Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 11 Dic 2022 11:03 #967075

Este video es lo que viemos en la charla del otoñal en cuanto al Oruxmaps se refiere, espero que os rusulte interesante. Cual quier duda o comentario estoy a vuestra disposición

El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Apu, blito, Checa160, Ricardo1965
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 12 Dic 2022 11:54 #967114

Muchísimas gracias.

Me lo apunto para ver con calma, y los otros similares a éstos.

Una pregunta que me da un poco de reparo hacerla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Podrías hacer una versión algo más "económica" a la hora de visualizar?
Me refiero a algo mucho más rápido, para un funcionamiento algo así como "arranca y vete".

Gracias por los videos.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 13 Dic 2022 20:44 #967184

Muchísimas gracias.

Me lo apunto para ver con calma, y los otros similares a éstos.

Una pregunta que me da un poco de reparo hacerla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¿Podrías hacer una versión algo más "económica" a la hora de visualizar?
Me refiero a algo mucho más rápido, para un funcionamiento algo así como "arranca y vete".

Gracias por los videos.


Sí te soy sincero esa versión es esta que ves..... el caso es que el Oruxmaps como todos los demas tiene su complicación pero para mi es el mejor.

En el pasado otoñal solucione los problemas con varios que lo querían para arranca y vete pero que no encontraban los tracks o los mapas por que no sabián donde estaban almacenados, por ejemplo. De todas formas puedes ver lo que te interese, o te aporte algo que no sepas y saltar el resto.

Gracias por verlo y por tus sugerencias, en todo caso.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 14 Dic 2022 12:19 #967209

Muchas gracias!!!!

Anotado queda y felicidades por el contenido!.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 16 Dic 2022 11:34 #967272

Muchas gracias!! Este fin de semana lo miro con calma. Hace tiempo que tengk gana de echarle mano al orux.
Gracias por tu tiempo y ayuda!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Dic 2022 13:05 #967334

Acabo de ver el video....
BUENÌSIMO. Bien grabado, sonido bueno, cambios de pantalla y navegaciòn por los menùs, impecables.
Y LA EXPLICACIÒN, de 10.
Hace tiempo que tenìa el orux en la tablet pero he ido usando otras "màs intuitivas", incluso de pago, porque esta me paeecìa complicada(probablemente por lo completa).
Acabas de simplificarla hasta el punto de motivarme a usarla e ir ampliando conocimiento poco a poco.
Creo que varias apps han perdido su espacio en mi tablet de golpe. Y las principales puede que vayan perdiendo su protagonismo en los pròximos meses...

RECOMENDABLE AL 1000X1000.

MUCHAS GRACIAS POR ESTE TUTORIAL. IMPECABLE .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Dic 2022 15:42 #967338

Acabo de ver el video....
BUENÌSIMO. Bien grabado, sonido bueno, cambios de pantalla y navegaciòn por los menùs, impecables.
Y LA EXPLICACIÒN, de 10.
Hace tiempo que tenìa el orux en la tablet pero he ido usando otras "màs intuitivas", incluso de pago, porque esta me paeecìa complicada(probablemente por lo completa).
Acabas de simplificarla hasta el punto de motivarme a usarla e ir ampliando conocimiento poco a poco.
Creo que varias apps han perdido su espacio en mi tablet de golpe. Y las principales puede que vayan perdiendo su protagonismo en los pròximos meses...

RECOMENDABLE AL 1000X1000.

MUCHAS GRACIAS POR ESTE TUTORIAL. IMPECABLE .

Saludos


Muchas gracias a vosotros por verlo, en el fondo es el resumen de la charla del pasado otoñal. Si te puedo echar una mano ya sabes
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Dic 2022 20:07 #967347

Esta tarde he dado una vuelta y lo he puesto ahi “de fondo”…
Mi versiòn no es exacta a la del video y “los botones” estan un pelo diferentes. Pero es un comienzo.
Intentaré “pelearme” con oos mapas a ver si consigo que carguen bien, porque parece que no acaban de cargar.
La tablet es una samsung A7. Está algo llena y quizá sea eso. Pero poco a poco veré si consigo hacerlo ir rápido como va el topo gps o el gaia.

Muchas gracias otra vez.
Ya iré preguntando según aprenda, si me lo permites.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Dic 2022 23:15 #967359

Yo vengo usando IGN Mapas de España, que, por lo visto, es lo mismo que explica DonJav en el video, por lo que me ha resultado muy útil. Ya he trazado varias rutas en los alrededores de Alcóntar (unos 100 kms., en total, más o menos), de las que hemos podido comprobar sobre el terreno la mitad, aprox.
Gracias por las claras explicaciones y, sobre todo, por dar algo de variedad al Foro.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 20 Dic 2022 12:19 #967407

Hoy me he peleado otro poco más con la tablet y el orux.
He pasado un montón de archivos de mapas de los distintos gps s la tarjeta de memoria. He liberado unos 4 gigas aprox. Y he eliminado del orux muchos que había bajado "por que sí" y ocupaban mucho y, creo, lo ralentizaban.
Me estoy poniendo al día con la importacion de archivos gpx de rutas. No es tan intuitivo como en el topo gps o el gaia. Pero se puede hacer sin problema.

Tengo una duda. En la mayoría de los videos que había visto en su día, repasados ahora gracias a tí, además de en los tuyos, la versión de orux incluye el icono de mapa y el de la "flecha torcida" en la barra superior. De ahi se abren menús que permiten hacer diversas acciones.
Yo no los tengo, y no logro encontrarlos ni encontrar el modo de hacer que pasen a la barra superior y me den las opciones de menú que muestras en el video.
Solo dispongo del icono de mapas en las barras laterales, uno que me abre el menú de setting por un lado y el de mapa elegido por otro. Y el otro(lateral derecho) que me manda directo a la eleccion de mapa. Pero ninguno me permite opciones como muestras en el video(cortar mapa u otras).
Qué se me escapa? Agradecería una pista al respecto.
Gracias por la ayuda.
Saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 21 Dic 2022 15:53 #967468

Tambien me he bajado el de ign y ahì sì tengo todos los iconos. Jugarè con los dos una temporada y ya veremos cuàl se queda. Gracias por las explicaciones. Un saludo
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 21 Dic 2022 19:34 #967474

Hoy me he peleado otro poco más con la tablet y el orux.
He pasado un montón de archivos de mapas de los distintos gps s la tarjeta de memoria. He liberado unos 4 gigas aprox. Y he eliminado del orux muchos que había bajado "por que sí" y ocupaban mucho y, creo, lo ralentizaban.
Me estoy poniendo al día con la importacion de archivos gpx de rutas. No es tan intuitivo como en el topo gps o el gaia. Pero se puede hacer sin problema.

Tengo una duda. En la mayoría de los videos que había visto en su día, repasados ahora gracias a tí, además de en los tuyos, la versión de orux incluye el icono de mapa y el de la "flecha torcida" en la barra superior. De ahi se abren menús que permiten hacer diversas acciones.
Yo no los tengo, y no logro encontrarlos ni encontrar el modo de hacer que pasen a la barra superior y me den las opciones de menú que muestras en el video.
Solo dispongo del icono de mapas en las barras laterales, uno que me abre el menú de setting por un lado y el de mapa elegido por otro. Y el otro(lateral derecho) que me manda directo a la eleccion de mapa. Pero ninguno me permite opciones como muestras en el video(cortar mapa u otras).
Qué se me escapa? Agradecería una pista al respecto.
Gracias por la ayuda.
Saludos


Creo que tienes seleccionada la versión sencilla, no la completa. En configuracion en algún sitio debes desmarcar la forma de navegación simple, o no se como lo llaman. En cuanto pueda, lo verfico y de digo como desacitvarla. Creo que ahora es la que viene por defecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 21 Dic 2022 19:35 #967475

Tambien me he bajado el de ign y ahì sì tengo todos los iconos. Jugarè con los dos una temporada y ya veremos cuàl se queda. Gracias por las explicaciones. Un saludo


El del ign es el mismo programa del orux, IGN usa oruxmaps, aunque personallizado
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 22 Dic 2022 04:01 #967479

Como bien dices, la de ign y orux son la misma aplicaciòn. Parece ser qie el desarrollador de orux ha hecho la del ign.
En cuanto al orux, no tengo seleccionada la basica, sino la otra opciòn posible, no recuerdo el nombre.
He intentado encontrar en el menú la opciòn de llevar esos iconos a la barra pero no lo he logrado. No creo que sea un gran problema ya que las opciones las puedo encontrar, creo, en otras partes de los menús.
Al ir comparando ambas apps voy viendo dònde está cada cosilla y voy viendo cuàl me convence más. No es una gran diferencia la que hay entre ellas.
Ya he logrado usar la opcion “navegador” y he hecho un par de “rutas” mixtas. También he grabado otra mini ruta. Poco a poco voy jugando con las opciones.
Por ahora sigo pensando que el topo gps es mucho mas intuitivo. Pero este parece mas completo. Y gratis. En el otro se pagan los mapas, aunque realmente no son caros y no va nada mal.

Gracias por la ayuda. Me está sirviendo de mucho. Así da gusto.
Un saludo. Ya iré trasteando más y comentando evoluciones.
Mil gracias por tu tiempo!!!
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 23 Dic 2022 12:59 #967500

Como bien dices, la de ign y orux son la misma aplicaciòn. Parece ser qie el desarrollador de orux ha hecho la del ign.
En cuanto al orux, no tengo seleccionada la basica, sino la otra opciòn posible, no recuerdo el nombre.
He intentado encontrar en el menú la opciòn de llevar esos iconos a la barra pero no lo he logrado. No creo que sea un gran problema ya que las opciones las puedo encontrar, creo, en otras partes de los menús.
Al ir comparando ambas apps voy viendo dònde está cada cosilla y voy viendo cuàl me convence más. No es una gran diferencia la que hay entre ellas.
Ya he logrado usar la opcion “navegador” y he hecho un par de “rutas” mixtas. También he grabado otra mini ruta. Poco a poco voy jugando con las opciones.
Por ahora sigo pensando que el topo gps es mucho mas intuitivo. Pero este parece mas completo. Y gratis. En el otro se pagan los mapas, aunque realmente no son caros y no va nada mal.

Gracias por la ayuda. Me está sirviendo de mucho. Así da gusto.
Un saludo. Ya iré trasteando más y comentando evoluciones.
Mil gracias por tu tiempo!!!


En lo que pueda echarte una mano aquí estamos
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Ene 2023 11:14 #968014

Buenas,

¡Felicidades por el video!
Me he puesto con él, y ha generado un "efecto imán", sobre la Lista de videos del Canal.
www.youtube.com/playlist?list=...5dVJl

Ante ese magnífico contenido, uno se obliga a dedicarle más tiempo en profundidad.
Por cierto, en el foro también hay algún tutorial muy bueno que pondré el enlace más adelante.

Aprovechando la frescura de éste mensaje, me gustaría preguntarte si pudieras hacer alguna explicación BASICA, muy básica, algo así como:
"la m con la a: ma".
Sobre como cargar el Orux Maps con Ortofotos tipo Google Maps o Google Earth.
En tus videos sale, y lo comentas tú mismo, que es lo que tienes cargado (se ve toda la península), y no he conseguido cargarlo todo, o al menos una zona interesante.

Por cieto, a fecha de hoy, cuando te descargas el ORUX,
¡Disponible la nueva versión gratis OruxMaps v.7.4.26! (EN GOOGLE PLAY LA VERSIÓN '9.0.x GP') Versión actual (7.4.26)
los menus de carga y los mapas lógicamente difieren un poco, por lo que sería bueno actualizarlo.

No es necesario incluir imágenes, sino actualizar los enlaces donde cargar los mapas y el menú de Orux donde cargar los mapas.

Un saludo y seguimos con el tema!!!!
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Ene 2023 12:08 #968015

Bueno miraré lo que me dices. Creo que en algún video ya lo hice pero sí creo que oruxmpas desde que esta en la tienda de google va cambiando. El problema es que cada versión trae más limitaciones por eso no lo actualizo yo. En todo caso intentaré descargarme el nuevo o la ultima versión y veré las diferencias. Primero tengo que ver como poder volver a la versión vieja si la nueva me limita en exceso. Me refiero a la descarga de mapas.

Lo que si te puedo decir, creo que lo hago en el último video, donde instalar los mapas que tu ya tengas en el formato rmap, en pricipio, o cualquiera compatible para que el Orux los lea. En todo caso, como te digo me bajaré la ultima versión y hare mis averiguaciones, por si algo cambia. Que creo que sí.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 18 Ene 2023 13:57 #968017

Lo que si te puedo decir, creo que lo hago en el último video, donde instalar los mapas que tu ya tengas en el formato rmap, en pricipio, o cualquiera compatible para que el Orux los lea. En todo caso, como te digo me bajaré la ultima versión y hare mis averiguaciones, por si algo cambia. Que creo que sí.


Vale.
Ocurre que estamos en lo mismo, no sé dónde o cómo localizar el formato rmap.
El enlace si es que lo lleva.

Sí que es cierto que por costumbre, la versión de Google Maps es la que más me llama la atención, pero si hay otra vista satelital con nombres (o no), pues creo también será válido.
Lo miraré.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 07 Feb 2023 16:39 #968436

El mejor mapa es el google hybrid, que es la fotografía satélite con los caminos transitables dibujados. Ahora bien, para eso hay que piratear el orux.....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 07 Feb 2023 17:39 #968438

Buenas,

gracias por la respuesta.
He estado ojeando mensajes también del foro, y se comenta la aplicación del Instituto Geográfico Nacional. (Acrónimo IGN)
Me la he instalado, y es fantástica, muy, muy parecida al Orux, con la ventaja que la edita uno de los mejores Institutos Geográficos del Mundo.

Lo recomiendo altamente.
Tanto la aplicación, como los mapas, que muchos son suyos sobre los que se basan otras aplicaciones, y otras muchas cuestiones de gran interés.

Aquí se indica y las opciones.
Recomiendo bajarlo.
www.ign.es/web/ign/portal/dir-...viles

Pero me encuentro en la misma tesitura.......
Ya cargo algunos mapas, pero el que me gustaría cargar es del del Google Maps (o uno satélite equivalente), y me quedo bloqueado en ese punto.

A ver si al menos, suponiendo que tengamos la aplicación "desbloqueada", se indica como cargarlo en el Orux o el del IGN
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 08 Feb 2023 17:54 #968473

Buenas,

gracias por la respuesta.
He estado ojeando mensajes también del foro, y se comenta la aplicación del Instituto Geográfico Nacional. (Acrónimo IGN)
Me la he instalado, y es fantástica, muy, muy parecida al Orux, con la ventaja que la edita uno de los mejores Institutos Geográficos del Mundo.

Lo recomiendo altamente.
Tanto la aplicación, como los mapas, que muchos son suyos sobre los que se basan otras aplicaciones, y otras muchas cuestiones de gran interés.

Aquí se indica y las opciones.
Recomiendo bajarlo.
www.ign.es/web/ign/portal/dir-...viles

Pero me encuentro en la misma tesitura.......
Ya cargo algunos mapas, pero el que me gustaría cargar es del del Google Maps (o uno satélite equivalente), y me quedo bloqueado en ese punto.

A ver si al menos, suponiendo que tengamos la aplicación "desbloqueada", se indica como cargarlo en el Orux o el del IGN


Yo diría que ambos programas son el mismo, hace tiempo que no uso el del IGN pero cuando lo usaba eran el mismo.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 10 Feb 2023 15:10 #968517

El mejor mapa es el google hybrid, que es la fotografía satélite con los caminos transitables dibujados. Ahora bien, para eso hay que piratear el orux.....


¿Puedes comentar cómo cargar el Google Hybrid?
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2244
  • Gracias recibidas: 267

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 16 Feb 2023 17:18 #968659

Se necesita un archivo de mapas pirateado. El problema es que con cada actualización el programa lo borra.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 25 Mar 2023 20:31 #969551

Buenas tardes, ¿Google Hybrid es un mapa on line o es un mapa off line?
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Os dejo un video con la configuración básica de Orux 26 Mar 2023 18:44 #969567

Buenas tardes, ¿Google Hybrid es un mapa on line o es un mapa off line?


Me contesto a mi mismo despues de informarme... Si, Google Hybrid es on-line y se incorpora a los mapas que ya lleva Oruxmaps sustituyendo el archivo "onlinemapsources.xml" en la carpeta de "mapfiles" de Orux. Este archivo lo podeis descargar de este enlace de Drive: drive.google.com/file/d/1IlFqS.../view
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1