Últimos mensajes

• Solucionar problemas temperatura de forma radical ...
    • Telemaco, en el asunto del viscoso... mi experiencia es que, los britpart, no funcionan, solo los originales LR. Claro que es mi experiencia. De lo primero que me encargué con mi RRClassic, fue de limpiarle el circuito de refrigeración, y modificar el radiador. Le puse viscoso nuevo y termostato. No deja de tirar agua por mucho que apriete el manguito y el tapón de plástico de la carcasa del termostato. Aunque no noto que se caliente. Le cambié el termostato a uno de 82º, y sigue igual, aunque tarde en calentar un poco más. El viscoso, con el coche caliente, lo puedo mover con la mano sin mucho esfuerzo, y eso desde que lo puse. Antes de seguir con mejoras en el coche, tengo que solucionar ese problema del viscoso. O dejo el ventilador fijo modificando el viscoso, o le compro uno original. La modificación del radiador, me la hizo un taller de radiadores, y están muy acostumbrados a hacerlas, porque han pasado cien mil discoverys por allí. Respecto al radiador de Allisport, creo que hay un comentario de un australiano, que les indicó que, el conjunto radiador + electroventilador, no sirve para ese clima, y los de Allisport le dieron la razón, indicando además, que el viscoso debería mantenerse en esos climas .
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 20 Ene 2020 13:19
    • Prestaciones restringidas
    • Buenos días, os comento mi duda, mi coche es un Disco IV 3.0 del 2010. El caso es que después de unos días en los que el coche a rodado poco y en desplazamientos cortos, según lo arranco me sale el mensaje "Prestaciones restringidas", hay que decir que el coche circula con normalidad, no se nota ninguna pérdida de potencia ni nada parecido. Reviso la batería (es AGM) y me da una tensión de 12.2V y cuando arranco baja a 11,5V. Hago unos kilómetros, con el aviso en el panel, y cuando paro y vuelvo a arrancar desaparece el aviso. Puede tener algo que ver con que la batería no este a pleno rendimiento? O habeis tenido algún caso parecido y fuese otra cosa? Gracias de antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 20 Ene 2020 13:04
    • Como revisar el Fan Clutch o Viscoso P38 4.6
    • En tu caso, yo empezaría por lo más simple. Los termostatos tienen estampado la temperatura en ºC a la que empiezan a abrir. ¿Sabes a qué temperatura abría el termostato anterior? ¿A qué temperatura abre el nuevo? Esto último es importante. Igual todo está bien, y sólo ha sido el cambio de termostato. Después, para ver que todo el circuito está bien, lo que haría sería arrancarlo, y si es verano como dices, dejarlo comprobando que funciona bien el viscoso. Con cuidado, al arrancarlo, lo podrías parar ofreciendo resistencia con un períodico.[/quote]La verdad no me fijé a que temperatura abre el termostato, pero los que vi, empiezan a abrir a los 82°C y según manual quedan abierto en sus totalidad a los 96°C, el que puse era un AllMake y le puse coolant nuevo, mi tema es que cuando voy en autopista y llego a los 100 km/H la temperatura sube llegando en algún momento a los 91 grados, lo cual nunca me había pasado en los años anteriores y el otro día en una congestión muy densa y con 34°C este llego en algunos momentos a 96°C, algo que nunca me había pasado en un verano con temperaturas similares, solo me queda manda a limpiar el radiador, ya que este es de CU y o cambiar el viscoso... Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 20 Ene 2020 12:29
    • Taller en Madrid
    • Hola: Yo tambien soy nuevo en los Defender, y llevé mi Puma 90 a Todox4 (Motor Centenera, se anuncia aqui en el Foro) en Alcala de Henares y me dio buena impresion y buenos precios. De hecho, cuando compre el Defender 90 hace poco mas de un año, le pase una revisión en el taller del lado de casa, donde llevo el otro vehiculo, y aunque solo le hicieron cambios de aceite motor, filtro y poco mas, me costó lo mismo que en la revisión que le hice hace un mes en motor Centenera, cambiandole aparte de lo anterior, aceites de diferenciales, transfer, etc y un reten que tenia perdidas. Saludos, MarcoA
