Últimos mensajes

    • Avatar de Rolling Thunder
    • RUEDAS PARA UN NEW DEFENDER
    • Veo positivo querer cambiar a 18" eso te dará más neumatico en el flanco, punto debil de los Land Rover actuales, como bajes un poco las presiones y pilles una piedra con canto pinchazo seguro. Por otro lado como te comentan no te centres solo en las que tienes en ficha tambien puedes montar las equivalentes (neumaticos que no excedan mas del 3% del diametro de la ficha)
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2022 19:29
    • vaso de expansión
    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
    • Avatar de MRx4
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
    • Avatar de MRx4
    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

New defender 17 Ene 2022 17:16 #957691

Eso son 16 litros así mal contados...... que si son de gasoil, apaga y vámonos....
Pero si son de gasolina, quiere decir que a poco que aceleres has de agarrarte los machos no sea el demonio que te los arranque.....:rolleyes: :rolleyes: :S :S :huh: :-(


Son de gasolina
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 899
  • Gracias recibidas: 172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:18 #957692

16 litros un hibrido con menos peso que el mío ....
Madre mía..
L322 4.2 me gasta 16 litros a 140 por carretera y llevo 430 y depósito de 100 litros y un gran peso comparado con el
Nuevo o sport o defender!

Que nos venden!!!!!!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:22 #957693

Que nos venden!!!!!!


Te venden kilos y kilos de baterías que tienes que subir en cada montaña de la carretera, junto a un sistema de recarga totalmente ineficaz que no las recargas en las bajadas. He hecho viajes de 600 km con la opción 'no gastar bateria' y siempre he terminado con las baterías a cero.
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 899
  • Gracias recibidas: 172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:27 #957695

no me he sabido explicar , es culpa mia .

En mi opinión , por lo que he conducido de hibridos , mis conclusiones son :

Conducción urbana : Es muy eficiente , con ratios muy bajos de consumo

Conducción carretera :

la mecanica hibrida es muy eficiente con una conducciçon digamos pausada , relajada , sin acelorenes, suave .....en carretera entre 80 y 110kmh , puedes sacar ratios escandalosamente bajos .

- Con una conducción normal ( No deportiva ) , sigue siendo eficiente , digamos a velocidades legales y sin acelerones

- Una conducción deportiva , brusca , con acelerones y velocidades >140 kmh , es muy gaston y muy poco eficiente y encima no ofrece las sensaciones de un deportivo o un v8 petrol y el consumo es exageradamente alto y en carreteras reviradas , se nota el exceso de peso y sobrecalentamiento de frenos .


La conducción de un defender en teoria yo creo encaja en la mecanica hibrida . ( conducción no deprtiva ) y para los que quieran sensaciones fuertes tienen la versión V8 .

Este nuevo defender a velocidades < 80kmh y "suave" , no debe gastar nada , de hecho creo da un consumo de unos 3 o 4 litros a los 100kmh .

Moraleja , para una conducción muy deportiva, no te compres un hibrido , pero para todo lo demas para mi es recomendable.

Yo creo que con taque lleno y yendo esas rutas de 40 a 60 kmh , igual te hace 800 km el nuevo defender , ....me figuro que alguien que lo tenga podrá indicarnos muchos más datos.
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Socio
  • Mensajes: 1470
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:35 #957696

Tu vendiendo un híbrido????

Acabas de caerte pa mi.....

Y tú tiene un v8 rover..... no lo mereces....


Jejej pero según has escrito ... así es ... todo depende de la forma de conducir

Pero todo lo llamado híbrido te los dejo pa ti... Antes compró un eléctrico 100x100 que un híbrido!

Y el v8 sabéis que lo retiran no??? En breve ya de hecho en RR 2022 de momento pasa a ser el bloque de bmw 4.4 y creo que en defender acabará despareciendo! Una lástima más de la eficiencia que se busca absurda
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:36 #957697

No tengo este coche, pero si ese motor en otra carrocería. E insisto, cuento los meses para deshacerme de el.

¿Hablas de hibridos enchufables, o de 'los otros'? No es lo mismo: el tamaño de las baterías es totalmente diferente, y tambien su capacidad de carga y descarga (acompaña eso con una pésima gestión del 'KERs')

(y no creo que el público objetivo para estos coches circule a 40km/h - 60km/h)
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 899
  • Gracias recibidas: 172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:39 #957698

Es cierto que en modo ciudad a 40 km hora es un ahorro pero quien va a 40!!!

Ya no es de que si el coche o no gaste es la realidad de conducción....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:47 #957701

Es cierto que en modo ciudad a 40 km hora es un ahorro pero quien va a 40!!!


Eso es cierto, o incluso mejor: por ciudad irás en eléctrico, apenas gastas.
¿Te vas a comprar un niu defender de 400 cv para ir a por los niños al colegio? Genial, este es tu coche
¿Pretendes bajar a la arena? Preparaté, los 16l/100 km subiran a 25 y tendrás que llevar 2 jerrys para llegar a destino
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 899
  • Gracias recibidas: 172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 17:50 #957703

Esta de moda ir al cole y a Mercadona con estos coches.... y luego en seat panda 4x4 a las dunas!!

