Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 14 Dic 2010 01:33 #453560

Que suerte los que teneis alguien como Rebel cerquita  ::) ::)

Pasaroslo bien y ponernos muchas fotos  ;D ;D
  • A Tiron
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 14 Dic 2010 17:25 #453729

De verdad que estoy leyendo el post y me esta entrando hasta frio..... que ganas de ir para alli..... espero que acabemos todos enteros....jejejje..... sobre todo el que escribe que siempre vengo con algo roto...
Ya estoy tocando madera.....
  • puesfran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 16 Dic 2010 17:59 #454439

No veas para encontrar el post  :'(

No me va bien la fecha sino vendria, aunque fuera solo a verlo.


Mucha suerte a los intrépidos participantes, seguro que os lo pasais a lo grande viniendo la aventura de rebel.



P.D. No por ir mas rapido llegaras antes.
  • Goliator
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 17 Dic 2010 20:19 #454811

al final solo llevo bloqueo trasero,tenia cascado el racor que une el tubo y lo he cambiado por el delantero
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 17 Dic 2010 22:44 #454844

Vas a tener suerte. El viento de estos dias ha secado la roca babosa. Lástima. De todas formas, dudo mucho que alguien haga "0" en la zona. ;D
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 17 Dic 2010 23:55 #454872

bueno ma piro al catre a ver si descanso que tengo un trancazo que lo flipas.... :(
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 18 Dic 2010 06:35 #454906

salgo para alla,dopado con 38º de fiebre :angryfire:
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 18 Dic 2010 09:07 #454914

Que temgais suerte los participantes, y... ¡Que gane el mejor!

cuidado con los frios mañaneros
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 18 Dic 2010 20:44 #455107

bueno,estamos en casa,comentar que para mi el dia no ha salido redondo pues a los 20 kms de salir de casa se me jodia la cardan delantera y alli hicimos un injerto para ver si podia participar pero a los 10 minutos se jodio tambien y tuve que hacer la prueba en traccion trasera,en fin un desastre que no importa por el dia tan maginifico que nos ha preparado Rebel y familia,han  montado un despliegue impresionante desinteresadamente con trofeo para el ganador y medallas para los concursantes.
REBEL ,ME QUITO EL SOMBRERO,!!!!1
muchisimas gracias y espero la proxima con muchisimas ganas
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 18 Dic 2010 22:16 #455126

Y esas fotos???
  • javi300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 18 Dic 2010 23:29 #455157

lo he pasado genial!!!
solo quiero decir que muchas gracias a rebel por organizar una prueba tan completa y tan bien preparada.
algunos ya estamos esperando a la proxima  ::) ;D

tambien dar las gracias a felipe por llevarme en su defender y dejarme ser su "copiloto".
ahora que ya se como se las gasta rebel...para la proxima me vuelvo a apuntar, pero con el disco mejorado.

bueno, encantado de poner caras a algunos nicks y de saludar a los que ya os conocia!!

saludos

  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 19 Dic 2010 01:12 #455175

Rebel... IMPRESIONANTE, por TODO wp's zona trial, barranco, almuerzo, comida, trofeos, sinceramente, te debo una. Simplemente magnifico
PD. que "jartá" de winch nos hemos pegado todos!!!
  • Sensi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 609
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 19 Dic 2010 09:41 #455206

Un 10! 
Todo ha sido perfecto: los wp's, la trialera, el restaurante, la organizacion, los trofeos, ...
Ha sido un trabajo metodico el de Rebel y hemos disfrutado como enanos.
Solo habia que vernos las caras al terminar, cansados pero muy satisfechos.
Muchas gracias a Rebel y familia por este dia.
  • 416SBD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 19 Dic 2010 16:38 #455265

Una pequeña muestra del espiritu Camel


y la clasificación final.

