Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 18:17 #962519

Una vez ya en casa quiero agradecer nuevamente a la JD la organizacion de este nacional.
Nos lo hemos pasado muy bien, los niños han disfrutado y hemos vuelto a ver caras conocidas, algunas de ellas llevabamos mucho tiempo sin ver.
Como punto negativo tengo que decir que la JD tenia que haber encargado la lluvia para las 9:30 de la mañana y no 12 horas despues, nos habriamos ahorrado mucho polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho muchas gracias y esperamos con ansias la siguiente :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 18:28 #962521

+1

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Preciosa zona.

Y el lugar de acampada, espectacular :88: :88: :88:
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 18:49 #962524

Hablo en nombre de los malditos que no pudimos ir
A JD y resto del elenco, gracias, solo el proyecto ya se pronosticaba bien, :music:
La salud de mi compi no nos permitió asistir
Asi que les seguia de cerca gracias a los medios afines y las redes sociales
Y salvo ese que se queja de la lluvia, entiendo que han sido muchas las satisfacciones y pocas las decepciones

Al Kolega Kepilla, publico agradecimiento por traerme una camiseta, talla correcta :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Agradecimiento a la JD 22 May 2022 21:14 #962534

Por mi parte no tengo más que felicitar a la JD por haber organizado este evento para todos, hayan ido con el coche que hayan ido.
Después de la felicitación, cada vez tengo más claro que hay que contratar una empresa para todas las gestiones del fin de semana. No es de recibo que los directivos y cónyuges/parejas estén sin descanso desde mediados de semana.
Me ha encantado ver amigos de otras CCAA, y a los que no suelo ver más que una vez al año, a saber: Espectador, Olivita, Goico, etc, etc.
Estoy deseando que llegue el Otoñal!!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 21:22 #962535

! Buenas tardes a tod@s !
Tengo la suerte de poder regresar mañana y estar apurando las últimas horas en Ciudad Rodrigo.
Este ha sido mi primer evento con el Club a nivel nacional. Para mí ha sido un poco como un experimento, no sabes si va a salir bien o va a salir mal, si va a valer la pena el esfuerzo de hacer la quilometrada, el dispendio, y todo eso ...
La respuesta es sí.
Por supuesto que no he podido conocer a todos los asistentes, pero algún compañero del Club que tenía curiosidad ?? por conocerme y sus compañeros de mesa en el campamento, que nos acogieron el jueves poco antes de cenar, son personas con las que bien vale la pena compartir viandas, bebidas espirituosas y sobre todo, amenas e interesantes conversaciones para aprovechar el tiempo de la mejor manera.
La Junta ha organizado un muy buen evento , hemos disfrutado de bastantes actividades programada y lo hemos pasado bien.
Para mí, ha valido la pena. Seguro que no será el último, si la salud nos sigue respetando lo suficiente.
Gracias a la JD por su dedicación y esfuerzo desinteresado. Llevar una cosa como ésta a buen puerto no es tarea fácil.Y lo han hecho más que bien. Y gracias a todas aquellas personas que habéis contribuído a que hayamos pasado unos días estupendos, vosotros sois el alma de todo esto.
Nos vemos, espero que pronto, en otros caminos y en otros campamentos. ¡ Salud y suerte !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: cuatrovientos
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 533
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Agradecimiento a la JD 22 May 2022 21:35 #962537

Aunque este año no he podido asistir me sumo a los agradecimientos.
Es de mucho agradecer que haya gente tirando del carro.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 22:04 #962539

Hola.

Yo también quiero sumarme a los agradecimientos, aunque tampoco haya podido ir. Y este año tenía muchas ganas, pero no ha podido ser.

Sé de primera mano lo que se trabaja para organizar algo así, sé lo poco que han dormido, lo mucho que han trabajado y lo mucho que estarán disfrutando ahora que todo haya salido bien.

Así que, GRACIAS.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 22:26 #962541

Si, mil gracias.
Es el primero al que he ido, no puedo comparar. Pero para mi, un 10
Y de acuerdo con Juanki, no hay derecho a que os peguéis el palizon y no disfrutéis como los demás!

