Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Instalación electrica 109 militar 17 Nov 2015 23:05 #805742

Hola a todos.tengo desde hace un mes un 109 militar gasolina.un amigo mecánico me ha dicho que ponga la instalación eléctrica nueva que esta achicharrada y puede incendiarse.a mi lo electrico me impone mucho respeto vaya.alguien conoce un taller para esto y en fin cuanto puede ser la broma?.gracias
  • K109
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 213
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalación electrica 109 militar 10 Dic 2015 19:07 #808458

Hola
No te puedo aconsejar ningún taller, pero lo más fácil sería que intentaras encontrar todo el cableado eléctrico en algunos de los distribuidores españoles que todavía trabajan estos vehículos y que en un taller te cambiaran los cables. Entiendo que solo es cambiar cables, no alternador o similar. Esto es más fácil que rehacer todos los cables desde cero.

Yo te diría que preguntaras en Ecogal, en El coronil, Sevilla. Mi 88 Militar lo compré allí hace dos años y también acababan de restaurar un 109 Militar. Por lo que vi allí tenían muchos recambios de los militares, es cuestión de que les preguntes.

También vas a necesitar el esquema del cableado, imagino. Creo que están en este foro en alguna zona de socios.

www.clublandrovertt.org/index....580.0

Saludos
Rafael.


  • rrteigeiro
  • Avatar de rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 429
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalación electrica 109 militar 10 Dic 2015 21:16 #808476

Si no encuentras repuesto. bien de fotos ,marcas todos los cables ,los sacas te saldrán todos en un mazo,con cables nuevos ir haciendo el mazo cables nuevo y montarlo.es laborioso pero con paciencia se puede hacer ,lo más complicado montar el cuadro. Animo
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalación electrica 109 militar 11 Dic 2015 11:38 #808543

muchas gracias por la info.Rafa, el tema d ecogal me pilla lejos ,estoy en Madrid y llevare el land rover al pueblo (guadalupe, extremadura). intentare lo que decis e ire viendo poco a poco lo que pueda hacer yo sin electrocutarme...por cierto he estado viendo en el for que estaba el esquema electrico del 109 militar diesel...sirve para el gasolina? me da a mi que no...en todo caso serviria el del serie II a civil?. gracias ya vuestra disposicion. si alguna vez pasais po extremadura,guadalupe tiene muchas posibilidades de hacer rutas...
  • K109
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 213
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1