Últimos mensajes

• POLEA DEL CIGUEÑAL
    • 300 pavos cambiar la polea del cigüeñal? Más vale que no vuelvas a pisar ese taller. Yo en cambiar la polea (que por cierto la cambié hace un par de semanas) tardo como una hora. Soy mecánico de formación, pero no es en lo que trabajo. Lo que hago en mis coches o coches de familiares o amigos lo hago por hobbie, con eso te quiero decir que si yo tardo una hora u hora y media, un taller con presuntos profesionales debería al menos no tardar más que yo, por lo que 300€ por ese trabajo es para ponerles la cara colorada primero, una hoja de reclamaciones segundo y no volver nunca tercero. Y lo de la hoja de reclamaciones no es ninguna tontería, las marcas tienen establecidos tiempos de trabajo para operaciones de sustitución de piezas, por lo que si esa operación tiene 2 horas (por poner un ejemplo) no te pueden cobrar 5, aunque sean tan buenos profesionales que tarden 5. Y ya si encima se dejan tornillos mal apretados, apaga y vámonos...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 07 Ago 2022 15:13
    • Fallo primera y segunda velocidad en ventilador d...
    • Hola, ¿cómo terminó el tema de la primera y segunda velocidad del ventilador? Me ha pasado lo mismo, estaba funcionando el ventilador en la segunda velocidad y ha parado solo. Ahora solo funciona la velocidad alta, la tercera. ¿Qué pasos, de menor a mayor complejidad, creéis que hay que seguir para ir comprobando la avería? Un saludo.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 06 Ago 2022 14:56
    • Arandelas cortafuegos