Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • Maese Angel :88: La aficion enchida de orgullo y pasion, se rinde a vuestros pies siempre se os recordara como el Santo Varón del la Colmena Dicen las sagradas escrituras en su epistola a los Land Roveros Cap1 Vers1 Bienaventurado el que se ha esmerado en su trabajo Pues visto esta que trabaja con esmero. otro si digo El RR lleva Tacometro, Odometro y otros metros no menos importantes Range Rover siempre se escribirá con mayusculas Es nuestro buque insignia, es la crema, la pomada, la quinta esencia, la guinda del pastel. Esto sin desmerecer otras expresiones de Cora de Tudmir, según comento Teodomiro en su dia
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 10:29
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
    • Transfer no disponible
    • Efectivamente, siguiendo la lógica, lo primero que pensé es en el cableado, según la casa, está bien... Así que intentaré cambiar el módulo y programarlo en algún sitio...y ya veremos. Respecto al grupo delantero, ya lo estoy gestionando a ver, porque perdía aceite y es muy posible que esté dañado. Voy poco a poco. Intentando que no me cueste demasiado... Seguiré contando mis avatares... porque tengo más cositas, pero no es plan de arrollar a consultas. Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 05 Oct 2024 09:39
    • Manchas aceite entrada turbo.
    • Hola a todos, Limpiando un poco el motor he detectado unas manchas de lo que parece aceite en la entrada del turbo y no sé de donde puede venir. En realidad no debería llegar aceite por la entrada del turbo, entonces... de donde puede venir? Adjunto algunas fotos. A ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias de antemano.
    • En: DISCOVERY / Discovery Sport
    • 05 Oct 2024 08:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 15:15 #900196

Buenas familia,

Después de pensar en si ponerle una base para la antena fija o con base magnética he comprado una de estas(la segunda) ya que solamente es para la comicación entre varios del mismo grupo que vayamos en ruta y pegarla al capó y mi fayo ha sido darme cuenta después que es de aluminio (discovery 300tdi) y si quiero ponerla  sin hacer mucha filigrana no me queda otra que pegarla al techo (ahi pega bien)

Alguno de vosotros lleva base magnetica en el techo y tiene problemas de emisión o recepción además de que se le caiga fácilmente?

Luego otro cosa que no me convence mucho es el cable que trae,no llega a los tres metros (por poco) y creo que va a ser un poco justo, aun no he instalado ni tengo claro donde colocar la emisora pero asi de primeras me parece aue voy algo corto de cable.

Cualquier recomendación o sugerencia se agradece.

Saludos
  • Rafakarraka
  • Avatar de Rafakarraka Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 15:54 #900198

Yo en el D2 utilizo una magnética en el techo, nunca se ma ha despegado y ha aguantado algún golpe de ramas. La emisora la llevo encima del salpicadero, pero solo la pongo cuando me hace falta alimentandola con un conector de mechero conectada a este mismo.
  • Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 77

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 16:01 #900199

En su día tuve una de esas en el techo y acabé hasta el gorro de que se me callese con las ramas. Al final me compré una base para el capó y puse un cable de la base a chasis para tener más masa. Ahora tengo un colega con un disco 200 que también lleva magnética y me río de él cada vez que se tiene que parar a poner la antena.
Para mi, es un engorro

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

• tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 98

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 17:42 #900211

¿Que tal una placa de hierro del tamaño de la base, al otro lado del capó?.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 19:06 #900213

Gracias a todos, después de pensarlo un poco creo que la mejor opción será cambiarla.

Me hubiera gustado o esa era la idea de pegarla al capó pero lo de poner por el interior un trozo de chapa no me convence mucho y ponerla en el techo es cierto que según por donde se vaya puede ser un problema que fácilmente se enganche con alguna rama o algo y se vaya cayendo, además lo poco que he mirado creo que va algo justo la longitud de cable.

Lo que me tira un poco para atras es que de la que he comprado a otra  sin ser base magnética me sube bastante ahi pero seguramente en este caso vaya mejor.

Tampoco creo que la use mucho y como muchos es de quita y pon (sólo cuando salga de ruta en grupo) pero aveces una cosa no acaba de ir del todo bien y otra si.

Hay como unos soportes que se atornillan al filo del capó, tal vez miro algo asi y luego otra cosa es mirar donde encuentro un sitio sin hacer demasiado lio para colocar la emisora.

Ya tengo para entretenerme un rato, mañana decido que hago al final con lo de la antena.

Saludos 
  • Rafakarraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Antena emisora base magnética 26 Abr 2018 19:15 #900214

Si usas soporte atornillado al borde del capó (yo lo llevo así veinte años sin problemas) ten en cuenta que, si lo colocas en la posición mas razonable, que es el borde junto al parabrisas, en el centro, con lo cual con un palmo suelto de cable puedes abrir y cerrar sin ningún engorro y dejarlo siempre, puedes topar con algún agente de la ley que te diga que dificulta la visión. No me ha pasado nunca, pero conozco a quien si.
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1230

Antena emisora base magnética 28 Abr 2018 10:51 #900302

Gracias, va bien saberlo, finalmente hice un cambio por otra antena  (sin base magnetica y el cable y la base que aun no cogí creo que miraré una que hay de tagra que se venden como base maletero y te permite algo de movimiento al tener como una rótula, creo que en algún filo del capó no irá mal
  • Rafakarraka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1