Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 09:17 #970787

Muchas gracias a la Junta por su trabajo y dedicación. En especial a BEA, un fuerte abrazo a todos, gracias y fuerzas.... para el futuro...
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, napi93
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más⁸ 22 May 2023 09:37 #970788

Me sumo a esos agradecimientos, cada vez enganchan más estos encuentros.
GRACIAS POR TODO.
Larga vida clrttes!!
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1071
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 09:42 #970789

Me uno a las felicitaciones, mi enhorabuena a la JD que ha logrado celebrar el nacional, a Javier (ahora no me acuerdo del nick) por el esfuerzo y quebraderos de cabeza que ha sufrido para poder celebrarlo en su pueblo y a ese socio que consiguio que pudieramos hacer rutas a pesar de las prohibiciones de ultima hora.

Muchas gracias a todos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 10:41 #970790

¡Sí a todo! :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 13:07 #970799

Pues ha sido un Nacional como deben ser los Nacionales: lejos, caro, con camiseta chillona y donde hemos vuelto a ver a viejos amigos, hecho otros nuevos y tambien hemos puesto cara a otros con los que sólo había interactuado a través de éstas páginas (para mí, esto último casi lo mejor!), además de que la zona elegida no podía ser mejor. En definitiva, que este fin de semana éste bendito Club nos ha colmado de parabienes, como no podía ser de otra manera. No se me ocurre mejor manera de expresarlo.
Hasta la próxima!
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, DonJav, tietbolet
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 13:14 #970800

Hola.

Yo también quiero dar las gracias a todos los que se han dejado la piel para que este encuentro saliera adelante.

He disfrutado mucho volviendo a un encuentro después varios años por las más diversas circunstancias y volviendo a ver muchas caras conocidas y poner cara a otra gente.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 15:16 #970806

Yo este año finalmante no pude asistir otros compromisos (digamos que familiares) me lo han impedido, pero he estado todo el FDS deseando tener el poder de la multi ubicación ;) , de todas formas como conocedor de todo lo que cuesta preparar, montar y desarrollar un evento de esta magnitud no queda otra que agradecer a todos los que hayan participado de la organización y asistido al evento su implicacion en nuestra causa , que no es otra que la de darnos un poco de hermandad al CLRTTE, muchisimas gracias a todos por hacerlo posible un año mas... y aun me muerdo las uñas por no haber podido estar presente esta vez.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 15:56 #970807

Roger, te he echado mucho de menos: alguien empezó a "presumir" de mala salud, y recordé nuestras "competencias" en número de ingresos hospitalarios "medio muertos etc."
Y vaya un agradecimiento más: salí de ruta con "La chusma habitual" :lol: , pero se nos unieron dos parejas, Eva y Andrés, y Pedro con su hijo, un chaval que podría parecer poco comunicativo al que no sepa leer una mirada...:88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, tietbolet, Explorador, Sacre
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 16:40 #970809

Me uno a las felicitaciones a todos los que han hecho posible este encuentro. Desde los que han contratado un tiempo estupendo (ni frio ni calor) hasta los que han hecho todo lo posible porque todo saliera lo mejor posible. Hoy los niños me preguntaban que cuándo era el próximo evento del club, que ya tenían ganas de volver.
Gracias por todo.
Nos vemos pronto!!
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 236
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 17:49 #970811

Muy buenas.
Me uno también al agradecimiento a todos los que han hecho posible este Nacional.
Muy bonita la zona y las rutas.
Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más⁸ 22 May 2023 18:18 #970812

Como lo habéis pasado, que pena no haber podido ir!!!!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 22:04 #970821

Tengo que sumarme a esta iniciativa, agradecer a los organizadores su tiempo y esfuerzo por darnos el placer de estar como estábamos.