:88: :88: :88: :88:
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 22:31 #962542

Pues ya en casa yo también me sumo a los agradecimientos a la JD, a los que nos han acompañado y a los que no han podido ir y se le ha echado de menos pero os llevábamos con nosotros.
Mil gracias a todas las personas de dentro y fuera del club por la maravillosa recepción cuando aparecí con mi tarta de "mini Fendi" que afortunadamente dió para que la probará todo el que quiso. Me emocioné mucho y me llevo el mejor recuerdo.
Una vez más deseando que llegue la próxima.

Pero a pedir tanto a la JD como a todos los que organizan eventos.... Por favor!!!!! Que no vuelva a coincidir con mi turno de noche!!
JAJAJAJAJA
:D :D :D
:88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
:lr:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 22:42 #962543

Buenas noches a todos, me sumo al agradecimiento a la junta directiva por el evento de este Nacional, ha sido un fin de semana estupendo, coincidiendo con compañeros que no veía de hace tiempo.
El lugar muy bonito, la gente del lugar encantadora, y la organización muy muy buena.
Muchas gracias a todos y esperando al otoñal!!!!!
Muchísimas gracias!!!!!
  • Jose Manuel 74
  • Avatar de Jose Manuel 74
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 23:12 #962545

Por estos comentarios se ve perfectamente que la JD ha dado el callo de forma ejemplar una vez más.
Por tanto, Enhorabuena compañeros por que sigue caliente el espíritu que siempre ha movido a este club: el compañerismo y el gusto por hacerlo bien.

He sentido no poder asistir a este evento por motivos al margen.
Pero con las ganas me he quedado. De ver caras conocidas y por conocer, y de disfrutar con todos de esos buenos ratos que nos proporcionan estos eventos.

Ojala el proximo sea mas propicio y pueda apuntarme.
Enhorabuena a todos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 23:39 #962548

La JD siempre ha dado el callo en todos los encuentros, tanto si salió bien como si salió mal.

Este ha salido muy bien, a mi me ha recordado las fiesta de mi pueblo hace 35 años, con charanga y todo. La gente de la zona excepcional, gente de campo sana, simpática y muy hospitalarios. De nuevo un encuentro tranquilo y familiar, al que yo me apunte a última hora simplemente por ver las fotos de la gente que estaban de camino hacía allá. Por exceso de líos había decidido no ir este año, pero como he dicho, la necesidad de volver a ver a la buena gente del club me hizo el viernes cargar el coche y salir pitando para Salamanca.

El sitio de la acampada genial, tranquilo verde y planito. El circuito entretenido y lleno de gente del pueblo como no lo había visto nunca, tal vez este sea un aspecto a tener en cuenta en el futuro, dar mas espectáculo a los que viven en los alrededores. El ambiente nocturno fue increíble y luego el sábado creo que se "agotaron" entradas, allí había decenas de turismo de la gente de la zona deseosos de ver nuestros land rover hincar "los cuernos" en la fábrica de botijos que nos habían preparado en la parte baja del circuito. El genial Beni se encargó de elevar el orgullo local hasta cotas no recordadas en la comarca.

Muchas gracia a todos los que lo habéis hecho posible. Volveremos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 23:43 #962549

Mi más cordial enhorabuena a una junta directiva que ha realizado enormes esfuerzos para ofrecernos una reunión de categoría, en un sitio excelente.... Felicitación también para todos los participantes, que con su presencia han hecho posible el éxito.... Mi mayor agradecimiento para todos...
Una vez más nuestro Club ha hecho un poquito de historia Landrovera ...y dejado buen sabor de boca en otro rincón de España.... tanto a los participantes como a los vecinos de Ciudad Rodrigo y Tenebrón...
¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 22 May 2022 23:48 #962550

Saludos.

Lo mismo ,Felicitar y agradecer a la Directiva todo el esfuerzo realizado y su claboracion a la Consejeria de Medio Ambiente de Castilla Leon y Ayuntamientos, patrocinadores y demas, que permanecen en la sombra, pero son fundamentales para estas celebraciones.
Un placer volver a encontrar caras conocidas y alguna nueva. y descubrir zonas nuevas.
Como nota, tras la parte teorica del curso de conduccion, se llevo a cabo la "parte practica" en la que se llevo a cabo una actividad que no tenia nada que ver con la parte teorica, Un juego de habilidad abierto para todos, 2 coches realizaban un pequeño circuito hacia adelante y seguidamente hacia atras, en el menor tiempo posible (unos 30 segundos ida y vuelta). juego que mucha gente ni se entero que se llevaba a cabo al final del circuito y habria sido un aliciente mas para todos los demas asistentes, tanto participantes como publico. Puede ser interesante que pase a ser una actividad mas, igual que el concurso de tortillas.

