Últimos mensajes

• Posible compra...
    • Buenas tardes, ¿Un defender 90 300 Tdi con cinturones en las plazas traseras? ¡¡No, hijo no!! Que yo sepa, ni los tiene, ni posibilidad de ponerlos. A pesar que un "ingeniero despistado" en una ITV, me preguntó por ellos, jeje. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 13:46
    • Hola a todos
    • 404 :angry: ggalan2, si te hubieras esperado diez minutos para hacer la foto, se habría hecho noche cerrada y se vería todavía menos...:lol: Esa maravilla se merece fotos con mas luz...¡Bienvenidos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 17 Oct 2019 10:42
    • Bloqueo
    • Perdon, cable. Si, en carretera hace ruidos mas raros de lo normal,jejeje Tiro del cable, sube el pasador y al soltarlo vuelve a bajar.Supongo que debería quedarse arriba,no? Levante las ruedas y no giran. Blito podrias llamarme y a ver si me lo puedes explicar? 610062738
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 17 Oct 2019 10:17
    • Igual algo está al revés
    • Acabo de revisar el Arias-Paz (soy de los antiguos) y tienes razón en como es el funcionamiento. Además mola mucho lo bien pensado que está. El coche no tiene fugas de líquido ni holguras de la caja, Y no he cambiado la bomba, lo que he cambiado es todo lo demás, es decir el motor (he puesto el de un 525 tds) pero aprovechando los periféricos, entre ellos la bomba que es la de antes. Estos síntomas me pasan desde que lo cambie. No se por qué ahora se me ocurre que alomejor puede estar el circuito sucio e impide circular al liquido (con el cambio de motor todo anduvo amontonao), quizá debería drenar y purgarlo todo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 09:18
    • Protectores e itv.
    • Buenos días, Un pequeño "offtopic". La última que me ha pasado el otro día. Por cambiar el amortiguador de dirección, que estaba "tocado", casi seguro que me pedirán homologación la próxima vez. ¿Qué os parece? Un saludo[/quote] Teóricamente e insisto, teóricamente no te tendrían que decir absolutamente nada. No has cambiado los anclajes del amortiguador de dirección, sus medidas y funcionamiento es exactamente el mismo. Es lo mismo que cambiar los amortiguadores de tu coche, si respetas los anclajes, funcionamiento, y medidas (altura) no te deberían decir nada. Pero como bien te ha comentado Espectador, cada ITV se rige por el criterio del ingeniero, la alineación de los astros, o si sopla el Cierzo... :( Personalmente, si no llevas otra modificación de legalidad cuestionable que no esté reflejada en la ficha técnica, yo iría a la ITV así tal cual, y si te dicen algo, les argumentaría lo que te he dicho (anclajes, medidas, y funcionamiento, no han variado).
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 08:56
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Gracias por las respuestas chicos! La idea era ver si podíamos sacar entre todos una forma "rápida" para que cuando llevemos los coches a algún taller no tan entendido en nuestros cacharros no vuelen las horas de mano de obra... A veces no es que el mecánico nos la quiera clavar es que literalmente no saben por donde cogerlos y toda ayuda es bienvenida. Para acceder a la caja una idea era esta, otra sacarla por los asientos delanteros.....los ingleses pese a no ser santo de mi devoción tienen buenos tutoriales con los que "atacar" nuestros tanques. Lince, yo si tuviera elevador en el garaje no dudes que me la juagaba.....eso si, igual invitaba a algún forero aquello de la ayuda!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 17 Oct 2019 08:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Re:TUTORIALES ORUXMAPS

TUTORIALES ORUXMAPS 11 May 2019 20:07 #920423

Con motivo del Nacional 2019 en Tardienta he creado unos manuales básicos de instalación, configuración y uso de ORUXMAPS.
Aprovecho para dejarlos aquí para que todo el que quiera pueda disponer de ellos.
Saludos

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Davide, gonzo1963, Espectador, cuatrovientos
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TUTORIALES ORUXMAPS 13 May 2019 11:50 #920517

tarraco escribió: Con motivo del Nacional 2019 en Tardienta he creado unos manuales básicos de instalación, configuración y uso de ORUXMAPS.
Aprovecho para dejarlos aquí para que todo el que quiera pueda disponer de ellos.
Saludos

Buenos días,
Muchas gracias, así está todo juntito.
"Suscrito" al hilo y añadido a "favoritos".

