Últimos mensajes

• Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • Buenas, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del '97 y le he detectado una fuga de gasoil que sale por la bomba inyectora y por su respiradero. Al coche conduciéndolo no le he notado nada extraño. Quería saber a puede deberse y que tipo de reparación tiene. No me deja subir video pero pierde por el respiradero y por la parte de abajo , es un goteo por varios puntos. Gracias y saludos
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Ene 2025 21:52
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Me viene al pelo ésto, porque justo ahora estaba pensando en ponerle el supresor intermedio. Cabe destacar, que según dicen los mentideros, con un silencioso (en el caso que lleve dos: el intermedio y el final), es suficiente para pasar la ITV, en cuanto a tramos "útiles" o ITVivles. Para los 3.5 V8, no hay supresor intermedio, como en el resto de modelos y cubicajes. Respetando la línea, pero manteniéndola hueca, creo que lo único que hace es beneficiarle. Así que estaré atento a evoluciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 16 Ene 2025 17:36
    • Bola remolque homologada en FT necesario ser certi...
    • Hasta que ssalió este nuevo reglamento, no habia opcion alguna a hacer historico mi 200 Tdi ya que esta lleno de reformas de importancia y ademas son demasiado recientes como para cumplir con lo que dice el reglamento. Asi que creo que seguiria en la misma tesitura, no se si en tu caso las reformas tienen mas de 15 años de antiguedad, creo recordar que era ese tiempo el que pedian? Cuendo estuve mirando el tema, incluso me comentaron que no podria mantener las plazas del maletero porque no iban en el sentido de la marcha y a los defe y santana les pasaba lo mismo. Ya nos contaras a ver como progresa el asunto, porque podria estar interesado aunque no lo veo. Y como bien dicen, de entrada habra que recurrir a los laboratorios porque entes como tal, aun no han sido creados. En uno de los otros clubs estamos modificando estatutos para dearnos de alta y poder hacer ese tipo de certificados, pero no va a ser para mañana.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Ene 2025 21:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:30 #949184

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Spoiler: este es el tinglado de cables que tengo a modo de "centralita"
Adjuntos:
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:33 #949185

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD
  • Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:38 #949186

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD

Gracias, lo he estado mirando, la cuestión es tener wifi fuera del territorio nacional. Movistar car específicamente dice que sólo aquí
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 00:37 #949187

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 312

Busca Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 17:22 #949208

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.
  • Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:04 #949217

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Es una opción que no había barajado pero que he descartado, necesitamos nuestros teléfonos, la opción de hacer un viaje largo por las áfricas sólo es viable siguiendo conectados con nuestro número al trabajo. Aunque me has abierto una puerta a otra opción: hacer eso mismo con un móvil desfasado/gama baja cuya única función sea esa.
GRacias
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:05 #949218

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.

Esa es una buena opción, ¿hay alguno específico para coche? (que no sea el de movistar)
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 08:13 #949222

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 251

Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 11:02 #949228

Y una ventaja añadida es que si duermes en hotel o te separas del coche te puedes llevar tu zona wifi contigo
  • Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Busca Instalar WI-FI al coche 11 Jun 2021 00:41 #949352

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6

Qué bueno, además por USB, me lo apunto...
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1