Últimos mensajes

    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Y ahora el New DEF Hard Top 11 May 2021 09:12 #948476

El reportaje esta en ingles,
Pero con unos años en UK podréis traducirlo sin problemas
otra opción
grupovaughan.com/a/a...atis/ ;)

Lo cierto es que se presenta el nuevo "Hard Top" mas capacidad de carga, menos accesorios.
lo interesante es el precio en UK el DEF90 saldrá por unos 35000 Libras, unos 40mil € aprox. al cambio del 05-21
Cuanto costara en España?, habrá que esperar a los recargos y márgenes especulativos pertinentes.

Mecánicamente ya le conocemos, la novedad seria el motor V8 de 500Hp pero desconozco si se puede montar en esta variante.
Ahi lo dejo

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 13830
  • Gracias recibidas: 404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

Y ahora el New DEF Hard Top 11 May 2021 16:23 #948491

Bueno,

me he venido arriba, y he pensado que si los usuarios de Tesla (al parecer), ordenan su unidad desde una tablet del concesionario, porqué yo, que soy cliente de Land Rover, no puedo hacer lo mismo desde el PC y ordenar ese fantástico 90 Hard Top al más puro estilo Suzuki Vitara, desde la propia página de Land Rover:
www.landrover.co.uk/....html

Pues allá que voy, a ordenar uno al módico precio de 44.000 £.
When you pounds?
I book on Monday


Viendo que se puede comprar desde la propia página, me lanzo ansioso, con doble objetivo: hacerme con un flamante 90 Hard Top, y de paso, salir de dudas si existe la versión V8.
Mi gozo en un pozo, cuando observo que sólo existe en la siguiente versión:

Ingenium 3.0 litre 6-cylinder 200HP Twin Turbocharged Diesel MHEV (Automatic) All Wheel Drive

WLTP CO₂ Emissions (from): 251g/km††
WLTP Fuel Consumption (up to): 29.5mpg††
Maximum Speed: 109mph (175km/h)
Acceleration: 0-60mph in 9.1 seconds (0-100km/h in 9.8 seconds) / Hard Top: 0-60mph in 9.2 seconds (0-100km/h in 9.8 seconds)

Y alejo el ratón cual apestoso calamardo.
Además, según la imagen que refleja la propia página web, está más orientado al sector autónomo e industrial; por las pegatinas que lleva.
:unsure:


Y sobre todo el interior, que me recuerda mucho a los Pick Ups que se ven en las fincas.


Si algún 109 de los de aquí mirase de reojo..... :blink:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1924
  • Gracias recibidas: 144

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1