Hola a todos,
Tengo una duda, veo que el range Rover autobiography que tengo del 2011 lleva un sensor de lluvia y justo debajo parece que lleve como una cámara, que la verdad nose para que sirve o que función tiene, cuando pongo la función de cámaras aparecen la trasera, frontal de ambos lados que están en el faldón frontal, la trasera y la de los retrovisores en ambos lados pero esa no sé qué función tiene.
Gracias,al final puse los muelles estándar alante terrafirma.Ha subido bastante porque estaba cedidos y uno tenía una espiral rota.Asi tengo los 4 muelles nuevos y he puesto alante los bilstein B6.Me da pereza homologar en ITV.tambien salía más barato muelles serie y amortiguador standar.Igual más adelante...
No, no lo he resuelto...todavía;) . Ahora con el frio parece que va mejor, pero no va va bien. Tampoco tengo claro si es del embrague o del cambio. Sigo con ello. Si consigo dejarlo fino o averiguo algo os lo cuento.
:birra:
Edu
Otro enlace muy interesante (aquí tendréis que verlo externamente), donde en el prólogo de la etapa de Classic, ya se ve otro Poyota con un vuelco como el anterior.
¡En el prólogo! en la primera duna.
Una lástima, afortunadamente sin consecuencias por lo que se puede apreciar, pero bastante expectacular.
Hola a todos, yo tengo un Land Rover Santana 109 serie III de 1980 que lo estoy restaurando y me gustaría unirme al grupo este es mi teléfono 608.55.72.21.
Saludos, MC Aguilucho