Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas Juan, Yo no soy muy experto vale pero, si dices que no tiene dirección asistida y por dentro es distinto al mío, diría que tendrás un modelo anterior.... quizá tengas el salpicadero del series 3?! Este mio creo que ya era un series 4 por así decir. El mío es del año 1991.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 21:22
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

INNOVART 4x4 TEAM vencedores categoria M1 en "Sin Fronteras Challenge 2011" 07 Ene 2012 19:02 #567137

Bueno,en principio no esta reprogramado ni he quitado limitadores de velocidad!!es lo siguiente que tengo que hacer.
La suspension kit terrafirma +2" conos trasaeros,limitadores de extension y compresion,llantas desplazadas 30mm por lado,neumaticos 255,85,16 BF mud terrain, cabrestante t,max parachoques d44 emisoras de 2mts y 27mhz barras interiores ahora tengo pedidas las safety device exteriores,baquets y arneses, gps garmin 62st y pantalla de 15" interior salpicadero, snorkel mantek y 4 focos ironman delanteros,todos los bajos protegidos volante sport ,cajoneras artesanales ya que es dos plazas,compresor en parte trasera,hi lift debajo rueda porton trasero y alguna cosilla mas que se me olvida!!!
  • maxporcuatro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INNOVART 4x4 TEAM vencedores categoria M1 en "Sin Fronteras Challenge 2011" 07 Ene 2012 19:16 #567138

Enhorabuena a los dos. Y gracias Salva por el pequeño detalle de usar el logo que nos representa.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INNOVART 4x4 TEAM vencedores categoria M1 en "Sin Fronteras Challenge 2011" 11 Ene 2012 09:01 #568275

Bueno,en principio no esta reprogramado ni he quitado limitadores de velocidad!!es lo siguiente que tengo que hacer.
La suspension kit terrafirma +2" conos trasaeros,limitadores de extension y compresion,llantas desplazadas 30mm por lado,neumaticos 255,85,16 BF mud terrain, cabrestante t,max parachoques d44 emisoras de 2mts y 27mhz barras interiores ahora tengo pedidas las safety device exteriores,baquets y arneses, gps garmin 62st y pantalla de 15" interior salpicadero, snorkel mantek y 4 focos ironman delanteros,todos los bajos protegidos volante sport ,cajoneras artesanales ya que es dos plazas,compresor en parte trasera,hi lift debajo rueda porton trasero y alguna cosilla mas que se me olvida!!!


Bonito td4 y enhorabuena por la competición!
Si quieres instalarle ahora las safety, despídete de ese snorkel que para mí es el más bonito.

  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INNOVART 4x4 TEAM vencedores categoria M1 en "Sin Fronteras Challenge 2011" 11 Ene 2012 19:11 #568467

Enhorabuena a los dos. Y gracias Salva por el pequeño detalle de usar el logo que nos representa.

Rebel, como ya dije es un honor llevar el logo del club y el ovalo de LR allà donde vaya.
Por cierto, su alguien lo quiere leer ya han colgado la crònica de la etapa 2.
www.trofeosinfronteras.com/SFC....html
Saludos
  • SCalvo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INNOVART 4x4 TEAM vencedores categoria M1 en "Sin Fronteras Challenge 2011" 12 Ene 2012 20:23 #568844

Bueno,en principio no esta reprogramado ni he quitado limitadores de velocidad!!es lo siguiente que tengo que hacer.
La suspension kit terrafirma +2" conos trasaeros,limitadores de extension y compresion,llantas desplazadas 30mm por lado,neumaticos 255,85,16 BF mud terrain, cabrestante t,max parachoques d44 emisoras de 2mts y 27mhz barras interiores ahora tengo pedidas las safety device exteriores,baquets y arneses, gps garmin 62st y pantalla de 15" interior salpicadero, snorkel mantek y 4 focos ironman delanteros,todos los bajos protegidos volante sport ,cajoneras artesanales ya que es dos plazas,compresor en parte trasera,hi lift debajo rueda porton trasero y alguna cosilla mas que se me olvida!!!


Bonito td4 y enhorabuena por la competición!
Si quieres instalarle ahora las safety, despídete de ese snorkel que para mí es el más bonito.







Lo se GTcarrera, lo tengo medio vendido ya!!!
La pena que no se pueda adaptar,por que para mi tambien es el mas bonito!!!!Llevo las interiores pero viendo un par de volcadas en la carrera y el estado que quedaron los coches,he decidido poner la safety!!!
  • maxporcuatro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2