Últimos mensajes

• Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
    • Presentarme al club land rover
    • Si vas cómodo en un Defender, eres carnaza para este club... HAsta los más acerrimos seguidores del Defe caen y le ponen los asientos de un RRC para poder llegar a casa con la espalda de una pieza... Bienvenido y a disfrutar del bicho. Lo que leas no importa, disfruta y comparte tus experiencias, para problemas y consejos te puedes pasar por el subforo correspondiente y si no está ya resulta la duda cualquier compañero te echará un cable Saludos!
    • 07 Dic 2023 22:04
    • Me presento
    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
    • 07 Dic 2023 22:00
    • "Contrata RACE" me dijeron y no tendrás ...
    • De nuevo hemos tenido que tirar de RACE por una avería de un compañero de ruta, esta vez en Argelia. En una zona de desierto a unos 40km de la población mas cercana, caja de cambios rota, imposible reparar. Sacamos el coche por nuestros medios hasta un sitio donde pueda llegar una grúa a cargar el coche, e intentamos pillar cobertura de telefonía terrestre, ya que donde estábamos solo había posibilidad de llamar vía satélite. Mi amigo llama al teléfono de asistencia internacional del RACE, le atienden rápidamente. Pero volvemos de nuevo a lo de hace 4 años, disculpas de mal pagador para aburrir al cliente y desistir del intento de usar RACE para solucionar el problema. Esta vez lo primero que piden es que se les mande el justificante de pago de la cuota del RACE!, increíble pero cierto. También piden que se les mande la ficha técnica de vehículo por mail. Mi amigo les dice que tal vez si se consigue internet se le pueda mandar el cargo en la cuenta de su banco del RACE, ellos dicen que eso no vale, no sabemos pues que es lo que vale. Es imposible desde donde estamos ni mandar mails, ni consultar internet ni nada de nada. Mi amigo llama a su casa a Madrid y encarga a su mujer que trate de gestionar el siniestro desde allí. Al cabo de unas horas nos comunican desde Madrid que imposible hacer funcionar al RACE, piden cosas que ni se entienden ni se tienen. En cuanto me cuentan esto a mi por la radio, yo no estaba presente donde estaba el vehículo, le digo a mi amigo que no llame mas al RACE, que pague el dinero que le piden en Argelia por llevar el coche hasta el barco, y así ahorrar mucho dinero en llamadas. Incluso llegaron a decir que al ser viernes por la tarde, habría que esperar al lunes por mañana para poder hacer algo!. Hasta el barco se ha solucionado con el mejor seguro del mundo que existe, los billetes, esos no fallan nunca. Una vez el coche en España, llamada al RACE y en una hora todo solucionado, grúa y transporte de pasajeros hasta casa. ¿Cómo se explica que desde Argelia hagan faltan tantas cosas para activar RACE y desde Almería solo haga falta una llamada?, y era domingo de madrugada cuando se llamó desde Almería. Que cada uno saque sus conclusiones y valore, si viaja fuera de España si le merece la pena pagar RACE. Me reafirmo en decir que RACE es una banda organizada para no cumplir lo que venden.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / Expediciones
    • 07 Dic 2023 20:27
    • ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • En el Defender tengo una ATOTO S8 con tarjeta SIM y pantalla fija de 10,1 pulgadas. Es China, pero es de buena calidad. Tiene de todo. Lo único es el precio. Opté por una pantalla grande para ver bien los mapas, y fija porque además de permitirme una pantalla más grande, me parecía más fuerte que algo desplegable. ATOTO tiene modelos para DIN 1 y DIN 2 con pantallas y características similares.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 07 Dic 2023 15:49
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XVII Nacional 2022 - Presentación 06 May 2022 23:27 #962060

DiscoV8/Chema

El respeto que exiges ha de ser de igual intensidad al que ofreces.
No puedes alabar a los Presidentes y simultáneamente alterar el orden y soltar unas mejoras sin discutirlas previamente
Es un acto de prepotencia y soberbia que ofende a todos los miembros de la JD.

