Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 28 Ago 2015 19:19 #795085

Hola a todos, al fin tengo ya mi Ligero, el caso es que quiero cambiarle unas cuantas cosillas que los anteriores dueños han ido cambiando, una son los asientos delanteros que tiene que son de utilitario por unos lo mas parecido a los originales. Me han comentado que los del Discovery le valen sin mayores adaptaciones, pero ¿sabríais decirme que serie de Discovery, o alguna otra opción?

También necesitaría una palanca de intermitentes y la del cambio de marchas, ¿donde podría conseguir esto?

El Ligero es de Mayo del 81.

Gracias.
  • Aeroline
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 24 Nov 2015 15:15 #806498

Si la caja de los asientos es igual a la versión normal de Land Rover, te entran perfectamente los asientos de Defender.

La palanca del cambio de marchas, te vale cualquiera de una caja Rover normalita.

Palanca de intermitentes....no te sé decir.
  • Feder
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 25 Nov 2015 10:51 #806628


Buenos días compañeros.

Supongo que cuando dices palanca de intermitentes te refieres a la caja completa.

El mío también es un Ligero civil (todos lo son) y compre la caja completa por muy poco dinero, creo recordar unos veinte o veinticinco euros. No es repuesto  original, pero en lo único que varía es que queda el final de la palanca un poco más bajo que la vieja. Igual se podría doblar un poco hacia arriba pero al ser un tubo muy fino no me he atrevido por temor a romperlo.

Saludos.

Fidel







  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 03 Feb 2016 14:46 #815248

Lo primero, perdón por la tardanza en la respuesta, ya ha llovido...

Cambié la palanca de intermitentes en Septiembre, puse una de Lucas, el ajuste es bueno, el conector diferente, así que tuve que cortar y conectar los cables. El mayor problema, pues que está pensada para volante a la derecha, y queda en una posición no muy natural pero no es incómoda del todo. El anterior dueño, tras partirse la palanca, sacó un botón al salpicadero con la bocina, he rehecho la instalación original y quitado el botón.

Esta es la palanca antigua

s16.postimg.org/3zn0t7jhh/IMG_8114.jpg

Y esta la nueva ya montada

s16.postimg.org/ol1sl412d/IMG_8116.jpg

Respecto al pomo de la palanca de cambios, encontrar la original es tarea imposible, pero por internet llegué a un fabricante de pomos de madera que hacia una muy parecida de forma y color, lo único que en el esmalte en vez del esquema de marchas pone el logo de Land Rover.

s16.postimg.org/gohbcvplx/DSC_0106.jpg

El tema de los asientos ha sido intenso. Encontré unos de Defender en un estado aceptable (excepto la tapicería) en un desguace, los compré y un tapicero los tapizó en vinilo negro al estilo Land Rover, ventaja o desventaja según se mire es que tienen reposacabezas, para mi, ventaja.

s16.postimg.org/rpcghwhut/PC180033.jpg

En la sección de pasarela voy a publicar ahora fotos del Ligero.

Saludos.

  • Aeroline
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 04 Feb 2016 10:11 #815368


Buenos días compañeros.

Me alegro de que lo vayas solucionando...

Por el tema de los reposacabezas no te preocupes por su originalidad.

Además de ser un poco mas seguro no creas que pierde tanto...

El mío lleva los asientos de origen, inclusive el tapizado, y ya traía los reposacabezas.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 04 Feb 2016 11:25 #815377

Ah! que suerte Fidelio, ¿te importaría hacerle una foto a un asiento para ver realmente como es el tapizado? ¿Era en dos colores, y dos tipos de tejido?
No es que lo vaya a hacer ahora, están recién tapizados, pero me lo planteo para medio plazo. Los tapicé en vinilo para ir iguales que los transportines traseros.

Saludos.
  • Aeroline
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recambios originales o réplicas para Ligero civil 06 Feb 2016 20:40 #815672


Buenas tardes Gruaut.

El tapizado es de skay negro,como microperforado...

El Lunes te puedo enviar las fotos que quieras, pero por whatssapp. No se hacerlo por aqui, lo siento.

Si te quieres poner en contacto conmigo, mi teléfono es el seis cinco 856ocho siete 5 uno.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1