Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 11:24 #568315


Peterhansel tiene a Gordon a 6 minutos escasos, el piloto tardaría mínimo 3 o 4 minutos en sacar la moto del agua, había un sitio casi justito para pasar. ¿que harías vosotros?.

El problema del dakar es la pasta que mueve en la élite. Ya se ha dicho mil veces, se tendría que hacer un dakar de privamos y otro de profesionales por diferente sitio y con otra clasificación.

 
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 11:30 #568318


Tenía hueco para pasar, justo pero podía pasar, el tema es que el agua le arrastró ya que al final el coche  se hunde un poco más. Mucho más hueco tenía Despres para evitar el barro y sin embargó clavo los cuernos en el fango, eso si que no tiene disculpa ni comparación con lo de Peterhansel. De todos modos seguro que en el vivac hubo lío, yo soy el de la moto y me voy al campamento del francés y me meo en el depósito de combustible para que se le corroa la bomba de gasolina.


pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 11:43 #568322

meada etilica???? lo digo porque lo mismo subias el octanaje y los comisarios podrian descalificarlo por uso de combustible indebido.....

Estoy asombrado..... lo del tema de la moto y el barro me parece escandaloso sobre lo del río todavía no tengo opinion formada.

Tengo una pregunta... ¿como han calculado el tiempo "devuelto" al Després? ¿con el visionado del video? Desde que se comio los cuernos d el cabra? hasta que la puso en marcha?.... lo pregunto más que nada porque me temo que ete dakar se va a decidir por menos de 1 minuto.....

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 12:06 #568329


Tengo una pregunta... ¿como han calculado el tiempo "devuelto" al Després? ¿con el visionado del video? Desde que se comio los cuernos d el cabra? hasta que la puso en marcha?.... lo pregunto más que nada porque me temo que ete dakar se va a decidir por menos de 1 minuto.....


Neutralizaron el primer tramo de la especial hasta el repostaje1. 65 km menos de especial.
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 12:21 #568333

Bueno, teniendo ya un precedente en este mismo año, supongo que si Peter hubiera reclamado el tiempo perdido en cruzar el rio, por no ajustarse a las indicaciones indicadas en el roadbook, tambiem le habrian descontado el tiempo perdido, no??? por que si la lluvia modifico el paso del rio donde se la pego el "frances", tambien modificaria la profundidad del rio este. Por lo que si lo hubiera reclamado a la organizacion, esta tendria que estar obligada a actuar de la misma manera, no?????
Salutttt!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 17:50 #568433



Hoy ha vuelto a recortar Coma al llorón unos cuantos segundos y se coloca a sólo 23" para ganar el dakar con la diferencia que sea más los ocho minutos que le regalaron a Despres.

Y Barreda ha ganado la etapa con la Husqvarna, lo mismo tenemos nuevo campeón español para el año que viene con una moto que no es KTM.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 19:50 #568480



Hoy ha vuelto a recortar Coma al llorón unos cuantos segundos y se coloca a sólo 23" para ganar el dakar con la diferencia que sea más los ocho minutos que le regalaron a Despres.

Y Barreda ha ganado la etapa con la Husqvarna, lo mismo tenemos nuevo campeón español para el año que viene con una moto que no es KTM.


Me encanta esto jjejjejejeeee.  zas en to la boca.
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 20:09 #568484

No se si creerlo, comentan que han sancionado al motorista por retrasar a Peter, en el vadeo.
Tendran que plantarse un dia los privados y decir este año no corremos el Dakar, y que lo paguen las marcas oficiales.
Que mierda de carrera estan consiguiendo con estas decisiones partidistas.
¿De donde es este tal Peter?
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 20:32 #568491

  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 20:38 #568495

morea, ironía pura. De sobra sé de donde es este señor.
Que desfachatez, carrera francesa para franceses, subvencionada por el resto de participantes.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 20:57 #568499

Esta competicion comparada con el Camel es, me guardo el comentario,ni en espiritu de equipo,ni supervevencia ni na,eso si era compañerismo y esto es puro negocio. Se sabe que son dos competiciones diferentes,pero el dakar deberia tener en cuenta el espiritu de ayuda de un piloto a otro y ahí si favorecer con puntos o tiempo al que ayuda.
  • DEFENDER 300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 21:00 #568502

morea, ironía pura. De sobra sé de donde es este señor.
Que desfachatez, carrera francesa para franceses, subvencionada por el resto de participantes.


Me parecia raro que lo preguntaras jjejjeee tienes que poner modo IRONIA ON que algunos somos un poco cortos :P
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 21:23 #568507

Pues yo firmaria por que ganara Marc, pero que fuera el ultimo dia y que ganara por 5 segundos!!!  Dedo en el ojo a lo Mou!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 22:26 #568532

Si es que tanto Tour, Roland Garros, futbol, baloncesto, balonmano, motociclismo( Moto GP, Moto2, 125cc, trial..), etc. hacen muuuuucho daño y jode mucho. Y claro, ya solo faltaría que gane un español el Dakar...

Por cierto, lo de Peterhansel creo que es un accidente y calcula mal o algo hay. No creo que un tío de su experiencia que ha estado corriendo toda su vida practicamente en moto, haga eso a un motorista.

