Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mantenimiento del 6 cilindros militar 27 Oct 2005 22:08 #36253

aunque supongo que el motor llevará serie 3 y la caja, transfer y grupos SAE 90
¿hay alguna especificación que deba saber?
el motor que lleva...¿cadena o correa?
¿es fácil adaptarle un overdrive? ¿que tal es la caja de cambios?
¿cuantos litros lleva de aceite el motor?
  • cebra4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento del 6 cilindros militar 28 Oct 2005 00:03 #36264

Yo a los series en verano, al motor, 20W50, y en invierno, 15W40... A lresto, sae 90
A mi militar, le puse un overdrive, y daba respeto meterse a casi 100 con el (e iba mas), con la lona dando bandazos, y el ruido, amen de los neumaticos originales del ejercito que debian ser de carton piedra... :? pero para hacer cruceros a 80-90 sin quedarte sordo, está muy bien...

Lleva cadena en la distribucion, y la caja de cambios, pues es robusta...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento del 6 cilindros militar 28 Oct 2005 00:55 #36275

Hola Cebra
El lunes te contesto a tus preguntas, es que tengo el manual del ejercito en la sierra y no subo hasta el sabado.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento del 6 cilindros militar 28 Oct 2005 11:34 #36304

Quique, no te cortes que dan más de 110 con ruedas de campo (normalmente los militares llevan mixtas, el mio llevaba de campo que para eso era yo el encargado :twisted: ), y los mantienen sin pegas en llano. Yo he traido a un Patrol 4 cilindros sin poder adelantarme en autovia desde Zaragoza a Madrid. Cuando paramos el del Patrol insistía en que mi LR estaba trucado, que algo le tenía que haber hecho para que corriera tanto
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento del 6 cilindros militar 02 Nov 2005 23:05 #36690

Hola cebra
Te informo a tu pregunta
Para un 88 estos son los tipos de Lubricantes
MOTOR SAE 30 HD 6L
FILTRO DE ACEITE SAE 30 HD 0,75 L
Carteres pivotes eje delantero EP 80 0,5 L cada eje
Caja de cambio EP 80 1,5 l
Reductora EP 80 2,5 L
Diferencial delantero y trasero EP 80 1,75 L
Circuito refigerante 10 L
Espero que te sirva de algo
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1