Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Inclinómetro 02 Jun 2021 08:27 #949070

Me gustaría instalar un inclinómetro a mi disco, he visto varios por las típicas páginas de venta online y todos me parecen muy similares en cuanto a calidad
¿Cuál me recomiendariais? ¿Alguna web por la que buscar en la que tengan algo que no sean los típicos?
  • Pablo S.
  • Avatar de Pablo S. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inclinómetro 02 Jun 2021 09:54 #949075

No te puedo aconsejar solo decirte que yo llevo uno y cuando estoy en faena siempre se me olvida mirarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y creo que no soy el unico :unsure:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 531

Inclinómetro 02 Jun 2021 10:32 #949078

¿y que tal las app para moviles?
si lo llevas en un soporte fijo, sirven y te guardan algún dato
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 251

Inclinómetro 02 Jun 2021 10:40 #949079

Yo llevo dos Plastimo de barco, lo mas simple del mundo. Pero hay unas copias chinas que se les engancha la bolita, ojo con eso.

www.waveinn.com/nautica-pesca/...aw.ds

Llevo dos, uno para inclinación lateral en la consola y otro en la puerta del copiloto para la inclinación frontal.

Luego los tienes digitales, con alarma, con luces, con un cochecito pintando, etc, etc, etc. Pero al final solo se usan en contadas ocasiones, pero a diferencia de Pedro, yo siempre que me pongo feo lo primero que miro es el Inclinómetro, para mi es muy importante tenerlo y que funcione, algunas veces estás a 15 grados y parece que vas a volcar, con lo cual el aparato de da la confianza para avanzar sin problemas, y otras estás a mas de 35 y no te parece que estés tan mal, cuando realmente lo estás.
  • Gus
  • Ausente
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 412

Inclinómetro 03 Jun 2021 06:07 #949116

Hola, yo también he llevado siempre y sigo llevando, pero mas estético que practico, tanto el analógico de siempre como el digital de ahora, pues con las inercias la lectura es un poco irreal, y también hay que tener en cuenta que como bien dicen, cuando estas liado es lo ultimo que miras, al menos yo, y depende mucho la elevación del vehículo y la carga, pues ya no podemos hacer caso a las especificaciones de casa si alteramos el centro de gravedad, etc....

Y sin parecer machista, como decía aquel......el mejor inclinometro es la mujer al lado, cuanto mas chilla mas se esta inclinando el coche...jajajajajaja...

Inclinómetro 04 Jun 2021 23:19 #949181

¿y que tal las app para moviles?
si lo llevas en un soporte fijo, sirven y te guardan algún dato

El móvil tengo en mente usarlo tipo gps...
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Inclinómetro 04 Jun 2021 23:21 #949182

Yo llevo dos Plastimo de barco, lo mas simple del mundo. Pero hay unas copias chinas que se les engancha la bolita, ojo con eso.

www.waveinn.com/nautica-pesca/...aw.ds

Llevo dos, uno para inclinación lateral en la consola y otro en la puerta del copiloto para la inclinación frontal.

Luego los tienes digitales, con alarma, con luces, con un cochecito pintando, etc, etc, etc. Pero al final solo se usan en contadas ocasiones, pero a diferencia de Pedro, yo siempre que me pongo feo lo primero que miro es el Inclinómetro, para mi es muy importante tenerlo y que funcione, algunas veces estás a 15 grados y parece que vas a volcar, con lo cual el aparato de da la confianza para avanzar sin problemas, y otras estás a mas de 35 y no te parece que estés tan mal, cuando realmente lo estás.

Pues al final he comprado dos del estilo, son fiables y es que los electrónicos son taaaan horteras que me he decantado con que sean funcionales.
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Inclinómetro 04 Jun 2021 23:22 #949183

Hola, yo también he llevado siempre y sigo llevando, pero mas estético que practico, tanto el analógico de siempre como el digital de ahora, pues con las inercias la lectura es un poco irreal, y también hay que tener en cuenta que como bien dicen, cuando estas liado es lo ultimo que miras, al menos yo, y depende mucho la elevación del vehículo y la carga, pues ya no podemos hacer caso a las especificaciones de casa si alteramos el centro de gravedad, etc....

Y sin parecer machista, como decía aquel......el mejor inclinometro es la mujer al lado, cuanto mas chilla mas se esta inclinando el coche...jajajajajaja...

Me da la sensación por lo que decís que para lo que menos lo voy a usar es para condiciones "peligrosas", la idea es dejar el coche a nivel para dormir y eso me vale con uno mecánico.
Gracias por vuestras respuestas
  • Pablo S.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1