Viendo la de agradecimientos que tiene tu post , contesto cada apartado .
1º "DiscoV8/Chema"
- Es DiscoV8i , la i es porque el modelo era así discovery 1 3,5 v8i ( llamado pata negra , por las pocas unidades vendidas en España , se que algunos no saben de donde sale la i ).
2º " El respeto que exiges ha de ser de igual intensidad al que ofreces.
No puedes alabar a los Presidentes y simultáneamente alterar el orden y soltar unas mejoras sin discutirlas previamente
Es un acto de prepotencia y soberbia que ofende a todos los miembros de la JD."
- Cuando alabo al presidente , por extensión estoy "felicitando " a su equipo , es que eso no hace falta ni decirlo , Yo soy jefe de departamento y jefe de equipo en mi trabajo , y las felicitaciones que me dan a mi "por todo nuestro equipo", se las transmito yo a todo mi equipo ,pero el gerente me felicita a mi , al igual que cuando hay puntos de mejora tambien me los transmiten a mi y yo se los traslado al equipo.
Es decir , cuando en mi opinión digo que para mi Roger y Manolo han sido Presidentes excelentes , aunque no lo diga , estoy incluyendo a su equipo de JD entero , al igual que cuando en bastantes post desde que Apu , fue presidente , digo que para mi me parece muy bien lo que esta haciendo hasta ahora , incluyo a su JD , entiendo que es el responsable del equipo y por eso le felicito a el .
3º "Colegas de los que han dedicado tiempo y dinero en beneficio del Club, han explicado situaciones a las que tuvieron que hacer frente,
y negandolas, pones en duda su capacidad y voluntad,
A estos les desprecias engreído y altanero"
- Hombre , pues creo que es normal , que me hayan parecido unos presidentes mejores que otros y por extensión , unas JD mejores que otras , creo que no se tiene que ofender nadie por esto , algunas ni siquiera sabré lo que han hecho porque durante años aunque segui siendo socio , me desvincule totalmente del club . ,,,,,,y luego esta como todo en la vida, hay quien te cae mejor y peor , y a mi me encantaba escuchar las historias al Presi Roger de su Range de 300cv v8 , siempre en los eventos le tiraba de la lengua ,como me gustaba escucharlas , aparte que cuando llegue al club quede impresionado con el club y su gestión del Presi.
De Manolo , pues es que, quien le conozca , no puede decir ni media palabra mala de él , todo un lujo tenerlo de Presi , y encima Emiliano , vamos que hay que ponerse de pie para hablar de Emiliano , que yo se lo dije en persona , para mi en esto de Land rover , eres Dios y sus valores como persona insuperables , y el tan humilde como siempre me pidio que no le llamará Dios para que nadie se ofenda ,pero para mi lo es , el lo sabe , el bueno de Salta , ...
4º "No contento con ello, con arrogancia haces gala de una dilatada experiencia, no contrastada pues los hechos hablan
Ofendiendo a los que te leen"
-Tras comentarios que yo considero ofensivos , sin conocerme , pues me defiendo y expongo que claro que se lo mucho que cuesta organizar eventos , y es que he tenido la suerte de tener un padre que organizaba todo tipo de eventos multiaventura en España y fuera de España para empresas como G.E.C.I ( el corte Ingles ) , ademas con la logistica completa , desde los 2 años que tenia yo hasta los 30 años que estube ayudandole, y ademas a una media de 5 o 6 eventos por año, asique se lo que cuesta organizar eventos , y lo primero que se , es que siempre habrá alabanzas y criticas , gente que repita y gente que no y gente nueva , es imposible contentar a todos .
No seré yo el que niegue que hay mucho trabajo detras de cada evento y encima aquí no se cobra por ello.
5º "No te extrañe pues, que te inviten a abandonar esta comunidad"
.
- No me extraña no , aunque no me parece haber cruzado lineas rojas, abandonar la "comunidad" , que comunidad ??, porque este es uno de los puntos claves para mi , esto no es una comunidad , no es club de amigos , no es un club de aficionados al 4x4x y mucho menos una familia , corrigeme si me equivoco , pero esto es el club LAND ROVER de España , y es el foro del club LAND ROVER de España , lo digo porque para mi es mucho más grave hablar mal de land rover , ni te cuento dejar de tener land rover y pasarte a otras marcas NISSAN, JEEP o Toyota , o como últimamente que parece se le pone en un altar a INEOS y se arremete con dureza contra el New defender , a mi eso me molesta mucho más , y me parece mucho más grave , que se escriba tanto y mal contra los coches land rover , lo que nos une es la afición y ser propietarios de coches LAND ROVER y estar orgulloso de ello. , o por lo menos así pienso deberia ser.
Sin embargo, soy de la opinion de que este Club es de todos, y cabemos todos
6º "Toma en cuenta estas sugerencias:
No opines públicamente sin presentar antes la propuesta a la JD, eso se hará por privado.
Si la consideran válida, termina lo que empiezas y serán los hechos los que juzguen la gestion.
Asi evitaremos tener una tormenta de ideas sin control y que pueden ir en contra de los intereses de la JD en un momento dado.
Compartimos aficion, con respeto y compañerismo
a ninguno se le ocurre comenzar una idea sin previo aviso"
Las tomare en cuenta tus sugerencias , se que las dices para que reine un buen ambiente
6ª "En la empresa en la que estas empleado, seguro te lo han explicado" .
-muchas cosas me han explicado , esta dentro de las 50 mejores empresas del mundo , y la mayoria de ideas que yo sugeria a superiores años atras , eran bastantes buenas , de hecho al dia de hoy mis ideas van directas al gerente , siguiedo el conducto reglamentario eso si y lo más importante que aprendi con el coach durante años , son las formas adecuadas de presentar dichas ideas para que fueran atendidas .
Pero yo pensaba que el club no era una empresa y esto para mi es un hobby , precisamente, que me sirve para desconectar de mi trabajo . con lo cual siempre mis formas , son informales por lo general aquí , .....
7º "Respetar el orden implica respetar a las personas".
-por supuesto que si , pero sin restringir el derecho a que un socio pueda dar su opinión , del presidente , JD completa y de cualqueir socio y del club , con respeto eso si .
8º "Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias"
Pues que no se lie un follón porque algunos portugueses o socios opinen que es caro el nacional , porque si va una familia de 4 miembros , la inscripción sale por un pico alto con respecto a otros eventos 4x4 y pido menos "comentarios ofensivos contra Portugueses " , ya que ellos en su cartel del Iberico , de septiembre anunciando su evento , ponen la bandera de España , como gesto amigable
Por otro lado si el actual Presidente ( APU ) , quiere saber mi opción de que se puedas organizar nacionales sin coste de inscripción , pues se la explicaré en privado , por eso no lo hecho en abierto , eso que algunos ven imposible y empiezan por sus comentarios ofensivos , ,,,,cuando hubiera sido mucho más efectivo recomendarme por mensaje privado como hacer llegar dicha idea al presidente , en vez de burlarse de ella , sin saber en que consiste .
Dicho esto espero y deseo sea un buen nacional , fui de los primeros en felicitar al presidene por ello tras ver la presentación que por extensión es para toda su JD y todos los que hayan ayudado y ojala vaya mucha gente de todos los sitios y haya buen rollo.