Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

New defender 24 Oct 2021 14:32 #953354

Pues a mi me gusta el New Defender... no se que más decir.

Hola.
El New Defender esta muy bien. No apto por el nombre que le ant puesto LR, hubiera quedado mucho mejor con otro nombre por su diseño.
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 24 Oct 2021 15:32 #953358

El
New tiene de malo su precio que muchos critican porque no pueden comprarlo! Como me pasa ami jejeje y esperamos que llegue a ser viejo para cogerle! Es un carrazo que va bien en carretera cosa que el def Iba de culo y en campo es una máquina. Eso si todo as sabemos que si queremos usarlo extremo tiene que meter cambios pero a cual no? Pero vamos seguro que muchos que dicen no les gusta.... que le den uno!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Gracias recibidas: 86

New defender 24 Oct 2021 15:40 #953359

Hola.

Roger, es evidente que no pasa nada por que te guste el nuevo. Me parece lógico, es un gran coche con grandes aptitudes. Creo que eso no lo discute nadie. Pero lo que criticamos muchos es que el nombre y la historia del Defender y los Series merecían otra cosa. Como ya se dijo en este foro, si lo hubieran llamado "Discovery 6", a todos nos habría parecido perfecto.

Landairu, a mí no me gusta. Y que no me lo den porque lo vendería para comprarme el Grenadier. No es ni el concepto ni el coche que necesito o quiero.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 296

New defender 24 Oct 2021 15:45 #953360

A mi como uso que se le pueda dar al antiguo defender no me gusta pero para uso que hago yo la verdad que dudo que me valla de la gamaRR a def pero no me disgusta para nada en el coche. Va muy pero que muy bien y para un uso diario es una buena opción pero claro están los que usamos diariamente el coche y los que le sacan el día libre para hacer rutas etc! Es uso distinto! Yo para campo prefiero electrónica cero!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 24 Oct 2021 18:33 #953375

A mí estéticamente me gusta también, pero después pienso en toda la electrónica, pantallas, y mil gadgets que lleva, chasis de aluminio y es verdad que para el 0,1% de km que hago fuera de carretera, el día que llevo un remolque, etc me sobra 1000 veces, pero no sé por qué pero si hay algo que no me inspira es fiablidad; el Ineos Grenadier si, y después hay otra cosa muy importante que son como mínimo 20000 euros más, por tanto no sé pero la decisión es clara. Cuando muera mi Discovery 4 creo que mi próximo será el Grenadier.
Saludos

New defender 24 Oct 2021 20:05 #953383

Está cada vez mas claro: Disco 6, como dice Yagolo. A los que os gusta el New, no hacéis campo. O no tenéis un Defender. Respecto a RPodio, sabemos que es un provocador nato :lol: :lol: (Un abrazo, pirata ;) )
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

New defender 24 Oct 2021 21:04 #953387

Landairu a mí personamente me gusta más mi Discovery 4, es verdad que el precio de 90000 euros rasca y mucho, pero para en mi caso hacer este esfuerzo no me gusta tanto, en cambio el Ineos lo veo comedido en todo, y tiene todo lo que quiero, tanto para ir al Súper a comprar como para ir a la montaña con la tropa. Esto se ha comentado mucho por todos los foros y era que cada Land Rovero tenía su coche y era feliz con él y ahora qué quieres que te diga. Para hacer según qué cosas con mi antiguo Audi Q5 iba que se las pelaba, pero no podía ni tenía la capacidad de hacer lo que hago ahora con el Disco, también tengo 12 años más.