Lo del Despres es vergonzoso. Va el pollo y dice que "esto es un deporte, no una lotería"  ????? :o :o :o?????? Pero que se cree este tipo que es un Dakar? Si no quiere sorpresas que corra en MotoGP o en Trial Indoor o en videojuegos. En el 97 Arcarons iba segundo a falta de tres etapas, se le cruzo un perro (se rumorea que buldog frances  ;D) y destroza la moto y abandona el Dakar con traumatismo craneal... El perro no aparecía en el roadbook por lo visto... como el barrizal. No coment.

Un saludo.
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 431
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 23:13 #568550

Esta competicion comparada con el Camel es, me guardo el comentario,ni en espiritu de equipo,ni supervevencia ni na,eso si era compañerismo y esto es puro negocio. Se sabe que son dos competiciones diferentes,pero el dakar deberia tener en cuenta el espiritu de ayuda de un piloto a otro y ahí si favorecer con puntos o tiempo al que ayuda.


no estoy de acuerdo, esto es un raid, gana el más rapido, no el que hace más amigos!
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 11 Ene 2012 23:33 #568558

Buenas , pues estando de acuerdo con todos ...los que opinan como se favorece a un piloto cuando en casos similares se ha echo caso omiso etc...

Pero lo que si pediria es un poco de respeto por nuestros vecinos ya que generalizar no es justo..

Y dicho esto paso el post a "competiciones"  ;)

Un saludo !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 09:10 #568603

Otra mas es la de Gordon.
Parece demostrado que tenian un sistema doble en el turbo que ponian y quitaban para las inspecciones. Hacian trampa. No he podido saber como era esto.
Y la decision es que aceptan a tramite la reclamacion y puede continuar compitiendo.
Esto le va bien a la organizacion pues Gordon es sinonimo de espectaculo. Y a Gordon porque cada dia sin competir cobrara menos en concepto de publicidad.

Pero todo esto nada tiene que ver con un deporte.

Alfons
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 09:25 #568607

Otra mas es la de Gordon.
Parece demostrado que tenian un sistema doble en el turbo que ponian y quitaban para las inspecciones. Hacian trampa. No he podido saber como era esto.
Y la decision es que aceptan a tramite la reclamacion y puede continuar compitiendo.
Esto le va bien a la organizacion pues Gordon es sinonimo de espectaculo. Y a Gordon porque cada dia sin competir cobrara menos en concepto de publicidad.

Pero todo esto nada tiene que ver con un deporte.

Alfons


Usaba el compresor de los neumaticos, lo ponia enchufado donde la brida del turbo.
Alguien sabe como se llama el sistema de inchar y desinchar los neumaticos desde el interior del coche?
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 11:07 #568629


Usaba el compresor de los neumaticos, lo ponia enchufado donde la brida del turbo.
Alguien sabe como se llama el sistema de inchar y desinchar los neumaticos desde el interior del coche?


Una triquiñuela muy imaginativa.

Pero esta habra que ponerle de patitas en la calle.

Y, si es como el dopping deportivo, dos años sin competir.

Alfons
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 15:49 #568716

Que me diga alguien con imagenes si puede ser como se hace, pues pongo un compresor para que sople en mi coche.
Mira que me gusta el Gordon, pero si ha hecho trampas, que le apliquen la receta francesa de la ESO.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 15:57 #568720

Que me diga alguien con imagenes si puede ser como se hace, pues pongo un compresor para que sople en mi coche.
Mira que me gusta el Gordon, pero si ha hecho trampas, que le apliquen la receta francesa de la ESO.


pues sinceramente, dudo de eso... es una pena...

a parte dan esa información, y nadie se da cuenta de que ese coche no lleva turbo! es un 8.0 atmosferico
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 16:12 #568751

Saludos,TELIUS yo se que en esta competición no se vienen a hacer amigos y también dije que son dos competiciones diferentes,pero la organización tendría que tener en cuenta a aquellos pilotos que se paran sin tener obligación a ello a no ser que un piloto este herido y compensarles si no es con puntos pues con algún trofeo o algo que reconozca ante todo la deportividad,o es que lo que hizo el Ciril esta bien, el que un participante se quede para ayudarte y luego te largues y lo dejes a el en tu misma situación,si este tipo se hubiera quedado y ayudado a su compañero rescatador la compensación de tiempo que le dieron la hubiéramos visto mal pero con otro estado de ánimo y comparto contigo de que el cronometro es lo primero pero la deportividad también.
  • DEFENDER 300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 16:25 #568755

Al hilo de si es una prueba para hacer o no amigos, en la página oficial del Dakar destacan como valores (textual) " La tradición de ayuda mutua, consigna que forma parte de los pilares del “espíritu del Dakar”, nace de esta pasión compartida. Todos hablan el mismo idioma."

www.dakar.com/dakar/2012/es/va....html

Si ya no es eso que dejen de llamarlo Dakar,  y que se desliguen de la historia del Dakar...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vergonzante decisión hoy en el dakar. 12 Ene 2012 16:32 #568757

No lo había leido pero ahora estoy mas convencido . Gracias loko por tu aclaración
  • DEFENDER 300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3