Como os dije, aquí tenéis unas fotos:
1 - La base de todo es esta caja de protección. Tiene una bandeja con cuatro patillas que sirven para "enganchar" a la tablet, tanto para cerrarla (pantalla hacia adentro) como para utilizarla. Es lo que me permite este sencillo "sujetador":
2 - El "sujetador" es un trocito de elástico de unos 3 mm de diámetro y sus correspondientes ganchos:
3 - La table va sujeta por las patillas superiores de la caja y enganchada a la rejilla de entrada de aire superior del salpicadero:
Así ya hemos hecho ella y yo algunos viajes por Marruecos.
4 - Y este año voy a probar esta gorrilla. Me ha salido algo grande, pero siempre se puede cortar la visera:
El soft es Oruxmaps, la primera versión, y los mapas van en la tarjeta SD de 64 Gb.
La tablet tiene 4G-Wifi, pero para esto no es aconsejable confiar en la suerte. Además llevo dos S3 "gemelos" por si acaso (y este año me estoy pensando añadir un tercero no smartphone).
Hasta ahora no me ha fallado. Tan sólo en una ocasión me quedé sin cobertura GPS debido a que interfirieron desde el gobierno la señal por motivos de seguridad, así que tranquilidad y a esperar.
El sistema esta probado y por el momento la tablet y el sistema ha aguantado las pistas (y mi Xierro no es precisamente suave como sus hermanos mayores). Cerca de Ramlia dimos un salto sin esperarlo que volcó todo el equipaje y la tablet ni se inmutó.