Hablando de Transmisiones, en el Regimiento de Transmisiones de Prado del Rey, Madrid, tienen un museo poco conocido de equipos de comunicaciones del Ejercito.
www.radionoticias.com/articulo...r.pdf
Se puede visitar en grupo reservando con antelación.
...................
Buenos días,
Como habrá podido leer en nuestra web, la Exposición Tecnológica de los Medios de Transmisión Tácticos del PCMMT está ubicada en un edificio situado dentro del Acuartelamiento “Zarco de Valle”. El edificio no tiene acceso directo desde el exterior del acuartelamiento y la Sala‐museo carece de personal dedicado plenamente a ella por lo que no tiene un horario regulado de apertura.
Por lo anteriormente expuesto para poder visitarla, hay que ajustarse a lo siguiente:
1º.‐ Las visitas guiadas se realizan, bajo petición, de lunes a viernes a partir de las 11:00 horas. Para ello, nos deberán facilitar previamente el número aproximado de personas interesadas en visitarla y tres fechas alternativas
en las que ustedes podrían efectuarla y, de éstas, nosotros le confirmaremos la que nos sea más favorable de acuerdo a nuestras necesidades operativas.
Le significo que la duración aproximada de la visita es de una hora y media.
2º.‐ Deberán remitirnos con al menos una semana de antelación a la fecha prefijada de la visita, el impreso que se adjunta debidamente cumplimentado, no pudiendo ser el grupo de visitantes superior a veinte personas.
3º.‐ Para poder acceder al acuartelamiento los visitantes deberán acreditarse en el control de entrada mediante su D.N.I. (se exceptúa este requisito para los menores de edad acompañados).
4º.‐ Todas las comunicaciones sobre este asunto se realizarán preferentemente a través del correo electrónico:pcmmt@et.mde.es
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
.....................
Si alguien tiene interés en visitarlo podríamos organizar una quedada, pero es de Lunes a Viernes a partir de las 11.
A mi me encantaría ir, nunca he tenido la oportunidad.
Yo me puse en contacto con ellos y fueron muy amables e incluso se ofrecieron a enseñármelo a mi solo, aunque como he comentado, no he tenido la oportunidad.
Rafael.