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: tarraco
  • gonzo1963
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 142

TUTORIALES ORUXMAPS 14 May 2019 15:04 #920565

Buenas tardes,
Revisados todos.
Me parece un gran manual, muy completo y muy bien explicado.
Muchas gracias @tarraco por el curro que te has dado.

Para que quede completito, os añado una lista de enlaces interesantes relaccionados con OruxMaps que he ido recopilando:

Enlaces de mapas:
-Descarga de ortofotos (son un poco antiguas): cosasdeandroides.com/mapas/
-Mapas para móviles del IGN por provincias, CA y municipios. También tienes Ortofotos actuales y mucho más: centrodedescargas.cn...o.do# Entra en "mapas para móviles" y elige lo que quieras.
-Mapas de OpenStreet, los actualizan a menudo: alternativaslibres.o...s.php yo suelo llevar este: alternativaslibres.o....html
-Recopilación de más mapas: www.oruxmaps.com/cs/es/maps

Ahora unos pocos enlaces del OruxMaps, casi todos del Foro de Land Rover, son los más claros y los mejores que he encontrado:
TUTORIALES ORUXMAPS: www.clublandrovertt....xmaps
Mini-tutorial de Oruxmaps (lástima que se le hayan perdido las imágenes): www.clublandrovertt....xmaps
Mapas Topo y Ortofoto para toda ESPAÑA - OruxMaps (Creación): www.clublandrovertt....acion
Fuente de datos de OruxMaps - onlinemapsources.xml (mapas para todo el Mundo): www.clublandrovertt....mundo
Mapas para Oruxmaps (I) - Índice: kunzuilh.blogspot.co....html
Este último, aunque es antiguo, es muy completo, lo explica muy bien y casi todo es válido.
Tutoriales básicos www.oruxmaps.com/cs/...tutos
Enlaces interesantes relacionados con OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/...links
Estos dos últimos sacados de su web oficial: www.oruxmaps.com/cs/es/

Un saludo
  • gonzo1963
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por gonzo1963.

TUTORIALES ORUXMAPS 14 May 2019 15:06 #920566

Muy buena aportación.
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

TUTORIALES ORUXMAPS 15 May 2019 05:49 #920589

Tarraco con tu permiso voy a puntualizar una cosa que a mi me dio problemas.
Tras crear la carpeta de mapas e indicarle a oruxmap la ruta para encontrarlos, o incluso tras añadir mas mapas a la carpeta, se puede dar la situacion de que no los veas a traves del programa aun estando en la carpeta por lo que hay que pulsar en un boton circular con dos flechas para actualizar los mapas. Aprovecho una de las fotos que has puesto para indicar que boton es.

Por cierto, muchas gracias por todo.
Adjuntos:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 131

Última Edición: por adventurista.

TUTORIALES ORUXMAPS 15 May 2019 09:31 #920600

adventurista escribió: Tarraco con tu permiso voy a puntualizar una cosa que a mi me dio problemas.
Tras crear la carpeta de mapas e indicarle a oruxmap la ruta para encontrarlos, o incluso tras añadir mas mapas a la carpeta, se puede dar la situacion de que no los veas a traves del programa aun estando en la carpeta por lo que hay que pulsar en un boton circular con dos flechas para actualizar los mapas. Aprovecho una de las fotos que has puesto para indicar que boton es.

Por cierto, muchas gracias por todo.

Tienes toda la razón. Gracias por la puntualizacion
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

TUTORIALES ORUXMAPS 20 May 2019 20:34 #920777

Hola
Muchas gracias Tarraco por tu tiempo y explicaciones, has sido de gran ayuda
Saludos

TUTORIALES ORUXMAPS 20 May 2019 21:38 #920783

Largo escribió: Hola
Muchas gracias Tarraco por tu tiempo y explicaciones, has sido de gran ayuda
Saludos

Era lo menos que podía hacer tras la confusión de muchos al ver que no había un curso de Oruxmaps sino una prueba de geocaching.
Pasamos un buen rato dale que te pego a la tablet. Espero haber aclarado algunas dudas de Oruxmaps.
Os ánimo a practicar geocaching. Es una forma divertida de salir al monte con nuestro Land Rover y la familia. Es lo que hago yo con mi familia.
  • tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

TUTORIALES ORUXMAPS 21 May 2019 14:56 #920832

Buenas tardes,
He añadido dos enlaces interesantes más, al listado que puse en mi post anterior, para completarlo un poco más.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos

Nuestros Colaboradores