Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Antena con base magnetica Range Rover 12 Jul 2018 00:15 #904700

Buenas noches, desde hace un par de meses que tengo el Range Rover VM y deseo instalarlarle una emisora para las salidas. La emisora es una Albrecht Ae 6110. Me gustaria una antena con base magnetica ya que el RR es de aluminio y el unico punto de "chapa" es entre el parabrisas y el capó del motor. Alguna sugerencia tanto de antena como de colocacion?
No me gusta agujerear las carrocerias y por eso la quiero de iman.

Gracias,
Jordi
  • Perera
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antena con base magnetica Range Rover 12 Jul 2018 01:17 #904704

Puedes poner un soporte de vierte aguas y sacar la antena por el hueco entre da puerta y la propia carrocería, a mi particularmente no me gusta, pero es una solución.
Ahora te cuento donde la colocamos en el RR de un amigo, además la misma emisora pero la de Alan.
La emisora debajo del volante al lado izquierdo, por un agujero pasamuros que tiene de serie en el cortafuegos pasamos el cable hasta debajo del capo. La base magnética con la antena en el capo, que si es de chapa, es la parte que queda entre este y el parabrisas donde no podrás poner imán porque no es chapa, sacando el cable por la rendija que queda entre el capo y la parte de chapa, cuando no utilizamos la emisora pegamos  la base magnética va debajo del capo sin la antena claro.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antena con base magnetica Range Rover 12 Jul 2018 01:58 #904705

Yo lo llevo asi tambien, pero la emisora en el lado del copiloto. El iman se aguanta perfecto en el capó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Ribarovero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1