Como propuestas para otras reuniones, se podria dar un detalle al participante mas joven, al mas veterano, al coche mas original, al llegado de mas lejos.....¡¡¡¡y otro al que menos marque territorio!!!:lol:
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 23 May 2022 10:22 #962561

Buenos días,
Otro más al que acudimos y volvemos contentísimos.
Merece la pena meterse en un "cacharro viejo" y hacerse "unos pocos kilómetros", solo por disfrutar con toda "esa mala gente" con la que nos solemos juntar, jeje
Gracias a todos los que habéis currado, para que salga tan bien, además de a la Junta Directiva, a sus familiares que se han "comido el marrón".
La zona espectacular: la acampada, los pueblos y ciudades, sus gentes, etc
Ahora toca disfrutar del recuerdo y dar envidia a los que no vinieron o no pudieron venir, estoy preparando el álbum para que podais subir todo el material gráfico que queráis.
En unos minutos estará disponible, espero.
Os lo comunicaré por aquí, si la informática no se interpone, jeje

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 11:20 #962569

Yo soy uno de los que tienen los dientes largos por no ir.
Desde luego tuvo que ser la leche tener gente del pueblo por allí preguntando y sorprendiéndose de lo que pueden legar a hacer nuestros bichos.
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 14:36 #962584

En primer lugar muchísimas gracias al JD por organizar un gran evento, el camping muy bien, las rutas muy bonitas y el circuito muy entretenido, probablemente creando el mejor espectáculo que han visto jamas en el pueblo, han gustando mucho el nocturno :). Luego como siempre una muy buena oportunidad de ver viejos amigos y conocer algunos de los 61 nuevos socios, sus familias y sus coches.

Muchas gracias y nos vemos muy pronto Un abrazo fuerte a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 15:03 #962585

No se puede hacer mejor. Bueno, si: el año que viene. Gracias a la JD y a todos los participantes. :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 17:43 #962587

Me ha parecido una Nacional perfecto y sobre todo con el equilibrio perfecto de todo. El camping sencillo y precioso con bonita pradera y buenas sombras. Las rutas sencillas pero muy bonitas paisajísticamente. Perfectas para una Nacional donde uno va a más que poner el coche a prueba. Un buen circuito para los que les gustan los retos. .....de la cena no puedo opinar porque sin que fuera mi intención, me fuí a echar una cabezadita y desperté a las diez y media de la noche! Ooooops!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Perfecto!! Gracias a toda la JD por vuestro buen criterio y por experiencia sé que por vuestro gran acierto. Enhorabuena!! :88:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 19:15 #962592

aqui otro que se ha quedado compuesto y sin novia, con toda la casa llena de bultos y mi Jierro echando humo por los bigotes de cabreo. Me hacía mucha ilusión saludar a viejos amigos de pasadas ediciones y conocer algunos nuevos, pero... va a tener que esperar al otoñal.
No obstante, eso no va a ser problema para felicitar a la Junta directiva por todos sus esfuerzos porque estas actividades son muy necesarias para un club como el nuestro donde cada uno somos de un punto lejano.
Lo dicho, en el otoñal nos veremos.
Antonio
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 19:36 #962593

Muchas gracías a tod@s, especialmente a esa junta directiva que me esperaba verla como una casa cayendo y resulta que fue todo lo contrario, la veo con mucha fuerza, muy unida, y con mucho futuro, veo chicas en ella con mucha "maña", algunas sin pertenecer de forma directa en la j.d. pero con ganas de que no se pierda la moral , asi que animo chicas, veo tambien chicos fuertes y con ganas de tirar del carro, asi que mucho animo y cerrar bien la puerta que no salga nadie, y si alguien llama a el picaporte y lo piensa hacer mejor que vosotr@s darle la llave, si no a tomar viento por ahí. MUCHO ANIMO!!
Larga vida CLRTTE!!
Saludotes land loveros y deseando de veros otra vez.
Os dejo enlace a un recuerdo de zona de acampada.


