Últimos mensajes

• Embrague RR Classic 300 tdi.
    • Buenas tardes, tenemos el embrague para hacer del coche del padre de un amigo y quiero saber que tiempo nos puede llevar para ver cuanto tiempo le dejamos al hombre sin coche. Lo va hacer otro amigo que es mecánico profesional en sus días libres y es por hacernos una idea. El hombre necesita el coche para el huerto (aunque os parezca raro hay unidades de esta joya que solo han pisado el campo para ir del pueblo al huerto 500 m) y no queremos quedarle colgado muchos días . Gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 17:29
    • Problemas de óxido en Range Rover Classic 300 tdi
    • Gracias Toni, EL coche se repasó de pintura y chapa hace dos años, y esa zona no estaba oxidada, Puede ser que entrar agua por alguna grieta, o simplemente, se fue acumulando basura y humedad en la junta de las dos chapas ... Supongo que cuando se repasó de pintura, esa zona ya estaba oxidada, en esa junta, pero no se observaba nada (yo mismo estuve en el taller varias veces cuando estaban trabajando en él. De igual forma, en los laterales que mostré, no había óxido en aquél entonces, y ahora la chapa está reventada. La semana que viene, volveré al taller, para ver como va la reparación, y comentar todo lo que me han dicho los compañeros. Gracias a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 16:53
    • L322 - Range Rover Supercharged 4.2, 400CV año 200...
    • Vendo mi Range Rover Supercharged 2005, V8, 4. 2 y 400cv. con 350. 000km. Con Etiqueta medioambiental para circular por Barcelona, ITV y seguro en Vigor. Tengo el Historial completo de mantenimiento, todos realizados en Land Rover Oficial, se vende con una revisión completa recién hecha: filtros, aceites, Aceite transfer, etc. Con un equipamiento de serie digno de un coche de lujo, Equipo Hi-Fi de Harmann Kardon - LOGIC-7, Asientos delanteros y traseros calefactables de piel, Frenos Brembo, Techo solar practicable, Navegador, ruedas nuevas y Muy cuidado! Podría estudiar cambio por Defender. Cualquier consulta, os atenderé encantado en el teléfono: 649.95.03.54 Motivo de la venta: centrarme en restaurar un Range Rover Classic 3 Puertas. Precio: 9.000€
    • En: Particulares / Vehículos
    • 27 Sep 2020 16:40
    • preguntas sobre matriculacion historico e ITV
    • Tu santana no creo que traiga especificación alguna de origen sobre qué tipo de techo lleva. Es un vehículo convertible de techo desmontable. Lo puedes llevar en cualquiera de sus presentaciones posibles, y son legales las cuatro: sin techo; cabina corta; techo duro con ventanas -con 7 plazas homologadas-, sean ventanas simples, correderas +/- alpinas. Y techo de lona, con o sin ventanas en las puertas. Al llevar plazas traseras útiles cualquier tipo de techo ha de llevar ventanas laterales, sean o no practicables. El gancho: -Si es el de pivote vertical de origen, viene sin conexión eléctrica, y esta considerado como dispositivo de arrastre, no de remolque. Por tanto no te vale para remolcar nada. -Si es de bola, ha de llevar forzosamente toma de corriente para conectar la luz del remolque. Si va sin conexión eléctrica no te lo deben pasar en la itv.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 27 Sep 2020 13:36
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • Bueno, por ultima vez sobre el asunto.......Yo no te he llamado ADAN...simplemente he dado a entender, y ahora lo explico detalladamente, que por que caiga algo de LHM sobre el alternador, no se rompe este... es preciso que caiga BASTANTE LHM, y durante BASTANTE tiempo sobre el alternador para que suceda la averia.......Asi pues, en todo caso lo de ADAN te lo estaras llamando tu mismo.......... De todas formas, en ese aspecto tienes razon...es chapuza de diseño....de hecho, lo primero que hice cuando estrene el coche fue poner una cubierta protectora de plastico sobre el alternador, aunque, con el tiempo, se degrado y no la volvi a reemplazar.........En cuanto a los 308€, pues.....¿a ti no te hacen descuento en los recambios?...o es que no lo pides?....... y asi mismo, insisto en que hay recambio paralelo, y siempre lo ha habido...y llevo de usuario de Citroen desde el año 1978, mas o menos, con un GS Break que compre de ocasion...( porca economia)... Un saludo Un saludo......
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 27 Sep 2020 11:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael.