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 20 Ene 2020 11:58
    • Arandelas de cobre diferencial de transfer
    • Sobre los aceites podemos estarnos horas hablando y posiblemente al final tendríamos todos cierta razón. Yo trabajo todos los días con este tipo de productos y aunque nuestro ámbito está más enfocado hacia la industria, también fabricamos y desarrollamos aceites automotrices. El tema mineral o sintético es determinante y creo que es uno de los puntos clave ya que un aceite sintético tiene más duración, protege mejor las piezas, mantiene su viscosidad estable a altas temperaturas y la formación de depósitos es menor. La única ventaja que le veo a un mineral es el precio pues el aceite base suele costar un tercio del sintético. La mayoría de aceites para engranajes suelen ser de polialfaolefina (PAO). El tamaño de todas las moléculas es prácticamente igual, y están completamente saturadas, cosa que las hace muy estables (mayor grado de estabilidad hidrolítica y mejor demulsibilidad, un índice de viscosidad más elevado y un punto de fluidez más bajo). Un lubricante sintético para engranajes y cojinetes ofrece una mayor vida útil, amplía de los intervalos de cambio de aceite, llegando a multiplicarse entre tres y cinco veces. También mejora del arranque en frío y su comportamiento ante la fricción, disminuyéndola, aporta una reducción del consumo energético.
    • 20 Ene 2020 11:51
    • Refuerzos para eje rover delantero.
    • Gus, lamento no poder ayudarte. Como muy bien sabes, sí que se han reportado algunos casos de ejes doblados (más abajo alguna foto), pero parece ser que sencillamente cambian uno que ha tenido mucha tralla, por otro que no la ha tenido pero la va a tener. Pero me niego a dejar que caiga este mensaje en el olvido, así que a falta de una respuesta mejor, me atrevo a ponerte algunos enlaces, esperando que aporte algo mejor que no decir nada. En primer lugar, te pongo un enlace a unos de mis programas de culto. https://www.powernationtv.com/episode/XO2017-06/defender-90-axles Se trata precisamente del cambio de los ejes de un Defender 90 -como la Caja Negra- por unos tipo tanqueta militar o similar. En realidad no creo que te aporte mucho como podrás suponer pero espero que lo disfrutes y envidies a partes iguales. Y de paso espero que saques alguna idea y como sueles hacer, la comentes por aquí para beneficio de todos. Por cierto, monta suspensiones Fox, y curiosamente le ponen un "pequeño" Cummins 2.8. La página https://gwynlewis4x4.co.uk/ me encanta. Tiene accesorios bastante fuera de lo habitual, o al menos es de las primeras páginas que lo elaboran hasta que se estandariza lo que elaboran. En éste caso el accesorio es para reforzar la carcasa del diferencial en sí. Este otro enlace, sin embargo sí que lo anuncian para reforzar el eje propiamente dicho. Espero que al menos te aporte alguna idea más. https://www.tomcatwebshop.co.uk/axle-strengthening-kits-900-p.asp Lo anuncian para reforzar el eje y prevenir la flexión. Más capacidad y resistencia de la carcasa del diferencial. Y por lo que cuesta, y el aspecto que queda después de montado, me parece muy interesante. Aunque sólo sea por el refuerzo interior. Y finalmente las fotos. Eje Trasero arriba y delantero reforzado abajo. Cuéntanos qué tramas.
    • 20 Ene 2020 11:34
    • RUEDAS PARA DISCOVERY 300
    • Esa medida es un 3,8 % mas grande por lo que tendras que homologar. Teniendo un +4 de suspension podrias meter 235 85r16, que es lo habitual, haciendo el camel cut pero tendras que apretar el motor pues alargas el desarroyo. Otra opcion es poner la 245 75 r16 que esta a medio camino entre la que montas ahora y la 235 85 r16, no te alarga mucho el desarroyo y lo mas seguro es que no tengas que cortar nada de chapa. Con ambas medidas tendras que homologar tambien pero ganas mas altura de ejes que con la que tu dices.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 20 Ene 2020 09:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 11:18 #922817