Colegas de los que han dedicado tiempo y dinero en beneficio del Club, han explicado situaciones a las que tuvieron que hacer frente,
y negandolas, pones en duda su capacidad y voluntad,
A estos les desprecias engreído y altanero

No contento con ello, con arrogancia haces gala de una dilatada experiencia, no contrastada pues los hechos hablan
Ofendiendo a los que te leen.

No te extrañe pues, que te inviten a abandonar esta comunidad.

Sin embargo, soy de la opinion de que este Club es de todos, y cabemos todos

Toma en cuenta estas sugerencias:
No opines públicamente sin presentar antes la propuesta a la JD, eso se hará por privado.
Si la consideran válida, termina lo que empiezas y serán los hechos los que juzguen la gestion.
Asi evitaremos tener una tormenta de ideas sin control y que pueden ir en contra de los intereses de la JD en un momento dado.

Compartimos aficion, con respeto y compañerismo
a ninguno se le ocurre comenzar una idea sin previo aviso.

En la empresa en la que estas empleado, seguro te lo han explicado.

Respetar el orden implica respetar a las personas

Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, dcortesv, SALTAMONTES, Apu, canario1, Espectador, Cuasimad, Tielve, adventurista, Gringo Viejo y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 07 May 2022 09:16 #962064

www.amazon.es/dp/B07SN8YYX7/re...0cnVl

Las podían poner en la tienda del Club :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 07 May 2022 09:17 #962065

DiscoV8/Chema

El respeto que exiges ha de ser de igual intensidad al que ofreces.
No puedes alabar a los Presidentes y simultáneamente alterar el orden y soltar unas mejoras sin discutirlas previamente
Es un acto de prepotencia y soberbia que ofende a todos los miembros de la JD.

Colegas de los que han dedicado tiempo y dinero en beneficio del Club, han explicado situaciones a las que tuvieron que hacer frente,
A estos les desprecias engreído y altanero

No contento con ello, con arrogancia haces gala de una dilatada experiencia, no contrastada pues los hechos hablan
Ofendiendo a los que te leen.

No te extrañe pues, que te inviten a abandonar esta comunidad.

Toma en cuenta estas sugerencias:
No opines públicamente sin presentar antes la propuesta a la JD, eso se hará por privado.
Si la consideran válida, termina lo que empiezas y serán los hechos los que juzguen la gestion.
Asi evitaremos tener una tormenta de ideas sin control y que pueden ir en contra de los intereses de la JD en un momento dado.

a ninguno se le ocurre comenzar una idea sin previo aviso.

En la empresa en la que estas empleado, seguro te lo han explicado.

Respetar el orden implica respetar a las personas

Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias

Amén Melchi.

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero

XVII Nacional 2022 - Presentación 07 May 2022 18:02 #962076

Hola a todos:

Yo he ido unas cuantas veces a las rutas portuguesas, Vimioso, Paradela, Braganza, Sendin, eran baratas y estaban cerca, por 30, 35 € estabas todo el dia de ruta, te daban almuerzo, comida y cena, y se veían unos paisajes cojonudos, llevaban unas maquinas guapísimas y nos lo pasábamos muy bien.

Y después en varias Rainforest en Murca, Vimioso....(incluso dormía dentro del coche)......en una de ellas conocí a Gus de fotógrafo y su caja negra.

También he estado en eventos de este foro, aquel olvidado evento "primer encuentro land rover discovery" del cual no hay ni fotos, Después en varios ibéricos, Gouveia, Segurilla, estuve en el del récord de asistencia en el que se hizo el logo land rover, etc, en general me pillan lejos y son muy caros, como este, y se me quitan las ganas de ir.

Pudiendo hacer cualquier ruta cerca de mi casa a mi bola, con amigos, los tiempos cambian.

