Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

saludos y dudas desde cinco villas 18 Oct 2006 09:15 #80457

Hola,soy nuevo por aquí, acabo de adquirir un 110 sw del 2003 al que estamos poniendo un poco "bonito" y la gran duda que tengo es respecto a la legislación en Aragón para circular por los caminios o pistas del monte ( no campo a través) pues nos han comentado en el ayuntamiento que sencillamentre es ilegal,cosa que me parece increible pues los cazadores,pastores, agricultores,etc lo pisan.
En cuanto a rutas aquí está la sierra de santo domingo ( entre uncastillo,luesia,biel y la val de onsella) que es bastante extensa y tortuosa.No se si os sonará el pozo pígalo con una pequeña área sde acampada.
Bueno, gracias de antemano y salud.
Pedro
  • sadavero
  • Avatar de sadavero Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

saludos y dudas desde cinco villas 20 Oct 2006 13:42 #80888

Hola Pedro.
Primero darte la bienvenida.
Segundo,no se por las cinco villas,pero yo me muevo por el sobrarbe,en concreto por la zona de Fiscal,y por el cinca medio pasando por la litera alta y no me han dicho nunca nada.
Si que te puedo decir que en Fiscal para entrar en segun que pistas tienes que pedir un permiso en el ayuntamiento,pero por lo demas no he tenido ningun problema.

Por cierto me tengo que pasar por esa zona que parece que debe ser maja.

Un saludo
Vicente :D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

saludos y dudas desde cinco villas 20 Oct 2006 17:44 #80944

Hola a todos, la sierra de santo domingo puede dar imagenes increibles, lo dice uno de Biel que vive en Luna, Pedro no seras de Luesia lo digo por lo de Pigalo.
Vicente me alegro de volver a coincidir, el dia que quieras vienes a nuestra zona y nos preparamos un almuercillo.

Saludos

Guillermo
  • guillermo
  • Avatar de guillermo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

saludos y dudas desde cinco villas 20 Oct 2006 23:42 #81012

¡Hola Sadavero! Bienvenido al Club

Esto quien lo debe saber bien es Sergio Marco, que ha organizado bastantes rutas por Aragón.

Esperemos que lea este tema y entre a contestar.
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

saludos y dudas desde cinco villas 21 Oct 2006 22:55 #81130

Hola paisanos,como dice mi link soy de Sádaba aunque vivo en Ejea.En cuanto a rutas por la zona adémás de la sierra de santo domingo tenemos también ,aunque de signo contrario por el tipo de paraje, las bardenas( la negra y la blanca).Esta última en la parte mayormente navarra es alucinante y es donde han rodado y siguen rodandola mayor parte de los anuncios publicitarios de todo terrenos y turismos.Es para patear a pié o bicicleta una vez dentro que es como mejor se "moja " uno del terreno.
Salud.
P.D.: el lunes voy a ir a hablar conlos del serprona de la guardia civil para consultarles sobre la aplicación futura de la nueva ley de montes,haber por donde van los tiros. :D :D
  • sadavero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

saludos y dudas desde cinco villas 23 Oct 2006 10:48 #81320

Te agradecería que nos mantuvieses informados de tus conversaciones con el SEPRONA.
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

saludos y dudas desde cinco villas 24 Oct 2006 10:33 #81572

Hola, pues resulta que un agente del serprona con el que hablé ayer no sabe nada de nada de la nueva ley de montes!!!!!.Me dijo que lo miraria y me llamaria pero que para mi actividad por ejemplo en canarias ( se ve que estuvo trabajando por alli) es muy habitual las empresas de "safaris" y con unas exigencias tipicas no tienen problemas y una legislacion asi aplicada tal y como yo le comente que viene en la nueva ley cortaria por lo sano parte del tema turistico.Me comento que seria mejor hablar con forestales y me dispongo a ello en breve.
Salud.
  • sadavero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1