Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ya esta aquí 20 Feb 2022 12:06 #959427

Hola a todos:
Ya esta aquí el nuevo Defender. :88: :88:

En mi pueblo hay un Defender 90 nuevo, color Verde olivo con un snorkel o toma de aire.
No sé quién es ???? hay que preguntar que dice sobre este defender como va ?
Tampoco no lo se si lo tiene de trabajo o de paseo, de momento se pasea mucho con el defender pueblo arriba, pueblo abajo y aparcado en la plaza.
Bienvenido sea el nuevo defender en mi zona. :defe: :88:
Para mi esto es un culebrón o un notición, que hay pocos en esta zona de momento es el primero que veo.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 20 Feb 2022 20:11 #959451

Pues te toca practicar la "Diplomacia del CLRTTE". Se trata de lo siguiente: aparcas tu Defe al lado de ése. Después localizas al dueño. Si está en una terraza tomando algo, cojonudo, pero si está comprando en la farmacia da igual, te acercas y, sin presentarte, le dices: "Mi coche es mejor que el tuyo". Se trata de gobernar lo que suceda después para que no haya violencia, sino información. Suerte. :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 21 Feb 2022 10:07 #959466

Pues te toca practicar la "Diplomacia del CLRTTE". Se trata de lo siguiente: aparcas tu Defe al lado de ése. Después localizas al dueño. Si está en una terraza tomando algo, cojonudo, pero si está comprando en la farmacia da igual, te acercas y, sin presentarte, le dices: "Mi coche es mejor que el tuyo". Se trata de gobernar lo que suceda después para que no haya violencia, sino información. Suerte. :lol:


Yo recomiendo un plan mas indirecto: aparcar a su lado con algo de torpeza y hacerle un rayón. Se deja papel con teléfono para dar el parte, y se inicia una conversación amistosa
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 21 Feb 2022 13:40 #959468

Cuidado!!! Como dicen por aqui es plastico chino y lo mismo lo desmontas :lol: :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 21 Feb 2022 15:14 #959469

Plan C

Aprovechando una noche sin luna, acercarse sigilosamente y pegarle un adhesivo del club. Creo que es la única manera de conseguir esa foto
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 21 Feb 2022 15:22 #959470

Eso me recuerda a que, cuando tenía el defender, me dejaron una nota en el parabrisas, que por favor llamara a tal número porque le había dado un golpe a su coche :??? Llamé, y el señor muy enfadado me dijo que yo le había abollado el capó de su BMW. Le dije que yo no había sido, y que además era imposible, porque mi coche tenía bola de remolque, y hacía más de una semana que estaba aparcado sin moverse. El señor mucho más enfadado aún, me dijo de todo, le volví a decir, señor, tenga en cuenta que lo primero que hubiera golpeado con mi coche, sería la matrícula de su BMW, y para llegar a siquiera rozar el capó de su coche con el mío, tendría que tener la matrícula de su BMW empotrada en el salpicadero y la matrícula de su coche estaba impoluta y bien colocada... pero no entraba en razón.
Vaya mal rato me hizo pasar ese #@¡|?
Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 21 Feb 2022 16:08 #959478

Lo tengo claro.
Me acerco a su lado, le pregunto el defender es tuyo ? depende de lo que me diga me siento a su lado con una buena cervesa vien fría y hablamos.....:lol: :lol:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya esta aquí 18 Abr 2023 16:57 #970076

Hola:
En mi pueblo hay 4 Nuevos Defender uno con Motor Diesel.

El Nuevo Defender quien lo tendra ? Los Pijos, Clase alta, Clase media, Clase baja o el trabajador ????

En un año, 4 Defender hay el pueblo 6.000 Habitantes tiene el pueblo, lo curioso.......
Los señores con Range Rover vende su coche por un Defender. Cambio de hábitos un RR por un Defender
Los trabajadores tienen el viejo defender puma o el 300TDI y algun santana.
LR a dejado la clase media y baja sin defender. Los trabajadores algunos cambio de hábitos ban por el Toyota Hilux
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1