adventurista escribió: Respecto a la acampada creo que es necesario buscar una zona cubierta ya que como bien dice el presi la climatologia en esa epoca no acompaña mucho. A mi la nave propuesta me parece bien y creo que unos baños portatiles en la proporcion adecuada, junto con los existentes en la otra nave, seria suficiente. Para ducharse una o dos veces al dia bien se pueden hacer 3 km hasta las piscinas ¿no?.
Respecto a la electricidad en mi opinion no es necesario para acampar, hay linternas, cocinas de gas y el movil..... que se cargue en el coche al dia siguiente mientras hacemos la ruta.
En Herrera el alma de la concentracion tambien estuvo en la zona de acampada y acertadamente se hizo en el exterior ya que no me quiero imaginar el resultado de comer, beber y hacer una barbacoa en el interior.

Bien. Ahora si veo una respuesta coherente.
Hay que ajustarse a demanda, y obrar en consecuencia.
Gracias Pedro.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  • cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 13:30 #922818

De coherente nada...pretende ducharse una... o dos veces al día :woohoo: :woohoo: Lo vamos a llamar "Pedro el Aseado" :lol: :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 246

Última Edición: por Espectador.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 13:45 #922819

Es un a aparador. Creo que hasta lava el coche...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 111

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 13:49 #922820

alcontar team escribió: Es un a aparador. Creo que hasta lava el coche...

Nooooooo!!!! Qué excesos, pardiez!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 41

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 14:02 #922821

alcontar team escribió: Es un a aparador. Creo que hasta lava el coche...

Incluidos los bajos, no lo dudes :lol: :lol: :lol:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 156

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 14:03 #922822

:lol: :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 25 Jul 2019 23:32 #922842

adventurista escribió: Respecto a la acampada creo que es necesario buscar una zona cubierta ya que como bien dice el presi la climatologia en esa epoca no acompaña mucho. A mi la nave propuesta me parece bien y creo que unos baños portatiles en la proporcion adecuada, junto con los existentes en la otra nave, seria suficiente. Para ducharse una o dos veces al dia bien se pueden hacer 3 km hasta las piscinas ¿no?.
Respecto a la electricidad en mi opinion no es necesario para acampar, hay linternas, cocinas de gas y el movil..... que se cargue en el coche al dia siguiente mientras hacemos la ruta.
En Herrera el alma de la concentracion tambien estuvo en la zona de acampada y acertadamente se hizo en el exterior ya que no me quiero imaginar el resultado de comer, beber y hacer una barbacoa en el interior.

La climatología es una gran incógnita... El Bierzo goza de un micro-clima mediterráneo propio... y en esas fechas podemos tener desde días primaverales hasta nevadas.... cualquier cosa puede ser....

La nave de "acampada indoor" mi sugerencia es que se use exclusivamente para dormir, pues en la otra nave habrá algunas mesas, aparte de las que todos llevamos, hay luz, se pueden usar hornillos, cargar linternas y móviles, cocinar, cenar, charlar, tomar copas y hacer toda la vida social que sea necesaria... incluso durante toda la noche, sin molestar a los que quieran dormir...y entre ambas hay algunas mesas de picnic, que si el tiempo lo permite, también se pueden usar....
El único problema que veo, es el refuerzo de los aseos, .... y estamos viendo las diferentes opciones: químicos, contenedor, etc... Por lo demás, el sitio está muy bien y merece la pena....

... y sí, ...a 3 Km, 5 minutos en coche, te puedes duchar las veces que quieras, con agua caliente... incluso podrías quedarte a vivir allí... :) :) :)

Saluditos para todos....
  • AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 46

Última Edición: por AIzquierdo.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 26 Jul 2019 10:53 #922848

La opcion de acampada exterior es una incognita. Ciertemente es un engorro si esta lloviendo.
La opcion de duchas en las piscinas es bastante buena. Los que van al hotel tambien tienen que desplazarse y tampoco es algo excesivo ni descabellado.
Lo de ir a hacer aguas mayores o menores es mas problematico. Pero algo tendra que haber, y seguro que habra.
Demos tiempo a que vayan preparandolo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Última Edición: por telemaco4x4.

