Saludos.
Puede que falle el ssensor de presion de combustble, detecte suficiente presion y por eso no hace andar a la bomba.
Animo y ver si lo acabas antes de otros 13 años:lol:
Maese Angel :88:
La aficion enchida de orgullo y pasion, se rinde a vuestros pies
siempre se os recordara como el Santo Varón del la Colmena
Dicen las sagradas escrituras en su epistola a los Land Roveros
Cap1 Vers1 Bienaventurado el que se ha esmerado en su trabajo
Pues visto esta que trabaja con esmero.
otro si digo
El RR lleva Tacometro, Odometro y otros metros no menos importantes
Range Rover siempre se escribirá con mayusculas
Es nuestro buque insignia, es la crema, la pomada, la quinta esencia, la guinda del pastel.
Esto sin desmerecer otras expresiones de Cora de Tudmir, según comento Teodomiro en su dia
Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos
Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil
Pasa y ponte comodo :birra:
Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged
Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa
y hasta le perdonamos el apetito
En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
Gracias por tu comentario. Ya veo que pocos Discoverys hay y poco ayuda tendré. Pero merecía comentarlo por a alguien más le pasa.
Acabo de crear otro consulta, a ver si tengo mejor suerte. Es el mismo motor que monta el Evoque.
Efectivamente, siguiendo la lógica, lo primero que pensé es en el cableado, según la casa, está bien...
Así que intentaré cambiar el módulo y programarlo en algún sitio...y ya veremos.
Respecto al grupo delantero, ya lo estoy gestionando a ver, porque perdía aceite y es muy posible que esté dañado. Voy poco a poco. Intentando que no me cueste demasiado...
Seguiré contando mis avatares... porque tengo más cositas, pero no es plan de arrollar a consultas.
Gracias
Hola a todos,
Limpiando un poco el motor he detectado unas manchas de lo que parece aceite en la entrada del turbo y no sé de donde puede venir. En realidad no debería llegar aceite por la entrada del turbo, entonces... de donde puede venir?
Adjunto algunas fotos. A ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias de antemano.