Saludos.
Hace poco cambie al Disco 300 sin ABS la valvula repartidora de freno. por una fuga. Viendo que no iba muy bien de frenos, y algun ruido sospechoso, cambie el servofreno, la cosa mejoro algo pero poco y cambie el depresor tambien y acabe cambiando la bomba y no hay forma de que funcione decentemente. Con el motor parado, piso el freno fuerte y se aguanta arriba, arranco el motor y el pedal se va hasta el fondo casi de inmediato, Sigo con el motor en macha, bombeo varias veces, mantengo pisado y se vuelve a bajar, he probado con otra comba nueva y seguimos igual.
No he visto fugas de liquido, el nivel del deposito no baja En una frenada normal, el pedal baja bastante y la frenada no es todo lo potente que debiera. Solo se me ocurre que alguna de las piezas no sea la adecuada a pesar de haber sacado las referencias del Microcat ¿Alguna idea mas?
Saludos. y bienvenido al foro.
No conozco mucho de tu modelo pero empezaria por revisar las conexiones y el estado de la bateria y las masas. No creo que por la EGR de fallo en el numero de marchas disponibles o fallo del freno de mano.
Muy buenas
Lo primero agradecer a Morera el curro como delegado y haber asumido esas labores durante todo este tiempo y a la vez dar la bienvenida al nuevo delegado, tengo referencias de el y es un poco "liante" .... jjejeje asi que cuidado vecinos que no hara mas que mover el "cotarro " para sacaros al monte :88: :88:
Pues nada, Tielve, mucho animo en la nueva labor y ya sabes por donde ando para lo que necesites
Un saludo desde la tierruca y nos vemos en el monte!!!
Miguel
Buenas.
Pongo esto aquí por si a alguien le viene bien:
El motor de arranque FEMSA MTR12-6, que lleva mi series III de gasolina tiene como escobillas las de referencia 13784-7.
Un saludo.