Saca los tornillos.
Supongo podrás, no debe haber problema.
MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos.
Lo mismo por el otro lado.
Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc...
Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
Saludos.
Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo.
Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.