Ahora mis rutas tt son paseos tt y turismo, camper, por la península. ( en el verano de 2019 baje a Teruel a la baja y luego estuve 12 días de ruta 2200km, sin pisar un hotel, ni restaurantes.....

Los portugueses tienen mucha afición a todo el mundo del motor y nosotros también,.

Yo creo que se podía empezar por bajar los precios, que esta todo por las nubes...

Salu2

Que tengáis un buen nacional y con buen rollo 4x4
  • DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

XVII Nacional 2022 - Presentación 07 May 2022 22:10 #962084

Pues, la verdad, a mí, al lado de los trescientos euros que me va a costar en gasoil ir estar y volver, los noventa de la inscripción por lo que te dan, me parecen de risa. Lo que hay que bajar es el precio de los combustibles, de la luz y del pan...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, MRx4, Apu, alcontar team
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1139

XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 09:09 #962088

...y a lista es larga y acabaremos en politica, tema por demas despreciado en estas paginas.
Asi que si la violacion es inevitable
relájate
y disfruta :woohoo:

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 10:15 #962097

Pues, la verdad, a mí, al lado de los trescientos euros que me va a costar en gasoil ir estar y volver, los noventa de la inscripción por lo que te dan, me parecen de risa. Lo que hay que bajar es el precio de los combustibles, de la luz y del pan...

A mi me da la risa cuando los portugueses amigos de un socio de este Club dicen que el Nacional por 90 leuros es carísimo. Me parto la caja.
Veo que suelen viajar mucho.

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero

XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 10:28 #962099

Un nacional por 90€, segun estan las cosas, no me parece caro pero si viajas con la familia el precio empieza a dispararse y hay economias familiares que se resienten. Aun asi una vez al año, en mi opinion, merece la pena el esfuerzo.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 472

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 11:45 #962102

Un nacional por 90€, segun estan las cosas, no me parece caro pero si viajas con la familia el precio empieza a dispararse y hay economias familiares que se resienten. Aun asi una vez al año, en mi opinion, merece la pena el esfuerzo.

Está claro Pedro. Cuatro cuestan más que uno, pero si vas de acampada, llevas comida de casa, etc, creo es es más q interesante. Pero entiendo que haya gente que no se lo pueda permitir y es una pena.
Como dice Espectador por algún post. Es más problema del puto gasoil :(

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 14:33 #962108

Del grupo de whasap de madrid me fui yo.....que quede muy clarito.
Gus no me hecho ..me fui yo.
Eso le honra.

Tengo la mala costumbre de ser sincero y decir lo que pienso...tanto en lo bueno como en lo malo.

Que se puede hacer un nacional sin tener que ingresar un euro en inscripciones se puede., pero no lo pienso explicar .

Yo tambien pido respeto para todas las opiniones aunque no gusten a algunos y si no estas de acuerdo pues se respeta.

Y luego os preguntáis porque la gente no va mas a los eventos o escribe en el foro....si en cuanto vas contracorriente te quieren silenciar.

A veces agitando algo el foro se sacan cosas positivas...

Y que conste que para mi Apu lo esta haciendo muy bien desde que cogio la presidencia....

Manolo y Roger siempre tendran mi respeto y reconocimiento...y siempre los llamare Presi..

Excelente en ambos casos su presidencia.

Algunos post escribo llamando héroes a unos y en otros que tiene el cielo ganado ....pero cuando se escribe en contra , se intentan silenciar .

Del debate sano siempre salen cosas positivas, porque en el termino medio suele estar la virtud
Y no hay termino medio sin discrepancias..

Yo no pido echar a nadie...pido que se respeten todas las opiniones..aunque no gusten.

TODAS.

Y está claro que un club de 800 socios y un foro de 10
0000 personas opinando...habrá todo tipo de opiniones...criticas y otras positivas....pero todas igual de importantes.