Pareces nuevo!!’ Jejejeje
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Kepilla
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 18:06 #957705

Yo soy V8 , mi tipo de conducción es agresiva , pero en el trabajo me sacan renting de hibridos ,ya llevo 3 o 4 coches siempre TOYOTA , y me deshogo con el rr v8 LOS FINES de semana....de tanto hibrido.

apesar de poner modo sport , no sube de 5.000 rpm ....y en los grandes puertos se muere ......pero cada vez los afinan más y los potencian más ....va a más el sector ....

pero a conduccion tranquila el consumo es realmente bajo y muy eficiente .....en pocos años seran autonomos , conduciran solos , nos queda poco de conducir realmente. .......
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Socio
  • Mensajes: 1470
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 19:28 #957712

Pues mi pequeña experiencia con los híbridos me sirve para decir que atpc.
En el curro tenemos dos prius con 3 y 5 años. Al mas nuevo he conseguido sacarle en ciudad unos 4 l y en cuanto superas los 20km/h a punta de gas se enciende el motor de gasolina. Con el mismo uso al otro prius 7 l y si despues de dos horas conduciendo intentas tirar solo de bateria, modo ev, a los 10 sg de pulsar el boton te dice que baterias descargadas.
Tambien tenemos dos C5 aircross de gasolina que con el mismo uso se mueven entre los 9 y 10 l , con la diferencia de que si necesitas apretar el acelerador estos responden mejor, ademas de no parecer que van a reventar pero eso es otro tema.
Mi opinion es que, con la poca experiencia que tengo, si el coche lo vas a usar principalmente en ciudad y es renting, al poco tiempo lo largas, puede ser rentable si haces una conduccion eficiente si no........mejor otro coche.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 3981
  • Gracias recibidas: 420

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por adventurista.

New defender 17 Ene 2022 19:48 #957716

Pues me estáis dando la razón ...
O me parece ojo!


Un híbrido para la conducción que se hace hoy en día o aprendemos a ir tranquilos y dejar rodar el coche o no son ni eficientes ni ostias ....


Vamos que tenemos que volver a un curso de conducción cada año para quitarnos la manías que tenemos...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 20:17 #957724

El tipo de conduccion lo es todo, tanto para los hibridos como para el resto.
Recuerdo un programa de top gear que enfrentaban un bmw M3 V8 y un prius. La prueba consistia en rodar el prius a fondo por un circuito y el M3 solo tenia que seguirlo, el resultado fue que consumio menos el M3.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 3981
  • Gracias recibidas: 420

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 20:25 #957727

Pues me estáis dando la razón ...
O me parece ojo!


Un híbrido para la conducción que se hace hoy en día o aprendemos a ir tranquilos y dejar rodar el coche o no son ni eficientes ni ostias ....


Vamos que tenemos que volver a un curso de conducción cada año para quitarnos la manías que tenemos...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 17 Ene 2022 21:49 #957731

Ya Esque el híbrido estaba asfixiado y el m3 iba tocándose el bolo!!!
El
Bmw iba a 3000 y el priista 5000 y si metes un Mercedes 500 ya flipas gasta menos que el bmw aún...un motor grande o significa más consumo en relación a vueltas motor sobre todo depende de la caja cambios que use. Y normalmente los coches a de motor grande tienen marchas más largas que hacen que el motor gire a muy bajas vueltas !!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 18 Ene 2022 21:03 #957805

no te calientes la culata ...........jaja, los hibridos es una transición , me figuro el new defender 100% electrico esta al caer , me refiero uno de verdad , para el 2024 o 2025 , será la autentica revolución de las máquinas , se pulverizaran todos los records y registros de todos los circuitos de automoviles , en el dakar se volara de duna en duna ...............................pero cuando se consiga claro .

Disminuir peso de los vehiculos , primer reto .....y es el que new defender pesa más de 2.500kg , hay que aligerarlo en 1000kg , habrá que utilizar nuevos materiales para fabricarlos , Un F-1 PESA 600KG ....la carrera del peso esta abierta y no es la operación bikini..........jajaja .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Socio
  • Mensajes: 1470
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 18 Ene 2022 21:27 #957807

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los electricos que veas en el desierto volando de duna a duna solo los veras en el dakar y siempre y cuando haya un generador diesel detras de una de ellas para cargar las baterias :lol: :lol: :lol: :lol: y no me lo invento pues ya lo hemos visto.

¿Adelgazar 1000 kg el new defender? :lol: :lol: :lol: :lol: claro que se puede y no dudes que al precio de un F1 :lol: :lol: :lol: :lol: como chiste es bueno :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 3981
  • Gracias recibidas: 420

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 18 Ene 2022 21:38 #957810

Se nos va la pinza señores ahora el Dakar y lo eléctrico como se dice .... lo habéis visto el resultado de recarga!!! Es de risa siento... por el que no lo vea... yo seguiré con mis V8 y el híbrido Toyota primero y último volveré al gasolina mientras haya y cuando no los haya como dicen que yo lo dudo mucho que llegue realmente en el periodo que dicen pues ya veré pero híbrido y eléctrico no caen mas...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

New defender 18 Ene 2022 23:23 #957818

No se si esto deberia ir aqui aunque la base es el new defender
www.autonocion.com/i...2022/

Ni v8 ni electrico, un pequeño 2.0 de 300 cv
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 3981
  • Gracias recibidas: 420

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.