P.D. En nombre de tres madres, me han dicho que os haga llegar esto; el precio de niñ@s les parece muy caro 50€, algunos ni comen, ni desayunan.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965, Jose Manuel 74
  • Tielve
  • Avatar de Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1074
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 21:41 #962597

Pues no voy a ser menos. Y aunque esté todo dicho. Yo también quiero felicitar a la JD del club , por la orgánica, por la simpatía con que me recibieron nada más llegar, y lo atentos que estuvieron , es una currada organizar un evento de éstos.
El lugar de acampada impresionante , no se puede pedir más , y las rutas , aunque sólo hice una , con bonitos paisajes y para disfrutarlas.
Enhorabuena a todos por el evento ,y a los demás por acercaros a la zona fondo sur del camping, había cervezas para todos , y lo peor es que me sobraron muchas. Espero que para la próxima pasen por nuestra mesa más amigos para contar nuevas aventuras.
A esperar el otoñal a ver si cae cerca.
Gracias!!!
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 21:52 #962598

Pues no voy a ser menos. Y aunque esté todo dicho. Yo también quiero felicitar a la JD del club , por la orgánica, por la simpatía con que me recibieron nada más llegar, y lo atentos que estuvieron , es una currada organizar un evento de éstos.
El lugar de acampada impresionante , no se puede pedir más , y las rutas , aunque sólo hice una , con bonitos paisajes y para disfrutarlas.
Enhorabuena a todos por el evento ,y a los demás por acercaros a la zona fondo sur del camping, había cervezas para todos , y lo peor es que me sobraron muchas. Espero que para la próxima pasen por nuestra mesa más amigos para contar nuevas aventuras.
A esperar el otoñal a ver si cae cerca.
Gracias!!!


Un verdadero placer haberte conocido allí y haber compartido una parte de vuestras y nuestras cervezas :birra:
Deseando veros a Manuela y a ti en la próxima :):):)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2849
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 21:56 #962600

Me uno a los agradecimientos para todos aquellos que han hecho posible el evento, que son muchos más de los que parecen.

Estamos con ganas de repetir para el otoñal. (no lo pongáis muy lejos ;) ).

Ánimo para seguir adelante!!!
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Mensajes: 237
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 23 May 2022 22:54 #962602

Bueno pues nosotros llegamos ya de noche, entramos por la puerta y confundimos la carpa de la JD con una tienda de acampada y tiramos directos p´adentro sin registro, ni pulseras, ni demas....
Buscamos un sitio mas o menos adecuado y resultó que con las primeras luces del alba, era el sitio menos plano que habia en todo el area recreativa.
Montamos el chiringuito, preparamos la cena y luego unas cuantas visitas y charleta antes de dormir.
Ya el sabado por la mañana salimos a hacer una ruta de pista sencilla que era corta pero que no tuvimos tiempo de completar (No diré donde y en que estuvimos pasando el rato, porque tiene tela...)
Fuimos a comer y yo no pude resistir el echar una cabezadita despues, de forma que para cuando me quise dar cuenta, era tarde para la visita guiada en Ciudad Rodrigo.
La expedicion matutina decidió ir a completar la parte mas divertida de la ruta que dejaron incompleta, aunque tuvieron algun rifirrafe con la autoridad competente, mientras nosotros nos fuimos por cuenta y riesgo a Ciudad Rodrigo.
La suerte hizo que encontrasemos de casualidad a los demas integrantes de la visita guiada, asi que nos unimos a ellos.
A la vuelta, nos equivocamos de margen del rio y resulto que llegamos a un punto en el que era imposible pasar. Media vuelta y emperraos en cruzar el rio por donde no habia puente, al final se salieron con la suya.
Para el curso de conduccion ya no habia tiempo, imposible estar en todo, y del circuito nunca llegamos a ver nada. Justo cuando conseguiamos regresar al area y acercarnos al mismo, una tromba de agua hizo que aquello fse convirtiera en un desierto por donde hubiese pasado un tornado.
Fuimos a cenar y los entremeses los pusieron despues del primer plato, y del lechazo asado que venia despues, no se supo nada mas.
El domingo, despues de desayunar y recoger todo el invento por alli desperdigado, nos fuimos a la plaza de Ciudad Rodrigo a pringarla de aceite de transfer y motor y aparte de llegar tarde, no pude acudir a la asamblea porque los que si que estuvieron, se habian escondido muy bien.
Para colmo, en el sorteo de regalos del club va y me toca volver la proxima vez por la cara. Tu te crees?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2