Últimos mensajes

    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • ¿Posible reparacion de fuga en diferencial delante...
    • Al final lo he solucionado hace una semana. Cada vez dejaba mas charquito y opté por algo sencillo como la soldadura en frio. Aparté el protector de diferencial, vacie la valvulina y luego con un trapo iba empapando el aceite para dejarlo completamente vacio. Se veia una fisura a lo largo del arco de circunferencia inferior por donde rezumaba el aceite. Con un cepillo de dientes y desengrasante limpié todo lo que pude la zona y apliqué la pasta bicomponente. Tras dejar secar y repetir la opercion, repasé con un poco de lija para afinar y despues una rociada rapida de pintura negra para tapar ese gris que queda. Y tras eso, y volver a rellenar, ya no he vuelto a dejar manchas por donde aparco.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jul 2022 22:17
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Soy de la vieja escuela 06 Mar 2021 21:31 #946484

Mi opinion es . Cada vez hay mas gente que fantasean en el campo les gusta mucho el confort y Seguridad però no entienden nada del mundo del TT ni siquiera saben que es la reductora o el diferencial central, quieren un coche automatico nada de preocupaciones por eso hay tantos TT SUV y estan de moda.... El nuevo Defender es un TT SUV de los mas modernos hasta hoy, el mañana no lo ser. Gente si algun dia estan el campo el coche lo hace todo, solo tienen que seleccionar el tipo de modo ( Barro, piedra, vadeo, nieve ....... ):music:

Yo soy de la vieja escuela, me gusta tener el control de la maquina NO la maquina lo hace todo para mi... es una conversacion constante entre piloto y vehiculo, es negociar con el cada curva , cada piedra, cada pendiente cruce de ejes y bache en el camino, me gusta bloquear el diferencial central, pisar los frenos darle un aceleron y mucho mas...... esto muy pocos coches te lo pueden dar.. El que entiende del mundo de los TT sabe lo que estoy diciendo y a lo que me refiero, el nuevo Defender no tiene el espiritu del Defender viejo o clasico... :) :) :) :defe:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 565
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 07 Mar 2021 18:00 #946504

Totalmente de acuerdo contigo, Joan.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas: 397

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:04 #946638

Un perro de ahora no tiene nada que ver con el perro de los Picapiedras
esto que denominaremos Evolucion, permite llegar a casa fresco después de una travesía.
6 horas de carretera, ya no digo de pista, con nuestro emblemático Defender, es una tortura.
Mejor caer preso con un Testigo de Jehova

No pongo en duda las bondades en corto recorrido, es para lo que fue hecho, uso agrícola.
Pero ya no, los granjeros de ayer, han muerto o han enriquecido vendiendo sus tierras para chalets adosados y
lo menos que piensan es en llegar al restaurante de moda con su siliconada nena, en ese recuerdo del pasado.

Ya hay quien sueña con el Grenadier y su novedoso protector de Hemorroides, disponible solo para la gama Premium

Por no hablar si chocamos de frente con otro coche...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:07 #946639

Borrado
Duplicidad en la edición :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:11 #946640

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5832
  • Gracias recibidas: 848

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 09:49 #946641

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que razón tienes MRx4 Lo de antes no es lo mismo de hoy todo evolucionado.
El Defender clasic le pones la misma suspensión neumatica que el nuevo Defender, lo insonorizas, le pones un volante con airbag, el lado del conductor también pones un airbag un parachoques de plástico adelante, suspensión en los asientos ( algo parecido como los camiones, o tractores ), un Motor con AdBlue y esta evolucionado en todos los espectos y manteniendo la linia de TT clasico y comple con las normativas del EURO 6 B) :)
Haaaa tambien seria el primer TT con suspensión en los asientos porque no existe un coche aparte de los industriales con suspención los asientos ...:defe:
Soy amante del Defender y me gustan las lineas y la forma que tiene..:lol:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 565
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Soy de la vieja escuela 13 Mar 2021 10:23 #946646

Una Mujer que esta muy buena en todo, :oops: se maquilla y esta mas buena aun.... :P Pero ?????????? una mujer buena no la trasformes, cambiando su aspecto en operaciones estéticas y su imagen será peor que antes por muy bonita que sea, no es la misma mujer que conocías :ohmy:

El Defender le hacia falta un buen maquillaje :lol: no transformarlo en un SUV :( con operaciones estéticas para los de arriba ya tiene el Range y Discovery :whistle:
Land Rover tenia muchas ganas de poner el mercado otro TT nuevo pues que lo ponen, :cheer: pero con otro nombre nuevo y la gente se conforma. :lol: Pero no el sustituto del Defender viejo :angry:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 565
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1