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 26 Jul 2019 11:13 #922850

telemaco4x4 escribió: La opcion de acampada exterior es una incognita. Ciertemente es un engorro si esta lloviendo.
La opcion de duchas en las piscinas es bastante buena. Los que van al hotel tambien tienen que desplazarse y tampoco es algo excesivo ni descabellado.
Lo de ir a hacer aguas mayores o menores es mas problematico. Pero algo tendra que haber, y seguro que habra.
Demos tiempo a que vayan preparandolo.

Por supuesto que estara resuelto... lo de ducharse 2 veces al dia.... o llevarse el papel higienico a casa...
Joder que limpios somos los Landroveros... Jajajaja

• cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 11:48 #922882

Hola
Señor precidente a las pruebas me remito
Prueba número uno la camiseta esta con dos colores de impresión apenas se vee el logo del club X CONSIGUIENTE MENOS COLORES DE IMPRECION MENOR COSTE
Segundo el logo comparado con otros años deja mucho que desear nemos coste también hay
Puedo
S
La comida por supuesto no es error de ustedes. Pero si es un error si Le han pagado poniendo que han pagado la mitad ya seguimos ahorrando dinero
El trato en el bar que no se pueda ni desayunar.
Puedo seguir más
Bueno lo boy a dejar ahy no debes de sentirte aludido ya que en mi primer comentario lo he puesto bien claro que era una crítica CONSTRUCTIVA
Y PÁRESE SER QUE SE DAN X ALUDIDO
HABER SI TEMEMOS UN POCO DE EMPATIA CON LOS SOCIOS QUE ACUDIMOS A LOS EVENTOS
y x supuesto que les reto a quedarse en tienda de campaña tener una cura de humildad viene bien para recapacitar un poco sobre uno mismo y haci ponerse en la piel de los demas

SOLAMENTE AYUDARE SI ME PIDEN OPINIÓN SOBRE EVENTOS PRÓXIMOS
Y sobre este tema no opino más

UN SALUDO canario1
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 13:15 #922884

Hola Canario,

Entiendo perfectamente que lo que escribes lo dices como crítica constructiva y personalmente no me lo he tomado a mal en ningún momento.

De la camiseta que te voy a decir, a algunos le encanta y a otros no. Lo que si te puedo contar es que todos de la junta propusimos multitud de diseños con muchas horas de Photoshop invertidas, y mucho debate apasionado y opiniones de todos de la junta. Sin entrar en valorar el resultado que siempre es cuestión de opinión de cada uno, no ha sido tarea nada fácil. El diseño en grupo siempre es algo complicado.

Con la cena perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que si ha sido error nuestro. Confiamos el catering a través de un tercero y eso es error nuestro. Creo que todos los de la Junta somos conscientes de ello. Teníamos tal disgusto que ninguno cenamos esa noche.

En cuanto a la cura de humildad de la tienda de campaña te cuento, a ver te saco a ti un poco empatía. Para cuando todos llegasteis el viernes, el Presi, Cañonero y yo llevábamos tres días currando con un sol abrasador en ese desierto antes de que cayese el palo de agua y viento la madrugada del viernes. El Presi todavía convaleciente de su operación de cadera montando carpas y moviendo cajas de material. Cañonero preparando el circuito todo el día al sol tragando polvo que levantaba la retro. Yo clavé casi todas las varillas que pudiste ver en las zonas de acampada y circuito, en ese terreno todavía duro y lleno de piedras. Casi 300 varillas en total. Cargué y descargué varias veces los cerca de 1000 kilos de material que llevé en mi remolque. Los demás de la junta fueron llegando cuando podían y también se fajaron de lo lindo. Lo hicimos con mucha ilusión y no me arrepiento de nada, pero físicamente fue un palo. Los tres que llegamos el martes no somos ningunos jovenzuelos y te digo que nuestra ilusión y entrega superó nuestras capacidades físicas. Todo esto solo lo digo ahora porque, aunque pueda estar de acuerdo en que la Junta demos ejemplo y nos quedemos en tienda de campaña, ¡te puedo asegurar que si además tengo que dormir de acampada de allí me sacáis en una caja de pino! :S