Hola

Señor chema deja de hacer la pelota al precidente que esta ahora que lo esta haciendo bien si gracias a todos los que pertenecenos a la directiva

pero que sepas que esto sigue vivo gracias a dos locos uno es mi amigo JAVI Y EL OTRO YO por supuesto con la ayuda de quien confiemos en tener al lado nuestro

pero el unico que ha salido su foto en una revista alemana soy yo MUY BIEN PEINADO Y CON LACA EN EL PELO .

deja un poco trabajar a toda la junta que MESI NO ES SOLO EL BARCELONA

Q
  • canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 34

Re:Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 15:02 #962109

Del grupo de whasap de madrid me fui yo.....que quede muy clarito.
Gus no me hecho ..me fui yo.
Eso le honra.

Tengo la mala costumbre de ser sincero y decir lo que pienso...tanto en lo bueno como en lo malo.

Que se puede hacer un nacional sin tener que ingresar un euro en inscripciones se puede., pero no lo pienso explicar .

Yo tambien pido respeto para todas las opiniones aunque no gusten a algunos y si no estas de acuerdo pues se respeta.

Y luego os preguntáis porque la gente no va mas a los eventos o escribe en el foro....si en cuanto vas contracorriente te quieren silenciar.

A veces agitando algo el foro se sacan cosas positivas...

Y que conste que para mi Apu lo esta haciendo muy bien desde que cogio la presidencia....

Manolo y Roger siempre tendran mi respeto y reconocimiento...y siempre los llamare Presi..

Excelente en ambos casos su presidencia.

Algunos post escribo llamando héroes a unos y en otros que tiene el cielo ganado ....pero cuando se escribe en contra , se intentan silenciar .

Del debate sano siempre salen cosas positivas, porque en el termino medio suele estar la virtud
Y no hay termino medio sin discrepancias..

Yo no pido echar a nadie...pido que se respeten todas las opiniones..aunque no gusten.

TODAS.

Y está claro que un club de 800 socios y un foro de 10
0000 personas opinando...habrá todo tipo de opiniones...criticas y otras positivas....pero todas igual de importantes.

Hola

Señor chema deja de hacer la pelota al precidente que esta ahora que lo esta haciendo bien si gracias a todos los que pertenecenos a la directiva

pero que sepas que esto sigue vivo gracias a dos locos uno es mi amigo JAVI Y EL OTRO YO por supuesto con la ayuda de quien confiemos en tener al lado nuestro

pero el unico que ha salido su foto en una revista alemana soy yo MUY BIEN PEINADO Y CON LACA EN EL PELO .

deja un poco trabajar a toda la junta que MESI NO ES SOLO EL BARCELONA

Q

Rober, te doy la razón en todo excepto en una cosa. Esto está vivo gracias a los 800 socios, incluida la JD, por supuesto. No te confundas. Y si queremos profundizar más podemos hablar también de Roger y su JD, de Manolo y su JD, y también a Alberto y su JD.
En este Club participamos todos, cada uno a su manera.

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero

XVII Nacional 2022 - Presentación 08 May 2022 17:12 #962115

y aun mas, a Efren y sus JD y a Salvale, y al PA de su JD y a los que participan en las asambleas y a los que no, a los que van a los nacionales, Ibericos y demas, a los que no, a los pagan y a los que no, a los que escriben y a los que no, en fin si tods somos tan buenos como es que cada vez que uno abre la boca se monta un cipostio del copon... no tenemos remedio... :music: :birra:
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

XVII Nacional 2022 - Presentación 09 May 2022 01:12 #962138

Viendo la de agradecimientos que tiene tu post , contesto cada apartado .

1º "DiscoV8/Chema"

- Es DiscoV8i , la i es porque el modelo era así discovery 1 3,5 v8i ( llamado pata negra , por las pocas unidades vendidas en España , se que algunos no saben de donde sale la i ).

