Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 Jul 2020 10:39
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Recuperar licencia de 2m

Recuperar licencia de 2m 17 Ene 2019 00:01 #914219

Hace muuuuuchos años tuve una licencia EB4 y la di de baja por falta de uso. Ahora me gustaría recuperarla. ¿Alguien me puede decir cómo, dónde, si es posible, etc?.

Gracia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 182

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Recuperar licencia de 2m 26 Nov 2019 17:58 #927379

Hola Juanky, solo has de ir a la jefatura de Teleco que te corresponda con el diploma, pagar las tasas correspondientes y te asignarán un EA, ya que lo EB ya no los dan salvo que cumplas una serie de requisitos.. saludos y 73!!

Re:Recuperar licencia de 2m 27 Nov 2019 14:39 #927427

EB1BE escribió: Hola Juanky, solo has de ir a la jefatura de Teleco que te corresponda con el diploma, pagar las tasas correspondientes y te asignarán un EA, ya que lo EB ya no los dan salvo que cumplas una serie de requisitos.. saludos y 73!!

Diploma???. Dónde estará eso. Hace más de 20 años que no toco los 2 m. A ver si soy capaz de solucionarlo. Gracias.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 182

Re:Recuperar licencia de 2m 27 Nov 2019 15:13 #927430

juanky escribió:

EB1BE escribió: Hola Juanky, solo has de ir a la jefatura de Teleco que te corresponda con el diploma, pagar las tasas correspondientes y te asignarán un EA, ya que lo EB ya no los dan salvo que cumplas una serie de requisitos.. saludos y 73!!

Diploma???. Dónde estará eso. Hace más de 20 años que no toco los 2 m. A ver si soy capaz de solucionarlo. Gracias.

Te contesto por was...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

Nuestros Colaboradores