Buenas,
si te soy sincero, poco puedo aportar del RoverGauge, que tanto ha hablado awe en su día.
El RoverGauge (Medidor/indicador del Rover traducido) es un sistema de diagnóstico y visulalización de los datos de la ECU, concretamente la Lucas 14CUX.
Hasta el 89 aproximadamente se montaron las 14CU en los 3.5, y posteriormente la Lucas 14CUX. desde el 90 hasta el 95.
El RoverGauge es el Software, junto con un clablecito de conexión (que también traen algunas 14 CU), se pueden leer algunos datos de la ECU.
Quizás como el mío es del 89, tampoco he profundizado mucho.
Básicamente es un software libre para lectura de parámetros.
Lo dejaría para más adelante....
Si has revisado los tubos de vacío, mira bien y limpia a conciencia los conectores del MAF.
Personalmente reparasía primero minuciosamente todo lo que va desde la admisión hasta el plenum: conexiones, estanqueidades, bridas metálicas, etc....
Saludos.
Esas juntas de papel y la pieza parecida de arriba es un separador de la bomba de combustible con tornillos mas largos que los de origen
Lo azul es un abrebotellas
Las otras piezas son para suplementar una tapa que hay en la bomba inyectora en el lado derecho un poco hacia abajo, sera para dar mas recorrido a otra pieza interna con sus tornillos nuevos,
Se ve solo con pinchar en el enlace y ver todas las fotos de ese anuncio.
Si quieres potenciar el coche, busca "metodo Rory" y busca el turbo S191 de allisport, un turbo de geometria variable tipo " coger montar y gozar" ya potenciado, que sube hasta unos 140CV, ty un intercooler mas grande, todo ello sin despreciar lo que aportan los demas compañeros.
gracias por la respuesta si eso pone en un manual que e descargado lo que no entiendo es el porque me echa ahora tanta valvulina que supongo sera del carter del transfer y de la caja de cambios y si es asi me puede dejar secos los carter no se me tiene loco el bicho muchas gracias