2º " El respeto que exiges ha de ser de igual intensidad al que ofreces.
Es un acto de prepotencia y soberbia que ofende a todos los miembros de la JD."

- Cuando alabo al presidente , por extensión estoy "felicitando " a su equipo , es que eso no hace falta ni decirlo , Yo soy jefe de departamento y jefe de equipo en mi trabajo , y las felicitaciones que me dan a mi "por todo nuestro equipo", se las transmito yo a todo mi equipo ,pero el gerente me felicita a mi , al igual que cuando hay puntos de mejora tambien me los transmiten a mi y yo se los traslado al equipo.

Es decir , cuando en mi opinión digo que para mi Roger y Manolo han sido Presidentes excelentes , aunque no lo diga , estoy incluyendo a su equipo de JD entero , al igual que cuando en bastantes post desde que Apu , fue presidente , digo que para mi me parece muy bien lo que esta haciendo hasta ahora , incluyo a su JD , entiendo que es el responsable del equipo y por eso le felicito a el .

3º "Colegas de los que han dedicado tiempo y dinero en beneficio del Club, han explicado situaciones a las que tuvieron que hacer frente,
A estos les desprecias engreído y altanero"

- Hombre , pues creo que es normal , que me hayan parecido unos presidentes mejores que otros y por extensión , unas JD mejores que otras , creo que no se tiene que ofender nadie por esto , algunas ni siquiera sabré lo que han hecho porque durante años aunque segui siendo socio , me desvincule totalmente del club . ,,,,,,y luego esta como todo en la vida, hay quien te cae mejor y peor , y a mi me encantaba escuchar las historias al Presi Roger de su Range de 300cv v8 , siempre en los eventos le tiraba de la lengua ,como me gustaba escucharlas , aparte que cuando llegue al club quede impresionado con el club y su gestión del Presi.

De Manolo , pues es que, quien le conozca , no puede decir ni media palabra mala de él , todo un lujo tenerlo de Presi , y encima Emiliano , vamos que hay que ponerse de pie para hablar de Emiliano , que yo se lo dije en persona , para mi en esto de Land rover , eres Dios y sus valores como persona insuperables , y el tan humilde como siempre me pidio que no le llamará Dios para que nadie se ofenda ,pero para mi lo es , el lo sabe , el bueno de Salta , ...

4º "No contento con ello, con arrogancia haces gala de una dilatada experiencia, no contrastada pues los hechos hablan
Ofendiendo a los que te leen"

-Tras comentarios que yo considero ofensivos , sin conocerme , pues me defiendo y expongo que claro que se lo mucho que cuesta organizar eventos , y es que he tenido la suerte de tener un padre que organizaba todo tipo de eventos multiaventura en España y fuera de España para empresas como G.E.C.I ( el corte Ingles ) , ademas con la logistica completa , desde los 2 años que tenia yo hasta los 30 años que estube ayudandole, y ademas a una media de 5 o 6 eventos por año, asique se lo que cuesta organizar eventos , y lo primero que se , es que siempre habrá alabanzas y criticas , gente que repita y gente que no y gente nueva , es imposible contentar a todos .

No seré yo el que niegue que hay mucho trabajo detras de cada evento y encima aquí no se cobra por ello.

5º "No te extrañe pues, que te inviten a abandonar esta comunidad"
.
- No me extraña no , aunque no me parece haber cruzado lineas rojas, abandonar la "comunidad" , que comunidad ??, porque este es uno de los puntos claves para mi , esto no es una comunidad , no es club de amigos , no es un club de aficionados al 4x4x y mucho menos una familia , corrigeme si me equivoco , pero esto es el club LAND ROVER de España , y es el foro del club LAND ROVER de España , lo digo porque para mi es mucho más grave hablar mal de land rover , ni te cuento dejar de tener land rover y pasarte a otras marcas NISSAN, JEEP o Toyota , o como últimamente que parece se le pone en un altar a INEOS y se arremete con dureza contra el New defender , a mi eso me molesta mucho más , y me parece mucho más grave , que se escriba tanto y mal contra los coches land rover , lo que nos une es la afición y ser propietarios de coches LAND ROVER y estar orgulloso de ello. , o por lo menos así pienso deberia ser.

