Últimos mensajes

• ¿EXISTEN? RADIOS NAVEGADORES CON TARJETA SIM DE DA...
    • Existir existen, pero si la montas te obliga a tener una línea móvil para el cacharro. Eso es un coste añadido que yo no veo necesario. En mi coche llevo montada desde hace unos 8 años un autoradio chino de Aliexpress con Android, de esos que cuando arranca el coche sale una pantalla. Es importante que sea lo que sea disponga de un sistema operativo Android, lo que te permitirá instalar lo que quieras. En mi caso llevo una cámara de marcha atrás, que se activa cuando metes la marcha atrás y una cámara que me enfoca el eje y me permite ver donde están pisando las ruedas. El sonido es aceptable, y tengo instalado un TomTom aunque suelo usar el navegador google maps. El TomTom lo instalé para cuando salgo de la UE, donde te pegan sablazo por tener internet. El autoradio lo usan también los niños para ver Netflix y YouTube. Instalado está el Torque, que me permite ver averías de motor, y resetear los errores (algo que me sucede periódicamente en todos los coches). En la centralita hay que conectar el siguiente chisme que cuesta unos 4€ en aliexpress. El sonido es aceptable, tengo cuatro altavoces en el coche. No sirve para hacer botellón ni chumbachumba en el semáforo, pues no da. Pero para padre de familia responsable :whistle: sobra. Lo que tengo es algo del estilo de: Y me costó en Aliexpress entorno a los 250€. El mio es un Android del pleistoceno, y para instalar según qué cuesta un poco porque no está soportado. El procesador es de dos nucleos leento.. Pero en 8 años, imagino, habrán evolucionado. La cámara de marcha atrás esta en el bastidor de la matricula. Es importante comprarla ojo de pez y sin iluminación. Como tenga iluminación, el de la ITV te la hace quitar (lo se por experiencia). Encima del eje tengo una cámara USB normal, del tipo con bastidor. De estas se pueden montar varias si uno lo requiere, es cuestión de poner un HUB USB y la aplicación adecuada. No encontré ninguna radio no china que estuviese abierta con Android. Al principio temía que por precio duraría dos días, pero la realidad es que ha viajado bastante entre Portugal y Noruega pasando por Chequia (8 años). En algunas ocasiones por caminos de cabras, donde es susceptible de romperse todo por vibraciones. (muchos menos caminos de cabras que la media de este foro, que está excesivamente alta - me gusta leer vuestras experiencias y soñar) Si en el teléfono tengo compartir WiFi activado se me conecta automáticamente, y el tiempo de conexión es circular dos manzanas. Suelo usarlo para escuchar radio normal a través de Web, porque no hay interferencias. El teléfono es independiente, no tengo interrupciones si hago una llamada mientras está viendose un video de youtube. En casa también comparto del mismo modo el ordenador, y tampoco tengo problema.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 06 Dic 2023 18:35
    • Desgaste asimétrico pastillas de freno traseras
    • Si te sirve de consuelo, al mio le pasa igual. Yo lo que hago es cambiar las pastillas de lado y asi las aprovecho hasta el final. Normalmente al cambio de ruedas de invierno-verano, veo como estan las pastis y si eso, como es muy sencillo, les doy la vuelta y listo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 22:04
    • Sensor de embrague Discovery Td5
    • Hola Bitxos, gracias por tu comentario. Tengo dos TD5, uno del 2002 y otro del 2003, los dos 15P. Alguna vez al cambiar en el del 2002, se me suben las revoluciones al pisar embrague y este no he visto que lleve una pieza electrica que si lleva el otro en el hueco motor , lado derecho coche y pegado casi al parabrisas . ¿ Donde podria buscar el sensor embrague ?. Supongo no irá en el pedal. Tengo Nanocom, pero en este falla alguna masa y no me lee la ECU para el motor, lo demas creo si. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 05 Dic 2023 12:31
    • Llantas y bujes
    • Buenas, no estoy de acuerdo. Muchas de las cosas que hacemos nosotros y/o accesorios que les ponemos a nuestro vehículos, la inmensa mayoría de la gente no lo haría aludiendo a los mismos argumentos que estamos diciendo aquí, y simplemente es mero desconocimiento. - No estoy diciendo que nadie sea un ignorante, se entiende el argumento expuesto y mi comentario- Recordad las caras de la gente cuando se ponían las primeras tuercas antirrobo, y las observaciones y comentarios de la gente por manipular precisamente las llantas. El motivo para poner centradores de llantas puede responder a varias circunstancias. El enlace que pongo a continuación se dedica precisamente a eso, y ya lo hemos puesto en varias ocasiones en el foro. centradores.com/es/ Además, son de España, y siempre se pudiera darles una llamada para consultar y aclarar interrogantes!!
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 04 Dic 2023 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

GPS - Navegación - Emisoras

7 Respuestas
Tema iniciado, 23 Mar 2004 08:30, por quico
Último Mensaje 26 Mar 2004 00:00
por quico
2301 Visitas
19 Respuestas