Últimos mensajes

• Biela rota en un 88 turbo
    • A ver... no quiero hacer de abogado del diablo pero.... el diagnóstico ha sido por ruido,golpeteo? Es que hace ya unos cuantos años, u mecánico me hizo ese mismo diagnóstico...pero al final resultó un inyector. Puede un pro lema de inyección causar una combustión defectuosa en el cilindro que se escuche parecido a un defecto de casquillo de biela. Lo primero, asegurarse de que no es eso, y lo segundo, sacar cárter y ver si efectívamente hay casquillos de biela dañados. Eso no cuesta mucho tiempo en el taller. Y una vez asegurados los daños valorar la reparación. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 18 May 2025 23:02
    • PRDIDA DE REFRIGERANTE
    • Hola, yo he andado en líos similares, pero no te he entendido muy bien la explicación: doy por hecho que los 10 litros son de refrigerante, pero no me queda claro si lo rellenaste una vez, o en dos ocasiones. ¿No viste la luz roja de temperatura encendida en el cuadro, o notaste perdida de potencia antes de parar (reduce la entrada de gasoil como autoprotección)? Lo más importante es que no veas que el agua y el aceite se hayan mezclado (posible rotura de junta de culata). Si esto no ha pasado, lo siguiente sería algún manguito roto (seguiría perdiendo al rellenar), o que se haya jodido el termostato, quedándose cerrado. Si es alguna de estas dos últimos motivos, la reparación es muy sencilla, pero asegúrate de montar recambios originales. Lo que es raro es que haya subido tanto el nivel de aceite. ¿El nivel lo miras siempre a la misma temperatura? ¿Perdía antes del incidente, o comenzó después? ¡Suerte!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 May 2025 22:54
    • Presentación
    • Hola Nico, bienvenido ! Ese Disco Td5 merece que lo conozcamos … no nos hagas sufrir y súbenos algunas fotos ;) ! Nos puedes contar de dónde eres o por dónde te mueves, eso ayudará a que puedas contactar con compañeros cercanos. El foro es una gran herramienta, y todos debemos colaborar en mantenerlo y usarlo todo lo posible. Disfruta mucho de tu :lr: , sin duda son coches para disfrutar y descubrir. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2025 22:13
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:30 #949184

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Spoiler: este es el tinglado de cables que tengo a modo de "centralita"
Adjuntos:
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:33 #949185

Bueno pues en el proceso de camperización me he quedado atascado en la parte eléctrica, me ha enganchado y meto más y más cosas, estoy en un punto que meto medidores de voltajes, termostato por si sube la temperatura de la centralita casera que he instalado y salte un ventilador... la cuestión es, en este vayvén de aparatos la última locura que se me ha ocurrido es meterle wifi, buscar un módem apropiado, que vaya con tarjeta (incluso varias a la vez y de varios piases) para tener siempre wifi en el coche.

Se puede hacer, me han dicho, la cuestión es cómo. He buscado por el foro y no he visto nada ¿alguien se ha lanzado a meterle módem al coche?

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD
  • Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

Re:Instalar WI-FI al coche 04 Jun 2021 23:38 #949186

Yo tengo Movistar car por 3€ al mes con 10 GB . 0 complicaciones, va pinchado en el OBD

Gracias, lo he estado mirando, la cuestión es tener wifi fuera del territorio nacional. Movistar car específicamente dice que sólo aquí
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 00:37 #949187

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 320

Busca Instalar WI-FI al coche 05 Jun 2021 17:22 #949208

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.
  • Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Re:Re:Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:04 #949217

Buenas noches,
Se me ocurre...
¿Por qué no contratas una tarifa de datos ilimitada que cubra el extranjero, pones la SIM en cualquier móvil, y pones ese móvil en modo "zona WiFi"?

Así la tendrías.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Es una opción que no había barajado pero que he descartado, necesitamos nuestros teléfonos, la opción de hacer un viaje largo por las áfricas sólo es viable siguiendo conectados con nuestro número al trabajo. Aunque me has abierto una puerta a otra opción: hacer eso mismo con un móvil desfasado/gama baja cuya única función sea esa.
GRacias
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 00:05 #949218

Busca router wifi portatil multisim en google.
Yo los he utilizado en algún viaje y van bastante bien y te permiten conectar varios equipos al wifi.

Esa es una buena opción, ¿hay alguno específico para coche? (que no sea el de movistar)
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Busca Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 08:13 #949222

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6
  • Kepilla
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 263

Instalar WI-FI al coche 06 Jun 2021 11:02 #949228

Y una ventaja añadida es que si duermes en hotel o te separas del coche te puedes llevar tu zona wifi contigo
  • Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Busca Instalar WI-FI al coche 11 Jun 2021 00:41 #949352

Routers WIFI hay mil, no son 'de coche' pero funcionan perfectamente. En cada frontera compras una nueva tarjeta, y a tirar millas

www.amazon.es/TP-Link-M7200-Ba...r=8-6

Qué bueno, además por USB, me lo apunto...
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1