¡¡Mi Defender que no se lo pida nadie, que me lo pienso llevar a la Tumba!! :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: Tuercas, Apu
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 119

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 14:02 #922886

Hola
La tortilla con cebolla o sin cebolla.
Eres muy grande apus eres de lo mejor que tenemos en el club. Y no crea que lo digo con ironía para mi eres un tío 10

UN saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Gringo Viejo
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 14:30 #922888

canario1 escribió: Hola
Señor precidente a las pruebas me remito
Prueba número uno la camiseta esta con dos colores de impresión apenas se vee el logo del club X CONSIGUIENTE MENOS COLORES DE IMPRECION MENOR COSTE
Segundo el logo comparado con otros años deja mucho que desear nemos coste también hay
Puedo
S
La comida por supuesto no es error de ustedes. Pero si es un error si Le han pagado poniendo que han pagado la mitad ya seguimos ahorrando dinero
El trato en el bar que no se pueda ni desayunar.
Puedo seguir más
Bueno lo boy a dejar ahy no debes de sentirte aludido ya que en mi primer comentario lo he puesto bien claro que era una crítica CONSTRUCTIVA
Y PÁRESE SER QUE SE DAN X ALUDIDO
HABER SI TEMEMOS UN POCO DE EMPATIA CON LOS SOCIOS QUE ACUDIMOS A LOS EVENTOS
y x supuesto que les reto a quedarse en tienda de campaña tener una cura de humildad viene bien para recapacitar un poco sobre uno mismo y haci ponerse en la piel de los demas

SOLAMENTE AYUDARE SI ME PIDEN OPINIÓN SOBRE EVENTOS PRÓXIMOS
Y sobre este tema no opino más

UN SALUDO canario1

Buenas. Aludidos?
Tu veras nos estad diciendo donde tenemos que dormir, lo que hemos ahorrado, que no hacemos nada, aludidos no.
Apuntillados. .
La cena no se pago, amigo canario, se te devolvio el dinero, o no?
Lo que se pago, y se explico fue el resto que se contrato.
A lo que dice Gringo, parece que no le das importancia.
Un trabajo de 5 meses a toda pastilla, salió mal?
Que a ti no te gusten ciertas cosas o a otros es lo que nos hace humanos, cada uno es librepensador.
Para gustos los colores.
Pero lo que si te digo que yo elijo donde y como duermo.
Y sino ya sabes, da un paso al frente.

• cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 14:35 #922890

La tortilla con cebolla o sin cebolla.
Eres muy grande apus eres de lo mejor que tenemos en el club. Y no crea que lo digo con ironía para mi eres un tío 10

UN saludo

Si te refieres a mi, soy Gringo! :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 119

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 14:53 #922894

Canario, te lo digo a ti y a todos los que piensen como tú, por eso de la cura de humildad. Debido a un programa económico austero que propuso en su día el Presi, a los miembros de la JD nos cuesta dinero ir al Nacional y/o Otoñal. Además de eso curramos como nadie durante todo el fin de semana para que todos disfrutéis, siendo conscientes de que habrá fallos.
Si después de esto y mucho más, nos pides que seamos humildes y durmamos en tienda, te aseguro que te cedo mi puesto y luego me lo cuentas.
Todo esto te lo digo por tener empatía contigo y también como crítica constructiva.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 153

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 15:50 #922895

Hola
Señor cuatrovientos muchas gracias por devolver el dinero pero tenga en cuenta que como usted lo dice posiblemente los a han acudido piensan que se me ha devuelto mi inscripción
Usted a mi me ha devueto una inscripción ya que yo he echo la inscripción para, dos personas y solo he acudido yo ustedes han decido devolvermela cosa que le agradezco.
En ningún momento yo se la he raclamos.
Pero ya que usted lo ha puesto de tal manera que los que han acudido al evento pueden pensar que se me ha reembolsado mi incricio espero que ningún socio les pida la parte proporcional de devolución de esa cena .
Espero que usted lo halla entendido bien creo que usted es una persona muy inteligente como para entenderme ya que soy canario yx supuesto voy una hora más atrazado .

