Últimos mensajes

• POLEA DEL CIGUEÑAL
    • 300 pavos cambiar la polea del cigüeñal? Más vale que no vuelvas a pisar ese taller. Yo en cambiar la polea (que por cierto la cambié hace un par de semanas) tardo como una hora. Soy mecánico de formación, pero no es en lo que trabajo. Lo que hago en mis coches o coches de familiares o amigos lo hago por hobbie, con eso te quiero decir que si yo tardo una hora u hora y media, un taller con presuntos profesionales debería al menos no tardar más que yo, por lo que 300€ por ese trabajo es para ponerles la cara colorada primero, una hoja de reclamaciones segundo y no volver nunca tercero. Y lo de la hoja de reclamaciones no es ninguna tontería, las marcas tienen establecidos tiempos de trabajo para operaciones de sustitución de piezas, por lo que si esa operación tiene 2 horas (por poner un ejemplo) no te pueden cobrar 5, aunque sean tan buenos profesionales que tarden 5. Y ya si encima se dejan tornillos mal apretados, apaga y vámonos...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 07 Ago 2022 15:13
    • Fallo primera y segunda velocidad en ventilador d...
    • Hola, ¿cómo terminó el tema de la primera y segunda velocidad del ventilador? Me ha pasado lo mismo, estaba funcionando el ventilador en la segunda velocidad y ha parado solo. Ahora solo funciona la velocidad alta, la tercera. ¿Qué pasos, de menor a mayor complejidad, creéis que hay que seguir para ir comprobando la avería? Un saludo.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 06 Ago 2022 14:56
    • Arandelas cortafuegos
    • Hola, bueno se solucionó el tema, cuando apareció el problema lo primero que hice fue comprobar el enchufe al ordenador y estaba seco sin gota de aceite así que descarte que fuera el cableado y el coche tampoco me decía nada así que lo abrimos haber que encontrábamos y cambiamos el cableado y si era el cableado interior que fallaba pero no por saturación de aceite sino por un cable estropeado, me despistó.por que otra vez que fallaba por saturación de aceite en el pin de la ecu sonaba el motor totalmente diferente a como iba ahora, bueno la próxima vez que le habrá cambiaré les arandelas que con 390.000 km creo que le harán falta, lo miramos y no vimos que soplarán nada
    • 06 Ago 2022 12:16
    • Nuevo con RRS TDV8
    • Bienvenido Disfrutas del confort con esa maquina En casa tenemos RRS L320 Supercharged y muy satisfecho con el A vigilar silentblocks, cambio de aceite de la caja, y bateria siempre a tope, sino se pone temperamental Como todo coche de alta gama su mantenimiento es exigente El que no lo asuma le vendrá mejor un Lada ;) Tenemos una sección donde comentamos las incidencias y hasta como las resolvemos www.clublandrovertt....sport
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Ago 2022 07:43
    • Discos freno discovery 300
    • Dicen que las matematicas son exactas asi que con esos calculos dormire tranquilo :D :D :D :D Conduccion tranquila por carreteras de tercera, sin prisa con velocidades de 50-70 kph y anticipandose a las curvas y a las cuestas ( castilla es plana pero alguna hay jajaja) es el secreto.
    • 05 Ago 2022 23:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Horario 12 Sep 2019 17:37 #924458

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
Adjuntos:
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 133
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1