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 13 Sep 2017 18:56 #880393

Creo que habría que hacer un hueco en la programación del Encuentro para que éstos compañeros pudiesen compartir con los demás una vivencia tan apasionante como la que están a punto de acometer.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 187

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 13 Sep 2017 19:54 #880404

Creo que habría que hacer un hueco en la programación del Encuentro para que éstos compañeros pudiesen compartir con los demás una vivencia tan apasionante como la que están a punto de acometer.
Saludos.

En Broto tuve la suerte casual de verlos entrar...¡glorioso!
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 425

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 27 Sep 2017 09:40 #881428

Que buena pinta tiene esa ruta!!!
Que lástima no tener tiempo para poder unirme a vosotros.
Espero que lo paseis en grande!!
  • Todox4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 06 Oct 2017 14:17 #882144

Ya está cerrada la ruta:
drive.google.com/ope...aring
2766 km
14 días de viaje en 13 etapas de unos 220 Km (una de descanso en El Rocio para ver Doñana).

Saludos
Rafa
  • rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 39

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 07 Oct 2017 00:50 #882313

;) ;)  ruta guardada, un saludo, pasais por casa... espero poder saludarlos !!!!

• jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 2

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 10 Oct 2017 18:04 #882589

;) ;)  Buenas, pues es muy posible que podamos ir al encuentro, salvo imprevistos. Y nos encantaría poder unirnos a vosotros, si puede ser claro,  a ver si nos ponemos en contacto para saber que día exacto pasais por cartaya. 

Yo llevo un viejo 88 serie IIIa que llega a 60/70 por carretera. Iriamos mi mujer y yo !!sorpresa!!,, ;D ;D ;D pues se ha animado..

un saludo !!

• jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 2

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 23 Oct 2017 15:47 #883491

Hola

Aquí tenéis los tracks definitivos de la ruta que vamos a intentar y algo mas de documentación. Para quien pueda interesar

drive.google.com/dri...aring

Cuando la terminemos pondremos las "reales".

Este próximo Jueves empezaremos la ruta a Macael, si los dioses nos son propicios.
Saludos
Rafa

• rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 23 Oct 2017 16:17 #883497

Buen viaje y disfrutad de la pedazo de ruta que os vais ha hacer. Nos teneis a muchos muertos de envidia y ya sabeis que sin fotos no ha sucedido.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 233

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 23 Oct 2017 17:24 #883503

Disfrutar de la ruta y ojo por las pistas de Portugal. No es buen momento para circular por ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 185

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 23 Oct 2017 18:22 #883508

Buena ruta! Os esperamos allí!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 187

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 23 Oct 2017 19:41 #883517

Buenas tardes,

Buena ruta, con toda la envidia del mundo.

Yo casi seguro que aprovecharé parte de vuestro final junto con parte de vuestra subida a Broto.

Esta, la guardaré para el futuro.
Lo dicho, disfrutad.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 179

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 24 Oct 2017 20:47 #883622

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Iremos poniendo fotos y algún video de la ruta.
Lo que me temo es que con los incendios forestales halla mucha vigilancia y podamos tener algún incidente con los de medio ambiente.
  • pacobustar
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 13:18 #883679

Hola

Aquí tenéis los tracks definitivos de la ruta que vamos a intentar y algo mas de documentación. Para quien pueda interesar

drive.google.com/dri...aring

Cuando la terminemos pondremos las "reales".

