Últimos mensajes

• Nuevo RR 2022
    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
    • Embrague resbala
    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 15 Jul 2019 18:09 #922527

Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.

El lugar escogido, en esta ocasión, es la Comarca leonesa de El Bierzo, tierra mágica cargada de historia y tradición, que tiene mucho que ofrecer y donde, desde tiempos inmemoriales, han dejado su impronta los Celtas, Visigodos, Romanos, Templarios ... y la multitud de peregrinos que han cruzado -y cruzan- sus tierras, con destino a Compostela.

Herrerías visigodas, castillos templarios, minas romanas ... en un paisaje único, con un microclima mediterráneo propio, junto con una destacada gastronomía: el botillo, pimientos, castañas, manzanas ... así como los buenos vinos que se elaboran en la Comarca ..., no dejarán indiferente a nadie y componen un marco excepcional para que acudamos con nuestros Land Rover, familiares y amigos para compartir y disfrutar de una actividad inolvidable.

La localidad de Santa Marina de Torre, perteneciente al municipio de Torre del Bierzo, nos acoge con los brazos abiertos y colabora en ofrecernos el máximo de facilidades para que nuestra estancia en el territorio berciano sea grata y permanezca en nuestra memoria.

No podemos dejar pasar la ocasión sin agradecer a nuestros amigos del Club Tierra de Montes su inestimable y desinteresada colaboración con nosotros en la preparación de este Encuentro.

Sin duda nos espera un nuevo éxito, donde esperamos contar con la máxima asistencia en el mejor ambiente. Como siempre decimos: ¿Te lo vas a perder?

Una vez más, gracias todos,

La JD del CLRTTE

DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
Adjuntos:
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 84
Última Edición: por DIRECTIVA.