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    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
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    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
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    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
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    • 28 Mar 2024 23:51
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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Comparación todoterreno en invierno - New Defender/Discovery S1/Series IIA 15 Abr 2023 14:45 #969989

Tengo muchos clientes que nunca han conducido en todoterreno. Hace un año, dos de ellos me preguntaban posibilidad de probar sus coches. Los coches han sido:
  • Series IIA 88" -65 2 1/4 litro gasolina, coche del museo
  • New Defender -21 3.0 R6 gasolina
  • Y como referencia mi hija con su Discovery S1 -92 200Tdi estándar
Aquí son los coches.

La diferencia de edad entre los coches es de unos 30 años.
La profundidad de nieve era de 0-30 cm.
Todos tenían neumáticos normales de invierno.

New Defender en en la nieve
New Defender
Discovery S1
Series IIA 88"

New Defender
Discovery S1
Series IIA 88"
Discovery S1
Series IIA 88"
New Defender

New Defender atrapado:
Atrapado
Atrapado (vídeo)
Salvación

Aquí es donde el nuevo Defender tiene serios problemas. El control electrónico no ha daido suficiente potencia para alcanzar la velocidad requerida.
New Defender - subida
New Defender - subida 2
Finalmente, utilizando marchas manuales, se subió.

El Discovery uso dos pruebas (el propietario del Defender conduce).
Doevery S1 - subida

El Series IIA 88" necesito solo una prueba:
Series IIA 88A - subido

Problemas con New Defender:
  • Suspensión, poca flexibilidad
  • Control electrónique
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, tietbolet
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Comparación todoterreno en invierno - New Defender/Discovery S1/Series IIA 16 Abr 2023 09:28 #969999

Fundamental y decisivo, en casi todo tipo de terreno, el peso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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Comparación todoterreno en invierno - New Defender/Discovery S1/Series IIA 16 Abr 2023 13:06 #970008

Sí, claro, y también las dimensiones.

Pero el Disco 1 pesa 2200 kg (más caberestante/parachoque y reparaciones de la carrocería) y el Nuevo Defender 2500 kg, así que no hay mucha diferencia. El Series IIA es muy ligero, creo 1500 kg (soft-top).
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