Que ambientazo tuve oportunidad de estar, poco tiempo y no les vi a todos, a todos mi recuerdo y saludo
A los que vi, fue como encontrar al Dr Livingstone despues de recorrer Africa, el cariño y simpatía de siempre.
Mi Copi disfruto, aun con las limitaciones, de saludar a viejas glorias, y ver a las nuevas promociones levantar el polvo mientras
hacia de mochilero el padre, a punto de levitar

Nos retiramos pronto, despues de ser víctimas de Beatriz y Esperanza, hábiles tenderas que vaciaron la existencia a mi costa
Cosas que mejorar siempre habrá, de momento me quedo con las mejores que bastante habéis ofrecido.

Gracias JD y Comité Organizador, Voluntarios y espontáneos, buen trabajo :88: :birra: :birra:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, tietbolet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 22:30 #970828

Buenas noches.

Creo que no hay palabras suficientes, para agradecer todo el esfuerzo que han prestado voluntariamente, tanto los organizadores del Club, como al nativo de la zona (Javi), para que este Nacional y aniversario del Club, se haya celebrado con mucho éxito.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
Series One _______________ Defender Td5
Discovery 200Tdi ___________Discovery Td5
Range Rover VM ___________ Range Rover Sport TdV6
  • Javier Dpl
  • Avatar de Javier Dpl
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 22 May 2023 23:27 #970830

Pues en mi caso después de mas de un año desconectado del club por motivos deportivos, este fin de semana me he dado cuenta de que estamos en el mejor club 4x4 de España. Cero problemas en el encuentro, cero desparrame, cero locuras, cero discusiones, solo buen ambiente cordial entre amigos y en un lugar que aunque ya conocía mucho, me ha vuelto a sorprender.

El camping bien, el circuito bien (Megatrastos, para el próximo un punto menos y ya lo bordamos), la cena cojonuda, el entorno insuperable, el pueblo volcado con nosotros, la animadora del toro mejor que el tal Manolo Lama ese de la radio, el toro un poco manso pero al final acabó con todos, y la gente de lo mejor que hay en nuestro mundillo de 4x4.

A destacar la charla Camel Trophy del domingo, super interesante y amena, un gran fichaje el de José Luis Hidalgo que fue capaz de transmitir de verdad y para mi por primera vez lo que realmente fue la mítica Camel Trophy y su famoso espíritu.

El curso de winch interesante impartido por una autoridad en la materia y una persona encantadora como es Virginia de implementos warn y su gran ayudante "el guindi", un figura!.

Yo hice dos rutas, y me parecieron muy entretenidas y sobre todo bonitas. Los baños del camping, bien, uno un poco inundado de agua, pero en general limpios y sin problemas de uso.

Pasé un fin de semana rodeado de la gente de siempre y de gente nueva que me hicieron volver a los mejores tiempos de nuestro club. Y por primera vez el minigus participaba en un evento del club de manera autónoma, con su propio coche y siendo uno mas de la familia land rovera, y a juzgar de los comentarios de los que por allí andaban, el chaval estuvo a la altura de lo que supone ser un socio de pleno derecho del club. Me sorprendió todo lo que sabe de la Camel Trophy, mucho mas que yo y lo que aprendió en la charla de José Luis.

Enhorabuena a los organizadores, y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, pero muy especialmente a Bea la Mañica, currante, competente y simpática a partes iguales.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, DonJav

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 08:12 #970833

Buenos días, MUCHAS GRACIAS a TODOS ,a los participantes y especialmente a los que se han dejado el tiempo y le han puesto las ganas en poder llevar a cabo este evento para tanta gente y que para mi ha estado cojonudo y más gracias especiales para Javier por enseñarnos a todos su pueblo de esta estupenda manera.

Un saludo
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 11:06 #970835

Desde el Discopato Team, agradecer de corazón la currada que se pegan los que organizan estos eventos de forma altruista, no se sabe lo que cuesta hacerlos hasta que no se está en el fregao.
Nos lo hemos pasado fenomenal y además he vuelto a saludar a muchos conocidos que hacia tiempo no veía.
Saludos y ánimo
Adjuntos:
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 14:23 #970836

Muy buenas

Para mi el nacional mas largo de todos los que llevo ..... tuve la suerte de empezarlo en Martes y ademas en muy buena compañia, disfrutando a tope hasta el domingo, rutas muy chulas, preciosa zona ademas de la amabilidad y la complicidad de los lugareños, a la cabeza de ellos Javi que se dejo la piel en que todo saliera perfecto y hay que agradacerselo especialmente asi como al resto de la directiva y colaboradores.

