Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

doble tanque de gasoil 09 Oct 2005 03:21 #34290

como todos sabeis los 6cil militares llevan un doble tanque de gasoil, y debajo del asiento del copiloto llevan un tirador...
¿cuando el tirador está hundido que tanque está funcionado el trasero y el del copiloto.?
en el cuadro de mandos...¿cual es la postura para ver el contenido de cada tanque?
¿se puede hacer el cambio con el motor en marcha?
  • cebra4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

doble tanque de gasoil 09 Oct 2005 15:22 #34304

En el mío cuando la palanca está atrás el de posito que está conectado es el de delante. No he probado de hacer el cambio en marcha pero supongo que debe haber ningún problema.
Saludos,
  • jmgil
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

doble tanque de gasoil 09 Oct 2005 18:34 #34315

El cambio se puede hacer en marcha sin ningun problema, aunque es conveniente que el movimiento de la palanca lo hagas rapido para evitar que entre aire en los inyectores (se te pararia y tendrias que purgarlo), y a poder ser con el motor a un numero de vueltas medio o elevado. La posición no la recuerdo, pero si llenas los dos y le haces unos kilometros puedes observar que deposito se vacia y que indicador marca el gasto.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

doble tanque de gasoil 10 Oct 2005 23:37 #34467

Hola Cebra 4x4
Segun el manual y las inlustraciones que tengo de mi 88, cuando la palanca esta para atras el deposito que esta en funcionamiente es de delantero y cunado esta estraido es el trasero,
Como te cometa Cholo puedes hacer la prueba.
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

doble tanque de gasoil 14 Oct 2005 15:56 #34826

Si hablamos del LR 88" los dos depositos van delante, debajo de los respectivos asientos delanteros. La palanca de conmutación de bola azul esta debajo del asiento derecho. Hundida permite el suministro xdesde el depósito derecho y extraida, al reves. Naturalmente el cambio se puede hacer en marcha como indica Cholo.
En el tablero tienes un indicador con un interruptor: en posición vertical no indica nada, esta en 0, girado a la derecha indica el combustible del deposito izquierdo y al contrario. Ademas hay un indicador luminoso, "chivato" de indicador de reserva.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

doble tanque de gasoil 14 Oct 2005 15:57 #34827

Otra vez, no se porque salgo como invitado. Soy Javier de Mazarrasa el de los mensajes anteriores
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1