New defender 24 Oct 2021 22:15 #953390

Una cosa es el nombre usado todos tenemos Claro que el defender tenía que seguir su línea típica y posición como jeep wlanger o mercedes G pero como coche land rover actual es una máquina! Lo unico que nos hemos quedado sin las series buenas pero es lo que ay el
Mercado mando! Y el 4x4 cada vez se usa menos para campo ya que está prohibido todo! Y cada día más....
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 24 Oct 2021 22:16 #953391

De todas formas yo seguiré con mis RR sin apellido! El defender para los que les gusta sufrir
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 25 Oct 2021 10:04 #953402

Yo tengo una pregunta... cuantos habeis conducido el nuevo modelo de Defender por pistas mas o menos duras? cuantos habeis conducido (solo conducido) ese otro? la realidad está en que el Defender ya está en la calle y el otro se le espera... a uno le podemos sacar virtudes y defectos y al otro solo imaginarnoslas. yo hoy por hoy no puedo permitirme ni mi Defender, si pudiera tendría un Defender nuevito, con la preparación que yo quiero sale por 72.000 y podria conseguir repuestos y asistencia en cualquier lugar del mundo... con el otro es como el que quiere ir a la luna, como sueño no es malo...

Y si de soñar se trata un RRC 3.9 con una preparación made in Poy, para mi sería mas que suficiente

Por cierto habeis visto el proto del nuevo G ? me parece que si por algunas fuese aún estariamos aprendiendo a hacer fuego en las cavernas :lol: :lol: :lol:
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 90

New defender 25 Oct 2021 10:16 #953403

Cada uno piensa y busca lo que queire! Gente que gusta def busca eso un coche basto ruidoso incomodo y simple. Que es lo que es! Y el nuevo def quiere una posición lucha con el G es mercado el def no tenía mercado y los que dicen que por flotas se mantiene un modelo pues lo dudo mucho. Ya que las flotas suelen tener su mecánico en nómina y no dan a la marca dinero post venta mayormente! Pero que son coches diferentes si. Uno fue fabricado en 1948 y mínimo cambio y otro en 2016 lo cual es mismo coche pero en componentes de cada año de fabricación! 1948 oro puro y en 2016 plástico chino! Pero eso es land rover y todas las marcas da igual cual Mires todas son iguales! Luego está en que guste o no pero que el defender nuevo es una buena opción es 100x100... pero con un mantenimiento cercano a su hermano del lujo RR sin apellidos. Claro land rover busca su cliente uno que se gasta 90000 en un coche normalmente tiene un poder adquisitivo 40 veces más! Pocos serán financiados a 10 años! Que los habra. Pero comparar el new def de hoy con el de ayer es comparar el RRC con el l405 tiene mismo espíritu en tiempo distinto! Que podían modificar el def antiguo a algo más de hoy... siii que hubiese podido compararse con el G. Nooo. Y es el lugar que le corresponde! Y eso de que no se ve pues lo dudo porque yo en madrid valencia torrevieja y sobre todo en Almería hay unos cuantos la madre que le pario!!!! Se ve más ya que el sport! Y mucho más que el disco 5
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 25 Oct 2021 12:55 #953415

Hola.

Las flotas de las empresas, en su gran mayoría son coches de renting, o sea, alquilados a largo plazo. Y por la experiencia que tengo de los coches de mi empresa, la empresa de renting te manda a los servicios oficiales de las marcas a hacer las reparaciones.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 296

New defender 25 Oct 2021 15:58 #953421

Pero que flotas compran coches de 60000 ????
El
Mercado está cogido por las pick up además que en todo caso pueda ser militar si tienen mecánicos propios y encima a precios tirados por el suelo! Es cierto que en empresas privadas si son por renting pero la mayoría son renting baratos con desgaste d e ruedas limpias frenos y demás las averías ya suben mucho las cuotas mensuales! Y sobre todo el kilometraje!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 25 Oct 2021 19:45 #953427

Yo he conducido el New Defender 90, uno de pruebas en la Land Rover Party 2021 no tengo nada que decir va muy bien, lo tiene todo. ( potencia, rapido, confort, silencioso, no hace ruido..... ) como sus hermanos LR.
La forma de conducción que tengo yo y trabajo no es coche para mi .
Si LR saca un modelo del New Defender con cambio normal, menos electronica, todo con botones nada de pantallitas " una versión inferior ". lo compro, pero este modelo de Defender todo es automatizado ????????
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