UN saludo
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 16:01 #922896

Señor cuatrovientos muchas gracias por devolver el dinero pero tenga en cuenta que como usted lo dice posiblemente los a han acudido piensan que se me ha devuelto mi inscripción
Usted a mi me ha devueto una inscripción ya que yo he echo la inscripción para, dos personas y solo he acudido yo ustedes han decido devolvermela cosa que le agradezco.
En ningún momento yo se la he raclamos.
Pero ya que usted lo ha puesto de tal manera que los que han acudido al evento pueden pensar que se me ha reembolsado mi incricio espero que ningún socio les pida la parte proporcional de devolución de esa cena .
Espero que usted lo halla entendido bien creo que usted es una persona muy inteligente como para entenderme ya que soy canario yx supuesto voy una hora más atrazado .

UN saludo

Y te entiendo. Y todos los demas tambien pues estan en tu misma situacion.
Cada inscrito recibio su compensacion por la cena.
Por tanto se te devolvio los que inscribiste.
Y, como esta en las normas, salvo causas de fuerza mayor y justificada, la devolucion de "la inscripcion" se devolveria.
Y ahora creo que debes de dejar ya este tema, este es el post del Otoñal, para todo lo referente a él.
Solo espero que te lo pases bien y disfrutes, que vayas con actitud positiva por que sino es asi, ya llevas puntos perdidos.
Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: canario1
  • cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 21:01 #922899

Allí nos veremos. Es una zona muuuy bonita, y por una vez los compañeros del noroeste lo tienen cerquita.

A ver si vemos más Series que en otros encuentros, no?? :) :)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 21:10 #922900

Red110 escribió: Allí nos veremos. Es una zona muuuy bonita, y por una vez los compañeros del noroeste lo tienen cerquita.

A ver si vemos más Series que en otros encuentros, no?? :) :)

La "Serie" de despropósitos, a la que has entrado al quite, no ha estado mal...nos vemos, y llevaré una "serie" de cervezas...:lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 21:16 #922901

Y yo llevaré vino, Paco :):)

Que no falte alegría y a ver si nos haces una tortilla (y Sari otra!)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 15

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 21:33 #922902

Red110 escribió: Y yo llevaré vino, Paco :):)

Que no falte alegría y a ver si nos haces una tortilla (y Sari otra!)

Pero la tortilla con cebolla, como mandan los cánones :)

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 153

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 22:59 #922905

¡¡Si es que no hay manera!! tratando de conciliar, y siempre hay un provocador...¡si hay ánimo, explícale a Sari lo de ponerle "hortalizas" a una tortilla cómo Dos manda!...amos...anda....:lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 23:10 #922906

He dicho provocador...¡¡¡un puto hereje!!!...vamos, otro hereje, que no sé cómo me sigo poniendo así con estas cosas, después de tantos años...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 23:23 #922907

... pues va a haber migas, que lo sepáis... y arrasaran a las tortillas, sea cual sea su naturaleza...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 111

III Encuentro Otoñal · 1-2-3 de noviembre de 2019 · Santa Marina de Torre 28 Jul 2019 23:30 #922908

alcontar team escribió: ... pues va a haber migas, que lo sepáis... y arrasaran a las tortillas, sea cual sea su naturaleza...

Si seguimos, seguimos...estaremos a cuatro pasos de la Ribeira Sacra, donde, entre las vides, aún quedan un par de conventos, de fráiles, éso sí...se asaltan, se inmoviliza al monje (cosa poco dificultosa, dada la edad y obesidad de que hacen gala)...se sustrae el vino (excelente, doy fé) y se celebra un otoñal como Dios manda...luego, en la amarga prisión, intentaré hacer uso de los pocos enchufes que me queden, tras treinta años de no trabajar allí...¡Buen plan! ¿o no? :lol: :lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Nuestros Colaboradores