Este próximo Jueves empezaremos la ruta a Macael, si los dioses nos son propicios.
Saludos
Rafa

Buenos días,

Me acabo de descargar todo, para el futuro. Da gusto tenerlo todo reunido.
¡¡Impresionante la cantidad de información que contiene!!
Muchas gracias por compartirlo.

Por cierto la foto del pdf, os la saqué yo a vuestra llegada a Broto, jeje.

Un saludo y buena ruta.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por gonzo1963.

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 13:24 #883680

Yo empezaré mañana Jueves el viaje, tengo que llegar a Santiago desde Málaga y se me van dos días al ir solo en el coche.

El Sábado haremos la primera etapa de Santiago a Pontevedra y Ourense.
Nos vemos en Macael!! y cruzo los dedos para que no se rompa nada y pueda llegar, que con un 88 Militar de 30 años, nunca se sabe!!. :-[ :-[
Saludos
Rafael
  • rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 13:27 #883682

Yo empezaré mañana Jueves el viaje, tengo que llegar a Santiago desde Málaga y se me van dos días al ir solo en el coche.

El Sábado haremos la primera etapa de Santiago a Pontevedra y Ourense.
Nos vemos en Macael!! y cruzo los dedos para que no se rompa nada y pueda llegar, que con un 88 Militar de 30 años, nunca se sabe!!. :-[ :-[
Saludos
Rafael

Buenas tardes,

Seguro que el coche aguantará, otra cosa es que lo aguante "tu cuerpo", jeje.

Un saludo y suerte.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 15:25 #883702

Bueno señores, mañana es jueves es el día, parace que va llegando, salgo para Macael. Primera parada Vigo, viernes tarde reunión de los 4 mosqueteros del camino, "Los Extreamaos" en Santiago y empezamos la ruta. Como ya han adelantado Paco y el General, (Rafa) os iremos poniendo fotitos y, si nos permitís, dando mucha envidia, sana, pero envidia.

Si me permitis quiero dejar un deseo en este punto y es que de aquí hasta el viernes de Macael la lista de apuntados crezca exponencialmente y dejemos el pablellón de quienes somos, muy alto. Os animo a venir y espero saludaros a todos por allí, y sí, si nos invitais a una cervecita, Vive Dios! que la aceptaremos. Animo!!! Apuntaros!!
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 126

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 20:15 #883724

No me salen las cuentas!!!
Faltan 16 días y sales ya??
Igual me he confundido y vas a hacer el Camino De Santiago andando :).

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 20:30 #883726

Juanky tranquilo, a mi sí me salen, no sabes que bien me salen.... ya nos veremos allí y te cuento.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 25 Oct 2017 21:50 #883760

Juanky tranquilo, a mi sí me salen, no sabes que bien me salen.... ya nos veremos allí y te cuento.

Estoy deseándolo :)

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 26 Oct 2017 00:52 #883790

Buen viaje y buena suerte. Que envidia. Ya me gustaría unirme a vosotros. Si se tercia, me desplazaré a Ronda aunque sólo sea por veros pasar y animaros.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 27 Oct 2017 23:11 #883936

Estamos en Santiago, mañana salimos.

Adjuntos:
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 28 Oct 2017 00:31 #883945

Buenas noches,

¡Ánimo que ahora empieza lo bueno!

Un saludo y suerte, nos vemos en Macael.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 29 Oct 2017 19:00 #884040

Estamos ya en Valin segunda etapa terminada a ver si puedo colgar alguna foto. todos sanos y salvos.

Dos etapas muy bonitas, rescate y todo de por medio...
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 29 Oct 2017 19:46 #884047

• DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

II TransIbérico 2017 "Los Extremaos" Santiago - Macael. 29 Oct 2017 22:24 #884065

Que buena ruta y que envidia dais :)

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Nuestros Colaboradores