New defender 25 Oct 2021 20:54 #953431

Un pick-up, es un armatoste que sólo sirve para lo que sirve, me van a caer otra vez collejas, si no trabajas con él, es un trasto aunque han mejorado mucho sigue siendo un trasto. El DF cuando fué concebido fué para ser Cool y además con opciones todo terreno que tienen todos los Land Rover, yo no los veo enmedio de los limoneros o cargados de sacos de algarrobas, tampoco los veo en las fincas excepto con el dueño que en vez de comprarse el Range ha decidido ser un poco vintage y comprarse el Defender. 91000 euros me cuesta el Defender configurado con 7 asientos, suspensión neumática, llantas de 18'', bola de remolque y creo que de extra sólo le he puesto el sonido Meridian.

New defender 26 Oct 2021 09:15 #953447

También se le puede poner una rampa para el perrito...:lol:
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

New defender 26 Oct 2021 10:35 #953448

Esto es fácil te gusta el coche y puedes pagarlo le
Compras que no puedes acabas en jeep!
  • Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

New defender 26 Oct 2021 10:42 #953451

Hace 10 años estaría deacuerdo contigo, ahora te digo que te lo compres tú que yo me compro otro, creo que el tema va por otros derroteros y no estrictamente en si te gusta y puedes pagarlo, en mi caso me pregunto bastantes más cosas al hacer una compra de un bien perecedero.

New defender 13 Nov 2021 10:08 #954388

Alcontar team encuentra una solución barata a mi desasosiego. Ya puedo comprar un New sin tener que gastarme un pastón en complementos imprescindibles.
www.lidl.es/es/rampa-plegable-...w_wcB
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

New defender 13 Nov 2021 10:20 #954389

Alcontar team encuentra una solución barata a mi desasosiego. Ya puedo comprar un New sin tener que gastarme un pastón en complementos imprescindibles.
www.lidl.es/es/rampa-plegable-...w_wcB

:88: :88: :88:
Dejamos las bromas a parte :cheer:
El nuevo Rang Rover tiene una rampa para perros y es opcional :D parece que mucha gente de alto nivel pide una rampa para perros por algo será :whistle:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

New defender 13 Nov 2021 12:35 #954398

Mira que si fuese el nuevo accesorio imprescindible en cualquier vehículo que se precie!?... Atentos al Ineos, que aún no ha salido y se le puede implementar rápidamente!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 486

New defender 13 Nov 2021 12:39 #954400

Fuí de los primeros en Murcia en tener perro en un piso, a principios de los 70´. Mi abuelo se indignaba y decía: "Los perros ¡en el patio, y amarrados!". Lo que cambian los tiempos...:lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

New defender 16 Nov 2021 07:53 #954585

Joan ha dicho "Dejemos las bromas aparte" :woohoo:

La clave para activar ese proceso es
1 Tratarnos de Usted
2 Acto seguido requerir la presencia de testigos
3 Iba a poner ser Socio, pero aun no cumples ese requisito, te daremos tiempo ;)

Estoy aqui con amigos compartiendo aficion y divirtiéndomela en lo que llamare "un fuego de campamento"
:birra: :lr: :birra:

PD
...y es Range Rover
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 719

New defender 18 Nov 2021 12:19 #954697

Fuí de los primeros en Murcia en tener perro en un piso, a principios de los 70´. Mi abuelo se indignaba y decía: "Los perros ¡en el patio, y amarrados!". Lo que cambian los tiempos...:lol:

Bendito boxer aquel!!! De nombre "Nene"...

Perro autentico, pragmático, listo por demás, descuidado y confiado como pocos.......
En las peleas siempre ganaba: jaleaba al ganador y le gruñia al perdedor. Lo bueno es que cuando te peleabas con tu hermano hacía eso!!!! Igual iba contigo que contra tí..... el jodío :D :D :D
¿Te acuerdas de cuando le pintamos los huevos de negro? :woohoo: :woohoo:
Si hubiera habido partido animalista estaríamos aún en el chabolo....
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 408

New defender 18 Nov 2021 18:28 #954709

Aquí, con maquillaje!
Adjuntos:
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 486