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    • 21 May 2024 09:05
    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
    • Avatar de Apu
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
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Diploma de operador de estaciones de aficionado 30 Mar 2020 13:41 #932236

U orientado al Corte Inglés...;)


La Meca del consumo, bien visto. Podemos tender un dipolo Madrid - Cartagena a ver que capta.


Es lo que llamó Bush "El Eje del Mal?

Saludos.


No, el eje del mal va de Bruselas a Washington, pasando por Pionyang. De Madrid a Cartagena no hay nada malo, ya no hay ni pasos a nivel.


Gracias por tu aclaración. Me quedo mucho más tranquilo.

Hasta pronto.
Saludos.
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Diploma de operador de estaciones de aficionado 31 Oct 2020 07:07 #940751

A raiz de recibir de regalo un WT 2bandas, Baofeng, me he interesado en este tema,

Veo que empezó con mucha fuerza y se ha enfriado. Puede ser premonitorio.
Usare vuestras experiencias y comentarios, pero voy a por la licencia.

Gracias por compartirlos
Ya les comentare

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Diploma de operador de estaciones de aficionado 31 Oct 2020 08:43 #940753

En este canal hay mucha informacion sobre el tema:
www.youtube.com/channel/UCDIKS...0LJ5g
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
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Diploma de operador de estaciones de aficionado 07 Feb 2021 20:21 #945267

Buenas tardes:

Otro radioaficionado land rovero... (EA5BRH) por eso lo de SalvaBRH.

Un mundo apasionante el de la radioafición, a mi, por ejemplo, me gusta la telegrafía (código morse) y es lo que más practico en radio, en el landy llevo emisoras para todas las bandas y puedes hablar desde con el coche de al lado hasta al otro lado del mundo... Y SIN INTERNET jejej.

Muy importante lo que ha dicho GUS del plan de bandas para no interferir y molestar a otros radioaficionados, por lo demás, muy útil para nosotros que nos perdemos por el monte sin coberturas... recuerdo un año haber contactado con Gus y cia en un viaje que bajaron a África.

Saludos a todos y si podemos ayudar en algo aquí estamos.

PD. Cierto es, como ha dicho Gus, que han habido luces y sombras en directivos de URE, como en casi todas las asociaciones del mundo mundial...:evil:
Saludos
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