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    • 21 May 2024 09:05
    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
    • Avatar de Apu
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
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El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 06 Sep 2020 08:33 #938316

El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II
Me lo han regalado, dos unidades, en la modalidad de PMR transmite con un alcance no conocido hasta ahora.
Sin experiencia en estos aparatos salvo en los walkie de Decathlon y la emisora CB
Lo que he aprendido ha sido en este foro.

Abro este hilo, para intercambiar nociones básicas y conocer si se requiere licencia para operar con el.
y por supuesto si se puede optimizar.

Adjunto las instrucciones, para los amantes del genero

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El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 21 Oct 2021 13:32 #953257

Qué tal:

Resucito tema interesante sin respuesta.

Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales...

Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado.

Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da.

Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa.

Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo.

EDITO: intersante leer jaja
www.axelko.com/techblog/2016/1...idad/



Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4

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El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 09 Nov 2021 08:00 #954155

Gracias por la aportación.
Muy ilustrativa, acto seguido pase a documentación con miras a aspirar a la licencia
A falta de mas estudio tal vez consiga apreciar la diferencia entre un V y W :???
sin duda haber elegido Letras esta pasando factura

Aun sigo con la CB27 a mano
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El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y poderoso 09 Nov 2021 18:01 #954185

Gracias por la aportación.
Muy ilustrativa, acto seguido pase a documentación con miras a aspirar a la licencia
A falta de mas estudio tal vez consiga apreciar la diferencia entre un V y W :???
sin duda haber elegido Letras esta pasando factura

Aun sigo con la CB27 a mano


V y W son letras, deberías estar familiarizado con ellas!
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