Deseando que nos llegue el Iberico y ver si puedo/podemos repetir la experiencia de llegar por lo marron por polvoriento que este, hasta destino....:P que el equipo "LR-Sanitol" amenaza con cabalgar juntos de nuevo... jejeje

Animar a la directiva a continuar en esta linea y seguir organizando eventos de este tipo para compartir aficion y disfrute entre amigos

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 14:26 #970838

Venga, ahora me toca a mi :-). Muchas gracias a todos por los comentarios!

Y sobre todo GRACIAS a todos vosotros que habéis participado, porque que hagáis el esfuerzo de venir (algunos desde tan lejos) y disfrutéis, es lo que nos anima a seguir organizando e invirtiendo nuestro tiempo.

Recuento del Evento: 107 Land Rovers - 240 personas.

Como siempre, cosas mejorables, no tenemos duda y tomamos nota para la próxima!

Os quiero dar las gracias también, porque allí dónde hacemos un evento, nos preguntan que cuándo volvemos. Demostrando siempre que somos una familia y que es un placer acogernos y juntarnos. Como evidencia, el comentario del camping de Pedro Bernardo: "estando 100 habéis dejado los baños más limpios y las parcelas más recogidas y sin basura por ahí, que cuando sólo están los clientes habituales". :88:

GRACIAS especiales a Javi Megatrastos por su dedicación durante todo el evento (no sé si habrá dormido algo), por ir de lado a lado solucionando todos los problemas que nos hemos ido encontrando. Nos ha encantado disfrutar de tu pueblo.

GRACIAS también a DonJav por su apoyo y ayuda con las rutas en los momentos de estrés con Medio Ambiente...

GRACIAS a Espe, Nicanor, Victoria, Fer y Yoli, que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Y a Espe doble porque nos hizo reir a todos comentando el toro mecánico.

GRACIAS a Alexis y Luis, que también estuvieron al pié del cañón conmigo, de lado a lado, y todo lo que les pedí apareció hecho (perdón si os mandé mucho). :woohoo:

GRACIAS a Patrocinadores y Colaboradores, sin ellos tampoco sería posible.

Y GRACIAS también al resto de la JD, que aunque no pudo venir, han trabajado mucho también estos meses atrás para que el evento fuera posible. Y desde la lejanía nos han ayudado y apoyado en todo lo que han podido.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA LANDROVER@S!!!
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Espectador, Tielve, adventurista, DonJav, alcontar team, Kepilla, Ricardo1965, tietbolet, chanson
  • discomañica
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 16:51 #970842

Joer, esta ha debido de ser grandiosa a tenor de la participacion que contais y las experiencias relatadas.
Por desgracia, ademas de pillarnos dentro de nuestro radio de accion y de tener la inscripcion pagada por el club gracias a aquel premio recibido, ha sido imposible ir.
Ahora ya no dispongo de fines de semana libres para estos menesteres, salvo que los pida con antelacion y solo me corresponden 4 al año.
Quedo a la espera de saber cuando va a ser la proxima y mas o menos por donde, para reservarme ese finde y no volver a perderme otro evento como este.
Gracias a todos los que hacen posible este sarao.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 20:08 #970849

Me uno a los agradecimientos, era mi primer nacional y estoy seguro que no sera el ultimo :birra: :birra: :birra: :birra: :88: GRACIAS a la junta y a los compañeros que nos acogieron como uno mas, en especial a alcontar team, Espectador, Pedro, Jose y Raul, que nos permitieron acompañarlos en las rutas e hicieron que fuera una experiencia inolvidable :) muchas gracias

PD: el año que viene llevo el mejor pan del mundo JJJJJJJJJJJJJ
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet, Sacre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 20:33 #970852

Me uno a los agradecimientos, era mi primer nacional y estoy seguro que no sera el ultimo :birra: :birra: :birra: :birra: :88: GRACIAS a la junta y a los compañeros que nos acogieron como uno mas, en especial a alcontar team, Espectador, Pedro, Jose y Raul, que nos permitieron acompañarlos en las rutas e hicieron que fuera una experiencia inolvidable :) muchas gracias

PD: el año que viene llevo el mejor pan del mundo JJJJJJJJJJJJJ

¿Como? ¿permitieron?...¡aquí no hay que permitir nada! invitasteis a un café cuando el señor holgazán del bar no había abierto a media mañana y nos sobornasteis para siempre :lol: :lol: Sois una pareja que merece mucho la pena, y creo que soy portavoz del resto de compañeros.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, alcontar team, Explorador
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 22:12 #970856

Vale mucho la pena conocer a gente como vosotros ! Nos supo muy pero que muy mal no poder acompañaros los dos últumos días, por culpa de un resfriado muy fuerte que agarré ( el lunes aún no tenía claro si podía volver a casa, o no. Al final volvimos y aún no estoy recuperado ). En fin, cosas que pasan. Pero vendrán nuevas oportunidades de degustar ese pan ;) .
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Explorador
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 22:27 #970858

Me uno a los agradecimientos, era mi primer nacional y estoy seguro que no sera el ultimo :birra: :birra: :birra: :birra: :88: GRACIAS a la junta y a los compañeros que nos acogieron como uno mas, en especial a alcontar team, Espectador, Pedro, Jose y Raul, que nos permitieron acompañarlos en las rutas e hicieron que fuera una experiencia inolvidable :) muchas gracias

PD: el año que viene llevo el mejor pan del mundo JJJJJJJJJJJJJ

¿Como? ¿permitieron?...¡aquí no hay que permitir nada! invitasteis a un café cuando el señor holgazán del bar no había abierto a media mañana y nos sobornasteis para siempre :lol: :lol: Sois una pareja que merece mucho la pena, y creo que soy portavoz del resto de compañeros.


Yo, lo que diga Paco...
El siguiente usuario dijo gracias: Explorador
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 22:31 #970859

Me uno a las felicitaciones a sido un encuentro divino, Los Alcaraceños, que somos muy golismeaores, hicimos turismo , las cuevas del “Águila” espectacular, Arenas De San Pedro,precioso, y sobre todo agradecer las rutas, las actividades, mis hijas lo pasaron en grande, Parapente, toro, rutas, charlas, etc .
Quiero destacar el esfuerzo titánico de de Javi, Megatrastos, por estar en todo, a Bea “la supermaña”, por tenerlo todo controlado, Alex el lugarteniente y toda su gente que estuvo con ellos a una…..
Sobra decir y ya sabéis que la carpa roja Alcaraceña está siempre abierta para todos, esta vez adoptamos a los jóvenes pupilos land Roveros Segovianos….los cuales descubrieron que el vino de la mancha es muy bueno….y peligroso :P
Nos vemos en siguiente, siempre más y mejor :88: :88: :88:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Muchas Gracias una vez más 23 May 2023 23:13 #970860

Esta ha sido mi sexta asistencia, creo recordar, a un encuentro organizado por el club, y solo quiero transmitir mi agradecimiento a la organización por todo el trabajo realizado para que todo saliese de la mejor manera posible, y en especial a Beatriz que estaba siempre y en todas partes dispuesta a ayudar y a hacer las cosas más fáciles.

Un placer haber coincidido con los amigos de siempre, poner cara a los que solo se les conocía por el foco o el chat, y conocer nuevos compañeros.

La zona elegida, aunque ya conocía algo, me ha sorprendido. Esta llena de posibilidades...

Solo un PERO, ya se ha acabado....

Hasta la próxima!!
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2