6º "Toma en cuenta estas sugerencias:

a ninguno se le ocurre comenzar una idea sin previo aviso"

Las tomare en cuenta tus sugerencias , se que las dices para que reine un buen ambiente

6ª "En la empresa en la que estas empleado, seguro te lo han explicado" .

-muchas cosas me han explicado , esta dentro de las 50 mejores empresas del mundo , y la mayoria de ideas que yo sugeria a superiores años atras , eran bastantes buenas , de hecho al dia de hoy mis ideas van directas al gerente , siguiedo el conducto reglamentario eso si y lo más importante que aprendi con el coach durante años , son las formas adecuadas de presentar dichas ideas para que fueran atendidas .
Pero yo pensaba que el club no era una empresa y esto para mi es un hobby , precisamente, que me sirve para desconectar de mi trabajo . con lo cual siempre mis formas , son informales por lo general aquí , .....

7º "Respetar el orden implica respetar a las personas".
-por supuesto que si , pero sin restringir el derecho a que un socio pueda dar su opinión , del presidente , JD completa y de cualqueir socio y del club , con respeto eso si .

8º "Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias"

Pues que no se lie un follón porque algunos portugueses o socios opinen que es caro el nacional , porque si va una familia de 4 miembros , la inscripción sale por un pico alto con respecto a otros eventos 4x4 y pido menos "comentarios ofensivos contra Portugueses " , ya que ellos en su cartel del Iberico , de septiembre anunciando su evento , ponen la bandera de España , como gesto amigable

Por otro lado si el actual Presidente ( APU ) , quiere saber mi opción de que se puedas organizar nacionales sin coste de inscripción , pues se la explicaré en privado , por eso no lo hecho en abierto , eso que algunos ven imposible y empiezan por sus comentarios ofensivos , ,,,,cuando hubiera sido mucho más efectivo recomendarme por mensaje privado como hacer llegar dicha idea al presidente , en vez de burlarse de ella , sin saber en que consiste .

Dicho esto espero y deseo sea un buen nacional , fui de los primeros en felicitar al presidene por ello tras ver la presentación que por extensión es para toda su JD y todos los que hayan ayudado y ojala vaya mucha gente de todos los sitios y haya buen rollo.
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

XVII Nacional 2022 - Presentación 19 May 2022 08:47 #962445

Estimadisima JD y demas miembros del elenco
Despues de mucho, hemos decidido no participar, a falta del dictamen medico, preferimos no forzar la maquina y mantener a mi lesionado Copi
en posición de reposo
Asi que otra que nos perdemos

Es una pena, teniamos mucha ilusión por verles en vertical, reírnos un rato y hasta burlarnos del que queme la tortilla

Les deseo éxito, y regresen satisfechos, como siempre, con la mochila llena de anécdotas

Si va Juanky, sed generosos, aparcara fuera :D

Re:XVII Nacional 2022 - Presentación 19 May 2022 14:44 #962454

Estimadisima JD y demas miembros del elenco
Despues de mucho, hemos decidido no participar, a falta del dictamen medico, preferimos no forzar la maquina y mantener a mi lesionado Copi
en posición de reposo
Asi que otra que nos perdemos

Es una pena, teniamos mucha ilusión por verles en vertical, reírnos un rato y hasta burlarnos del que queme la tortilla

Les deseo éxito, y regresen satisfechos, como siempre, con la mochila llena de anécdotas

Si va Juanky, sed generosos, aparcara fuera :D

Lamento mucho la ausencia de Mari. Y ni de coña aparco fuera.

Saludos
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero