Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 15 Oct 2017 14:03 #882838

Hola, como comenté en algún post de por aquí, uso para guiarme en las rutas un Garmin Oregon 550t del que estoy muy contento por su gran autonomía y efectividad. Lo malo es su pequeña pantalla, por lo que me he decidido a comprar una Tablet de gama media y gran formato (10,1¨) para cargar los mapas en las kdds y rutas y poder usarla como centro de ocio en casa.
No me interesa:
El diseño, ni grosor, ni peso, ni material Premium, ni cámara, ni flash.
Si me interesa que tenga:
Pantalla FHD, ips, buena autonomía, un procesador decente, una memoria ram de al menos 2gb, que tenga la posibilidad de meter una micro sd externa para ampliar la memoria, quizás 4g (aunque no estoy seguro porque puedo compartir datos con el móvil) y sobre todo, GPS + Glonass como mínimo, pues he visto que algunas de gama media solo llevan GPS.
Las quee me han llamado más la atención son:

- bq Aquaris M10 10,1¨ 4G + wifi 32GB
Esta Tablet tiene una buena pantalla fhd con un ángulo de visión de 170º, muy buen sonido con altavoces centrales, buena autonomía con una batería de mas de 7000mah, 2gb de ram, memoria externa ampliable a 250gb, procesador octacore, gps+ glonass, 4G + wifi, salida hdmi y está derca de los 290€.
- Samsung Galaxy A 10,1¨4G +wifi 16GB
Esta Tablet tiene una pantalla algo peor que la bq, lleva mejor procesador, 2 gb de ram, memoria externa ampliable a 200gb, más o menos la misma autonomía que la bq, 4g+wifi, y Gps+glonass+beidou. Ésta ronda los 290€ también.

Como veis son similares en especificaciones.
Me atrae la conexión HDMI de la bq y su pantalla ips con gran ángulo de visión. Y es una de las mejores opciones en relacció calidad/precio.
La Samsung por su parte me interesa por su calidad indiscutible, su gps, autonomía, y su precio, pero que sobresalga la cámara no me gusta nada.

También he mirado el Ipad/ ipad pro, y no me interesan en absoluto. Aún con una gran resolución difícilmente superable y potencia de procesador, la memoria es ridícula en su modelo más económico, sin dar la posibilidad de ampliarlo. Y el precio es demasiado elevado si comparamos a sus rivales con las mismas especificaciones.
Después del rollo que os acabo de soltar, si tenéis alguna idea más por experiencia, si es necesario el 4g, me gustaría que me aconsejaseis.
O me deis una opinión sobre el tema.
Ya os digo que es para usar principalmente para rutas.
Un saludo y gracias de antemano.

• David_Mg
  • Avatar de David_Mg Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 15 Oct 2017 15:36 #882845

Mírate la Huawei:tablet Huawei Mediapad 10 Link+ 8 GB le puedes poner una tarjeta SIM.yo la tengo hace un tiempo y me funciona genial.
  • dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 16 Oct 2017 16:51 #882918

Gracias dabuki, la echaré un vistazo.
Es más difícil decidirse por las de gama media que por las premium
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 16 Oct 2017 17:26 #882921

Ni idea de cómo será la bq, pero la Samsung me ha servido hasta ahora estupendamente. Con Orux y las ortofotos correspondientes, claro.

La pantalla va bien pero me encuentro un problema que a lo mejor a ti no te afectaría. Yo tengo un 300 de 1995, esos que llevan una bandejita de goma negra en el salpicadero. Esa bandeja viene que ni pensada a propósito para colocar la tablet, apoyada contra el parabrisas y, aprovechando una funda tipo robocop que tengo, la sujeto con un elástico y dos ganchitos a la rejilla de aireación. Es el mejor soporte de tablet que he encontrado en el mercado, además de tirado de precio 8) A ver si un día la pongo y os mando una foto.
Bueno, el problema viene cuando el sol está alto en las horas centrales del día. Dada la inclinación de la tablet, da en la pantalla y la cosa se pone difícil. En estos momentos estoy en ello y creo que he encontrado una solución, pero primero tengo que probarla en campo.

Un problema menor es que pierdes algo de visibilidad, pero es tan poco que al final te acostumbras y lo solucionas moviendo un poco la cabeza.

Otro pequeño problema surge cuando hay que conectar la toma de corriente, que está en la base y no deja asentar bien la tablet. Pero esto es una tontería. Se gira 180º y listo.

El problema mayor viene por el consumo. El cargador de coche que tengo (y otros que he probado) no da potencia suficiente y se descarga sin remedio en unas horas. Por el momento (hasta que encuentre un cargador que dé 3 o 4 amp) lo he solucionado poniendo la table en modo avión, cerrando todo lo que no se use y usando su propio cargador de 220 v alimentandolo con un pequeño transformador.

Por lo demás, no bajo al moro sin ella ni muerto.

Espero haberte ayudado.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 72

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 16 Oct 2017 21:31 #882934

Buenas,
¿Qué aplicación usáis en la tablet?

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 36

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 17 Oct 2017 09:18 #882967

Llevo años usando un ipad mini de 64Mb y jamás he tenido problemas de falta de memoria, incluso usándola como cámara de fotos y vídeo.  Ahora tengo una 6s plus de 128Mb de móvil cargado con varios programas de navegación y mapas, centenares de fotos y apenas he ocupado el 30% de la memoria.  El ipad lo sigo usando pero la verdad con el 6s plus es más que suficiente en la mayoría de las rutas y siempre lo llevo encima.  Una buena Ram Mount y a correr.  Creo que ya no hace falta montar una estación de "mission control" de la Nasa sobre el salpicadero.

No tengo mucha idea de informática pero veo a otros con android siempre borrando cosas para hacer sitio, con la batería agotada o que no carga bien, que este cable está estropeado, etc.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 142

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 17 Oct 2017 15:29 #882983

Hola
Yo uso la BQ Aquaris M10, la misma que estas mirando, pero sin 4G. Yo, si necesito datos, uso el móvil como punto de acceso.
Todos los mapas necesarios los llevo siempre en la tableta en la SD externa y nunca me falta espacio.
Cuando salgo con ella en el coche la "impermeabilizo" contra agua y sobre todo, polvo, envolviéndola en plástico de cocina, sencillo y barato y funciona. El polvo es mi gran enemigo siempre.
La llevo siempre conectada al cargador, sino ninguna tableta tendría autonomía suficiente, creo yo.

Hasta ahora me ha ido muy bien y ya hice con ellas varias rutas largas.
En la tableta uso el TwoNav.
Como reserva, para casos de roturas, llevo el movil con BackCountry Navegator, que es muy barata y muy util tb porque te puedes bajar directamente de internet los mapas que quieras de las zonas que necesites.

Resumiendo: Con tarjeta SD externa para poder cargar los mapas y GPS, por supuesto, 10" para mi gusto, aunque uso 4.5" en el movil. Siempre otro dispositivo de repuesto. en mi caso el Movil.
rafa

• rrteigeiro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 39

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 00:59 #883027

Muchas gracias por los consejos ;)
A.Casado: el sol es un fastidio para casi cualquier aparato que lleve pantalla jeje. En cuanto a la carga, la llevaría siempre con el cargador conectado (3,2mAh creo que tiene el mío). El iPhone lo carga a toda leche.
Gringo Viejo: el tema es que quiero 10,1 " el iPad mini se me queda pequeñito. He andado mirando los iPad (si ser  pro) y salvo la pantalla retina, lo demás es como otro cualquiera pero con poca memoria. Si quieres más memoria, el desembolso es importante.
Funcionan fenomenal y es verdad que con poca memoria se desenvuelven mejor que sus rivales.
Pero si me pongo a meter películas, Series,  para disfrutar en casa con ella por ahi, y unos cuantos mapas de los que ocupan bastante, no quiero quedarme corto. Y como he dicho antes quiero gama media. Por el precio que tienen.
rrteigeiro: No había pensado en el TwoNav,  lo tendré en cuenta.
Como apoyo llevaría el garmin Oregon.

La verdad que no pensaba que fuese tan difícil decidirme.
Si fuese la gama premium me costaría menos.
Pero esta tarde, después de leer vuestros comentarios e informarme un poco más, me decidí a comprar la bq Aquaris M10 4g.
Que se note que en España se hacen cosas buenas jajaja.
El 4g sube el precio en casi 100€ en casi todas las tabletas que tienen la posibilidad de vender la versión wifi, o wifi+4g.
Pero no quería estar dependiendo de compartir datos con el iPhone. De este modo me será más cómodo trastear por la web. Y con 16gigas de bajada tengo para estar un buen rato. ;).
En cuanto me la den, os comento que tal me ha salido, precio, impresiones, etc.

Animo también al resto a poner en este hilo sus experiencias con sus tabletas y programas para rutear, y así podamos aprender un poco más todos.
Mil gracias.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 08:56 #883038

El TwoNav también te lo recomiendo, es lo que uso para offroad en el iphone/ ipad.  A través de Land instalado en el PC te puedes conectar FTP con los dispositivos para cargar y descargar mapas y datos.  Solo necesitas compartir el mismo wifi, externo o tuyo, y te puedes conectar en cualquier lugar.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 12:12 #883049

A.Casado: el sol es un fastidio para casi cualquier aparato que lleve pantalla jeje. En cuanto a la carga, la llevaría siempre con el cargador conectado (3,2mAh creo que tiene el mío). El iPhone lo carga a toda leche.
Gringo Viejo: el tema es que quiero 10,1 " el iPad mini se me queda pequeñito. He andado mirando los iPad (si ser  pro) y salvo la pantalla retina, lo demás es como otro cualquiera pero con poca memoria. Si quieres más memoria, el desembolso es importante.
Funcionan fenomenal y es verdad que con poca memoria se desenvuelven mejor que sus rivales.
Pero si me pongo a meter películas, Series,  para disfrutar en casa con ella por ahi, y unos cuantos mapas de los que ocupan bastante, no quiero quedarme corto. Y como he dicho antes quiero gama media. Por el precio que tienen.

Pero esta tarde, después de leer vuestros comentarios e informarme un poco más, me decidí a comprar la bq Aquaris M10 4g.
El 4g sube el precio en casi 100€ en casi todas las tabletas que tienen la posibilidad de vender la versión wifi, o wifi+4g.
Pero no quería estar dependiendo de compartir datos con el iPhone. De este modo me será más cómodo trastear por la web. Y con 16gigas de bajada tengo para estar un buen rato. ;).

Animo también al resto a poner en este hilo sus experiencias con sus tabletas y programas para rutear, y así podamos aprender un poco más todos.
Mil gracias.

Buenos días David,

Siento haber llegado tarde, pero sinceramente el 4G no te merece la pena. Hace tiempo tuve otro tablet con conexión 3G y no funcionó muy bien, supongo que el tema antena está mejor desarrollado en los móviles.

Yo tengo la "bq M10 FHD", no la uso para el coche, la uso para otras cosas; es muy buen aparato con una calidad de imagen y sonido excelente y la batería le dura un montón, haciéndole "algunos apaños".
Cuando necesito conectarme a internet, que no son muchas veces, lo hago creando una zona WiFi portátil en el móvil (tethering) y no tengo ningún problema.

Sinceramente si estás a tiempo, "pasa del 4G", además casi no hay cobertura 4G en ningún sitio salvo las ciudades, y no te digo en el campo, a veces ni cobertura para llamar.

Por cierto, no está "fabricada en España", está "diseñada en España".

Si tienes alguna duda más me llamas.

Buenas,

"OruxMaps" para mapas y para seguir los tracks y "Endomondo" para grabar los tracks.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 12:44 #883050

Hola yo uso tablet y te recomiendo que utilices una buena marca tipo samsung a poder ser algun modelo de gama media fiable. Yo las uso para Marruecos y no desfallecen ni sufren nada... Eso si... siempre llevo un garmin de suplente por si acaso.

Solamente la uso para eso.
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 12:51 #883051

Hola yo uso tablet y te recomiendo que utilices una buena marca tipo samsung a poder ser algun modelo de gama media fiable. Yo las uso para Marruecos y no desfallecen ni sufren nada... Eso si... siempre llevo un garmin de suplente por si acaso.

Buenos días,

Deduzco por tu comentario que Samsung es mejor que bq, yo creo que no es así, pero claro son opiniones y depende mucho de los modelos de cada marca.
¿Qué es mejor Renault o Citroen?...

No todos los modelos Samsung son buenos, es más diría que salvo en el "tope de gama", Samsung deja bastante que desear, y se de qué hablo.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 12:55 #883052

Buenos días,

Deduzco por tu comentario que Samsung es mejor que bq, yo creo que no es así, pero claro son opiniones y depende mucho de los modelos de cada marca.

No todos los modelos Samsung son buenos, es más diría que salvo en el "tope de gama", Samsung deja bastante que desear, y se de qué hablo.

Un saludo.

Pues que uno es numero uno mundial y otro no... y mi experiencia con BQ es bastante mala.

Citroen o renault?? ninguno...
Samsung o BQ?? Sin duda samsung
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 12:59 #883053

... Eso si... siempre llevo un garmin de suplente por si acaso.

Imprescindible un GPS "de toda la vida" para sitios como Marruecos.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 13:08 #883054

Buenos días,

Un saludo.

Pues que uno es numero uno mundial y otro no... y mi experiencia con BQ es bastante mala.

Buenas tardes,

Es tu opinión, ya te digo que depende mucho del modelo.
Mi experiencia con un par de modelos de Samsung: horrenda. Eso sí no me gasté novecientos y pico euros.
Si te guías en tus compras porque es el "número uno del mundo"...

De todas formas son, opiniones, cada uno que elija la que quiera.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 13:17 #883056

Buenos días,

Un saludo.

Buenas tardes,
Un saludo.

No es que me guie solo por eso... pero aun no he oido una buena razon a favor de BQ solo que Samsung no es buena.... no se... ¿es porque es española? A mi me da igual de donde sea algo que compro, si es bueno lo compro.

Pero está claro que cada uno elija... es lo que hacemos, ayudar al compañero a que elija.
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 13:25 #883057

Pues segun mi experiencia no hay que volverse muy loco. Mi primer aparato electronico fue una pda a la que consegui ampliar a 2gb de capacidad con un gps exterior bluetooth y al final de sus dias con el Twonav. Ahora para navegar por cualquier parte de España uso una Samsung de 10" que tendra unos 4 años y va de cine. Con el Orux y los mapas previamente descargados a un Usb, tiene Gps y Wifi pero no se puede conectar a datos y tampoco me ha hecho falta (para eso ya tengo el movil, también con el orux). Aparte de la tablet con su soporte llevo el movil como he dicho y un Garmin por si aca. Nunca he tenido problemas.

Para las baterias llevo cargadores y un adaptador de mechero que solo se usa si hay alguna emergencia.

Un saludo.

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 14:02 #883059

Buenos días,

Un saludo.

Buenas tardes,
Un saludo.

No es que me guie solo por eso... pero aun no he oido una buena razon a favor de BQ solo que Samsung no es buena.... no se... ¿es porque es española? A mi me da igual de donde sea algo que compro, si es bueno lo compro.

Pero está claro que cada uno elija... es lo que hacemos, ayudar al compañero a que elija.

Buenas tardes,

Simplemente vuelvo a decir que depende del modelo.
Aquí tienes un recordatorio de lo que pasó con el modelo de Samsung más caro que existía en su momento (Casi 900€):

Réquiem por el Samsung Galaxy Note 7

Y no por eso todos los Samsung son malos, solo algunos modelos.
Que yo sepa a bq no le ha estallado ningún móvil/tablet, pero tiene algúnos modelos que mejor olvidarse de ellos. No es el caso de la M10 FHD.

Lo dejo, porque nos estamos liando en algo que no tiene que ver mucho con el hilo.

Un saludo y siento haber contribuido a "contaminar" el hilo.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 19:20 #883075

La Samsung por la que pregunto es igual a la bq.
En casa tenemos un móvil bq, y funciona de maravilla.
Si tuviese que elegir un aparato cuyo software y hardware fueran súper fiables, elegiría un IPad sin dudarlo.
Pero visto el precio y los peros que expongo al principio del post, prefiero gama media.
Hay que recordar que la bq 4g monta un procesador octacore al igual que La Samsung galaxy tab A
Pero con 0,2 ghz menos que la Samsung.
Por contra, la bq monta mejor pantalla, ips y más ppp ( pixeles por pulgada).
No digo que sea una mejor que otra o peor, si no igual de buenas.
Bq sacrifica bastante la apariencia y el diseño y lo ofrece en prestaciones, y eso se nota.
Samsung lleva toda la vida copiando a Apple, y también se nota.
A mí que el plato sea feo, me da igual. Pero la comida que hay encima, que sea buena jajaja.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 19:23 #883076

El TwoNav también te lo recomiendo, es lo que uso para offroad en el iphone/ ipad.  A través de Land instalado en el PC te puedes conectar FTP con los dispositivos para cargar y descargar mapas y datos.  Solo necesitas compartir el mismo wifi, externo o tuyo, y te puedes conectar en cualquier lugar.

Estás hablando idioma que aún no conozco jajajajaja.
Traduzco que mediante conexión inalámbrica puedes compartir mapas y datos.
Cuando me la tenga, os preguntare por programas, después de usar bien el buscador. ;)
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 19:29 #883078

Mil gracias.

Buenos días David,

Siento haber llegado tarde, pero sinceramente el 4G no te merece la pena. Hace tiempo tuve otro tablet con conexión 3G y no funcionó muy bien, supongo que el tema antena está mejor desarrollado en los móviles.

Yo tengo la "bq M10 FHD", no la uso para el coche, la uso para otras cosas; es muy buen aparato con una calidad de imagen y sonido excelente y la batería le dura un montón, haciéndole "algunos apaños".
Cuando necesito conectarme a internet, que no son muchas veces, lo hago creando una zona WiFi portátil en el móvil (tethering) y no tengo ningún problema.

Sinceramente si estás a tiempo, "pasa del 4G", además casi no hay cobertura 4G en ningún sitio salvo las ciudades, y no te digo en el campo, a veces ni cobertura para llamar.

Buenas,

"OruxMaps" para mapas y para seguir los tracks y "Endomondo" para grabar los tracks.

Un saludo

Gonzo! Majete jejeje
Ya no hay vuelta atrás. Lo hice, porque la voy a sacar bastante más barata, y ya que estaba, pedí la 4g.
También porque acepta más memoria externa, y el procesador es algo mejor para mi...
Y el tema de compartir datos es súper sencillo, peeero ya dependo de la batería del móvil y de la tablet. A parte, por comodidad en caso de querer trastear por la web.
En cuanto a la fabricación, hasta los jamones pata negra les acabarán haciendo en China. Jajajaja
Pero me reconforta comprar algo, que además es cojonudo, y lo hayan diseñado aquí.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 19:31 #883079

... Eso si... siempre llevo un garmin de suplente por si acaso.

Imprescindible un GPS "de toda la vida" para sitios como Marruecos.

En eso tengo la espalda cubierta con el Garmin
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 20:36 #883086

Mil gracias.

Buenos días David,

Buenas,

Un saludo

Gonzo! Majete jejeje
Ya no hay vuelta atrás. Lo hice, porque la voy a sacar bastante más barata, y ya que estaba, pedí la 4g.
También porque acepta más memoria externa, y el procesador es algo mejor para mi...
Y el tema de compartir datos es súper sencillo, peeero ya dependo de la batería del móvil y de la tablet. A parte, por comodidad en caso de querer trastear por la web.
En cuanto a la fabricación, hasta los jamones pata negra les acabarán haciendo en China. Jajajaja
Pero me reconforta comprar algo, que además es cojonudo, y lo hayan diseñado aquí.

Buenas noches David,

Si te ha salido bien de precio, ¡bien hecho!.

Tres pequeñas cosas, el procesador no es muy diferente el de la FHD que el de la 4G.
En lo referente a memoria, tienes toda la razón.
Con respecto a la conectividad, es solo cuestión de comodidad, ya que en ruta no es necesario estar conectado, salvo en momentos puntuales.

De todas formas, creo que has hecho buena compra.

Con respecto al software, cuando quieras te "asesoro", eso sí con una caldereta de las tuyas por delante, jeje.

A ver si coincidimos pronto, "se te echa de menos", jeje.
¿Macael?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 20:46 #883088

Buenas noches, yo llevo la samsung galaxy tab 3 y me va perfecte, utilizo el programa del twonav, pague la licencia me descargue la aplicación i el programa en el portàtil, y lo uso para navegar en españa, marruecos tunez etc.

Espero que te sirva de información

Saludos
  • O_range_range
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Elección de Tablet gran formato para usarla como GPS. 18 Oct 2017 21:03 #883091

Buenas noches, yo llevo la samsung galaxy tab 3 y me va perfecte, utilizo el programa del twonav, pague la licencia me descargue la aplicación i el programa en el portàtil, y lo uso para navegar en españa, marruecos tunez etc.

Espero que te sirva de información

Saludos

Claro que me sirve! :) yo haré igual.
Pagaré licencia para tenerlo todo bien y sin problemas.
  • David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2