Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Y ahora el New DEF Hard Top 11 May 2021 09:12 #948476

El reportaje esta en ingles,
Pero con unos años en UK podréis traducirlo sin problemas
otra opción
grupovaughan.com/a/aprender-in...atis/ ;)

Lo cierto es que se presenta el nuevo "Hard Top" mas capacidad de carga, menos accesorios.
lo interesante es el precio en UK el DEF90 saldrá por unos 35000 Libras, unos 40mil € aprox. al cambio del 05-21
Cuanto costara en España?, habrá que esperar a los recargos y márgenes especulativos pertinentes.

Mecánicamente ya le conocemos, la novedad seria el motor V8 de 500Hp pero desconozco si se puede montar en esta variante.
Ahi lo dejo

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14574
  • Gracias recibidas: 682

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Y ahora el New DEF Hard Top 11 May 2021 16:23 #948491

Bueno,

me he venido arriba, y he pensado que si los usuarios de Tesla (al parecer), ordenan su unidad desde una tablet del concesionario, porqué yo, que soy cliente de Land Rover, no puedo hacer lo mismo desde el PC y ordenar ese fantástico 90 Hard Top al más puro estilo Suzuki Vitara, desde la propia página de Land Rover:
www.landrover.co.uk/vehicles/d....html

Pues allá que voy, a ordenar uno al módico precio de 44.000 £.
When you pounds?
I book on Monday


Viendo que se puede comprar desde la propia página, me lanzo ansioso, con doble objetivo: hacerme con un flamante 90 Hard Top, y de paso, salir de dudas si existe la versión V8.
Mi gozo en un pozo, cuando observo que sólo existe en la siguiente versión:

Ingenium 3.0 litre 6-cylinder 200HP Twin Turbocharged Diesel MHEV (Automatic) All Wheel Drive

WLTP CO₂ Emissions (from): 251g/km††
WLTP Fuel Consumption (up to): 29.5mpg††
Maximum Speed: 109mph (175km/h)
Acceleration: 0-60mph in 9.1 seconds (0-100km/h in 9.8 seconds) / Hard Top: 0-60mph in 9.2 seconds (0-100km/h in 9.8 seconds)

Y alejo el ratón cual apestoso calamardo.
Además, según la imagen que refleja la propia página web, está más orientado al sector autónomo e industrial; por las pegatinas que lleva.
:unsure:


Y sobre todo el interior, que me recuerda mucho a los Pick Ups que se ven en las fincas.


Si algún 109 de los de aquí mirase de reojo..... :blink:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2255
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1