó Alcontar y señora, y ya remataron la faena. Vino va, y más migas vienen.... Y buena compañía. ¿Puede haber algo mejor...? Menudo magosto más agradable que pasamos. Con queimada y todo.
Gracias
Dar también la enhorabuena a la JD por su capacidad para organizar estos eventos. Seguro que la gran mayoría de la gente no sabemos ni por asomo lo que es "bregar" con tantos frentes (alojamientos, comidas, reuniones con unos, con otros, preparar visitas, contactar con patrocinadores, encargarse de que monten el circuito.....), en fin, entretejer mil flecos que tienen que estar al gusto de muchos, con la dificultad que eso conlleva y que a veces no es posible cumplir.
Gracias
Enhorabuena también a los del hostal por la cena del sábado. El botillo estaba de muerte. Llevo residiendo en León más de 20 años, (nunca había cenado botillo, con su berza, su chorizo y su patata cocida. O sea, un completo), y la verdad es que fue una delicia. Me dije, "hay Dios, vaya noche se avecina..." pero para nada. Como un angelito. Sonrosado, eso sí, pero Angelito...
Y ya por su puesto, agradecer el despliegue del sábado para ir a tirar de mi para salir de la ratonera en que me había metido. Lo vi negro, negro. Pero negro de verdad. Y lo pasé mal. No sólo por ver la situación en la que estaba, y de la que no veía salida, sino por ver a mis dos niños llorando. La niña, más sensible, presa del pánico. El pequeño cabroncete, al principio no veía problema, pero luego viendo a su hermana llorar también se rompió. Finalmente se tranquilizaron cuando les dije que entre 6 y 8 coches iban a sacarnos de allí. Que no nos iban a dejar ni a nosotros ni a "Antón" (como ellos bautizaron al defe cuando lo vieron por primera vez, jejejeje....). En fin, nuestros ángeles: Cuatrovientos, Ambel, Apu, Jal.... (os pido perdón a los otros que fuisteis, pero ya os digo que soy nefasto para los nombres. de todas formas os vuelvo a asegurar que vuestros rostros no se me olvidan. Por favor, poned vuestros nombres en sucesivos posts. O si sois tan modestos para hacerlo vosotros mismos, que alguien lo haga por vosotros. Me gustaría tener el nombre de todos, de corazón ). Todos tenéis un admirador en mi. Y conseguisteis que el sábado se convirtiera de nuevo en un día agradable.
Mi familia y yo os estaremos siempre agradecidos. Sois grandes, y hacéis que sea un orgullo pertenecer al club.
Y para finalizar (perdón por el tocho), Quiero pediros perdón a todos los que conocimos en persona en el otoñal. El domingo teníamos intención de despedirnos de vosotros durante el almuerzo, por eso el sábado, dada la hora que era después de la cena, y lo agotados que estaban los enanos por los nervios pasados durante toda la tarde, decidimos posponerlo. Finalmente no pudimos ir al almuerzo del domingo, y tengo esa espinita clavada en el estómago. Adventurista, Kiko, Espectador (tu hermano, que consiguió que mi niño mirase a los dos lados antes de cruzar, jejejeje...), Alcontar, Rpodio, Teo, nuestros rescatadores, la pareja de maños.... en fin todos los que tuvimos trato con vosotros y que hicisteis que pasaramos un finde inolvidable.
Gracias a tod@s
P.D.: En otro hilo contaré la peripecia del rescate. Pero eso ya mañaaaana....