16SBD Defender 90 Td5 --2050-- puntos.
JLGarzon Disco Td5 --1750--
Franing Disco Td5 --1400--
Sensi Disco Td5 auto --1000--
Addon Defender 110 Td5 --1000--

Imagenes del WP-4  :laugh:







y wp-5

  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 19 Dic 2010 20:21 #455349

mmmmmmmmmmm!!!!!
ya tengo ganas de ver ese montaje... ;D
  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 19 Dic 2010 21:10 #455367

Ante todo.... GRACIAS!!! a Rebel y familia.
Una organizacion 10!!
Hemos pasado un dia genial, hemos tenido la oportunidad de ponernos caras unos cuantos compañeros del club y hemos disfrutado de unos pasos, puertas, wp, piedras, barro, y patinaje artistico....jejejejej
Cuando querais repetimos!!
Un abrazo a todos y que tengais muy Buenas Fiestas.
Fran.
  • puesfran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 20 Dic 2010 09:36 #455557

Buenas soy el Marcos el copi de Jordi "416 SBD"

REBEL Y FAMILIA gracias por el dia que nos aveis hecho pasar todo un 10 organizacion, restaurante, waipoints, trialera, zona camel brutal no hay suficientes palabras para porder explicarlo, me ha gustado mucho me he sentido rodeado de muy buena gente un compañerismo excepcional de parte de todos yo que personalmente no conocia a nadie y soy nuevo me he sentido como en una gran familia gracias a todos vosotros.
Momentos inolvidables con Fran con el disco casi volcado diciendo " Cojerme que me caigo" jejeje un abrazo tio.
Rebel, el wapoint 1 brutal precioso, nos tendrias que ver a todos dando vueltas en una campa gitana y todos con unas caras de chiste jejeje
La pregunta del millon la proxima para cuando, que para el año que biene solo quedan 11 dias jejeje
PD: para la proxima creo que MARC tambien podria participar que se le veia con unas ganas henormes de meterse jejeje
JLGarzon lamento tu rotura de cardan, tu prometias y hasta con la cardan rota y sin hacer la zona de trial ni la zona camel has sido 2º ole ole ole me quito el sombrero seguro que en la proxima daras mucha guerra, un abrazo tio.

Ya no me enrollo mas, a sido un placer conoceros a todos y he aprendido mucho gracias a todos vosotros.
Saludos Marcos.
  • Mediolitroo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 20 Dic 2010 09:47 #455560

JLGarzon lamento tu rotura de cardan, tu prometias y hasta con la cardan rota y sin hacer la zona de trial ni la zona camel has sido 2º ole ole ole me quito el sombrero seguro que en la proxima daras mucha guerra, un abrazo tio.


la verdad es que fue una lastima,yo aun tampoco se como quede segundo ya que la zona trial no la hice,(aunque pase el barranco en trasera)pero la camel la hicimos sin coche,supongo que entre eso y que en la trial no saco nadie mas que vostros 300 puntos,al haber ganado la de los wpoints por eso habre estado ahi,y te puedes imaginar el punto de frustacion que tenia de veros a vosotros pasar y con el coche roto >:(,pero bueno el dia merecio la pena.
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 20 Dic 2010 15:27 #455688

Momentos inolvidables con Fran con el disco casi volcado diciendo " Cojerme que me caigo" jejeje un abrazo tio.

Jjejeje.... aun tengo algo atravesado en el cuello...jajajajja..ajajjajajaja
Un abrazo y buenas fiesta.
Fran.
  • puesfran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 21 Dic 2010 19:49 #456186

Un poquito más de información.

  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 21 Dic 2010 21:43 #456246

que ganas tengo de la proxima!!!!
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 21 Dic 2010 22:38 #456283

Aqui estaremos al loro para la próxima, haber si puedo ir que esto promete, aquí es donde se hace escuela.
  • Goliator
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 21 Dic 2010 23:02 #456297

buf ahora que me veo conducir...que mal que lo hago  ja ja ja ja
Muchas gracias por la ginda de la jornada.
  • 416SBD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 22 Dic 2010 11:45 #456407

Que chulo mas mas queremos ver mas fotos y videos jejeje
Cuando la liamos otra vez ? jejeje

Saludos
  • Mediolitroo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mini trofeo Trial-navegacion *Comandante Rebel* 18-12-2010 22 Dic 2010 19:52 #456573

Un  poquito más.

  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.