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    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
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    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
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Presentación LIGHTWEIGHT 19 Nov 2023 23:22 #974362

Hago la presentación de mi " nuevo" Land Rover Lightweight.
Es un 2.25 L Diesel Ex-militar Belga, 24V. Estuvo dedicado a comunicaciones, por lo que tiene algunos elementos muy particulares: Algún resto de la instalación que alimentaba a los equipos electricos-electrónicos, un enorme alternador de 90 A, acelerador de mano.... Tiene dos depósitos, uno debajo de cada asiento. Lo he traído de Italia, y llevaba un tiempo parado.
De momento practicamente todo ha sido actuación en chasis, carrocería e interiores, intentando que todo lo que se le ha incorporado sea para que quede lo más original posible.
Los bajos estaban impregnados de una especie de brea, para protegerlo de la corrosión, por ello el chasis estaba en buen estado, excepto el travesaño trasero que estaba completamente oxidado y ha sido sustituido; La verdad es que esa parte ha quedado impecable.
Llegó a España a finales de Junio y en el verano le he dedicado unas cuantas horas. Aunque va bien y arranca a la primera, lo voy a llevar al bombero para que ponga bien a punto bomba y revise inyectores y de momento a disfrutarlo lo que se pueda.
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Presentación LIGHTWEIGHT 19 Nov 2023 23:25 #974363

Incluyo algunas fotos de la restauración realizada, aunque no he sacado muchas.
Estas son del travesaño antiguo, marcado antes de cortarlo.


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Presentación LIGHTWEIGHT 19 Nov 2023 23:32 #974364

Llave selectora del depósito de gasoil. Se han puesto nuevos los pulsadores eléctricos que conectan el aforador correspondiente al depósito en uso. Como estaba
Después de limpieza y pulsadores nuevos. Funciona perfectamente sin pérdidas.
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Presentación LIGHTWEIGHT 19 Nov 2023 23:43 #974365

El problema que tengo es que los indicadores de temperatura de agua, temperatura de aceite y nivel de combustible no funcionan. El "reloj" que contienen estos tres indicadores tiene luz, de lo que deduzco que, al menos, está conectado a masa, pero no marca ninguno de los tres, lo cual me resulta raro que los tres estén estropeados.

¿Alguna idea de lo que le puede pasar? O bien, al menos, ¿Cómo puedo comprobarlos? Antes de buscar uno nuevo, me gustaría asegurarme bien si están mal, pues he estado mirando y en 24V no abundan mucho.
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