Últimos mensajes

• Separadores de rueda
    • Con esos donuts prueba primero. Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar... Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado... En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2021 12:49
    • INEOS GRENADIER
    • Joder :??? :??? geradomatinezg Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte... Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:25
    • Pasos a Nivel
    • Hola. Me refiero las señales de las obras de construcción no las señales de DGT. Esto es otro problema .. Pones una señal prohibido pasar por obras. la gente pasa igual y con quejas. Pones prohibido pasar acepto vecinos. Todos son vecinos quieren pasar si o si Pones barreras o tancas desvio provisional por obras. Siempre hay alguien que te quita la barrera y pasa porque es mi camino y siempre poso por aquí.... Pones no aparcar maquina trabajando. Siempre hay alguien que aparca el coche y con leyes porque no sabe donde aparcar. Mucho mas puedo contar.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:16
    • Perdida agua manguito calefacción
    • Hola. Al hilo de este post que me viene muy bien quería hacerte una pregunta respecto a los manguitos del Discovery td5 y la presión. E puesto un par de post sobre el problema que llevo teniendo con los manguitos de mi Discovery 2 me a roto 4 en cosa de un año, hemos controlado el anticongelante y no mezcla aceite con el anticongelante, el enfriador de la EGR lo tengo anulado y hace poco le hemos hecho una prueba para ver si había gases de escape en el circuito de refrigerante y la prueba a dado negativa. ( Son las que se hacen con un líquido azul que se coloca en un útil que es parecido a una geringuilla en el vaso de expansión.) En los manguitos cuando el coche está frío siempre se queda presión en los manguitos, algunos días más y otros menos. Que más puedo mirar o comprobar para ver si encuentro el problema antes de levantar la culata?? El coche no se sobrecalienta. Un saludo y gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Sep 2021 17:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Os presento mi Santana 88M

Os presento mi Santana 88M 07 Nov 2020 09:52 #941110

Pues este es mi 88M. Llevaba tiempo detrás de uno, y antes de verano me decidí a comprarlo,para empezar a disfrutarlo en verano por el norte.

Acostumbrado a ir al campo con el Discovery 3, esto es otro mundo, pero muy divertido para disfrutar en familia.

Ya le he puesto un poco a prueba para ir aprendiendo a usarlo, y poco a poco le iré poniendo mas cosas, como distintivos de unidad militar y otros complementos.

Ando buscando tambien herramienta original del coche (gato y otros utensilios que solia llevar el coche...), si alguien sabe donde puedo localizar estas cosas...

Ya iré poniendo mas fotos... A ver si nos dejan hacer alguna concentracion.

• peñalara
  • Avatar de peñalara Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores