Últimos mensajes

• Portugal, de norte a sur, en 4x4
    • Nosotros también os añoramos, esperamos disfrutar de vuestra presencia y compañía en el Otoñal … Tengo la agenda de octubre totalmente vacía … espero que no caiga en noviembre… :??? Por cierto B) : de los site coches, tres eran de tres parejas de cartageneros que viajan siempre juntas … Pijo …:lol: que hartón de reír ! Nos extrañó que no te conociesen …
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / Internacional
    • 19 May 2025 14:17
    • Biela rota en un 88 turbo
    • A ver... no quiero hacer de abogado del diablo pero.... el diagnóstico ha sido por ruido,golpeteo? Es que hace ya unos cuantos años, u mecánico me hizo ese mismo diagnóstico...pero al final resultó un inyector. Puede un pro lema de inyección causar una combustión defectuosa en el cilindro que se escuche parecido a un defecto de casquillo de biela. Lo primero, asegurarse de que no es eso, y lo segundo, sacar cárter y ver si efectívamente hay casquillos de biela dañados. Eso no cuesta mucho tiempo en el taller. Y una vez asegurados los daños valorar la reparación. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 18 May 2025 23:02
    • PRDIDA DE REFRIGERANTE
    • Hola, yo he andado en líos similares, pero no te he entendido muy bien la explicación: doy por hecho que los 10 litros son de refrigerante, pero no me queda claro si lo rellenaste una vez, o en dos ocasiones. ¿No viste la luz roja de temperatura encendida en el cuadro, o notaste perdida de potencia antes de parar (reduce la entrada de gasoil como autoprotección)? Lo más importante es que no veas que el agua y el aceite se hayan mezclado (posible rotura de junta de culata). Si esto no ha pasado, lo siguiente sería algún manguito roto (seguiría perdiendo al rellenar), o que se haya jodido el termostato, quedándose cerrado. Si es alguna de estas dos últimos motivos, la reparación es muy sencilla, pero asegúrate de montar recambios originales. Lo que es raro es que haya subido tanto el nivel de aceite. ¿El nivel lo miras siempre a la misma temperatura? ¿Perdía antes del incidente, o comenzó después? ¡Suerte!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 May 2025 22:54
    • Presentación
    • Hola Nico, bienvenido ! Ese Disco Td5 merece que lo conozcamos … no nos hagas sufrir y súbenos algunas fotos ;) ! Nos puedes contar de dónde eres o por dónde te mueves, eso ayudará a que puedas contactar con compañeros cercanos. El foro es una gran herramienta, y todos debemos colaborar en mantenerlo y usarlo todo lo posible. Disfruta mucho de tu :lr: , sin duda son coches para disfrutar y descubrir. Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2025 22:13
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

¿Alguna rutita maja por Aragón? 10 Oct 2006 20:25 #79181

¿alguien sabe alguna rutita maja por Aragón, que no esté muy lejos de Zaragoza ciudad?

Me gustaría que me informáseis, muchas gracias. :lol:
  • SISMOTE
  • Avatar de SISMOTE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Alguna rutita maja por Aragón? 20 Oct 2006 13:44 #80890

¿Por Huesca te parece lejos?

Un saludo
Vicente :D
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 07 Dic 2006 14:19 #88470

Pues hombre.. lejos lejos no es pero.. preferiría algo más cerca.
Es que no me fio mucho de llegar, hacer la ruta y poder volver con el Landy entero :oops:

Además de momento como estoy aprendiendo prefiero algo cerquita que así puedo hacer la ruta más veces :mrgreen:

Gracias por el interés y perdona la tardanza, ya ni me acordaba :oops:
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 07 Dic 2006 19:53 #88501

Hola Sismote.

Cerca de Zaragoza un dia fui por unos caminos que habia por Alfajarin,La Puebla y Nuez,todo es ir descubriendo :mrgreen: .

Tambien otro dia de vuelta a Monzon me meti por la sierra de Alcubierre,donde tienes un monton de caminos y de desvios pero un sitio muy majo.
Entre por la ruta de Orwell a ver las trincheras y segui camino hacia delante,por si te interesa esta una vez coronado el alto de Alcubierre,sigues hacia Alcubierre y a unos 500 o 600m ya veras el cartel despues de una curva a la izquierda.

Ah!Aparte en Alfajarin tienes un circuitillo por si te apetece darte una vuelta. :D

Y no te tengo que perdonar nada que para ayudar estamos :wink:

Un saludo
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 08 Dic 2006 23:58 #88648

Okey ya me daré una welta a ver si encuentro lo que me dices :mrgreen:

Yo lo que he salido hasta ahora.. ha sido Utebo y sólo encuentro caminos por los que podría pasar con un ferrari sin muchos problemas, lo que quiero son barros no muy profundos pero.. barros al fin y al cabo, pendientes (aunque me acojonan todavía :lol: ) caminos de piedras gordas, vamos para ir aprendiendo un poco de todo pero pudiendo sacar el bicho sin ningún medio tipo winch ni cables ni nada, no llevo nada :oops:

Me he dado alguna vuelta por detrás del parque de atracciones, por los pinares de venecia pero.. me sabe a poco y las pendientes que hay.. :oops: ma acojonan y ni lo intento :oops:

Es que tambien.. llevo unas ruedas que no puede ser, son de estas mixtas que no valen pa ná!! :lol:

gracias por tu ayuda!! 8)
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 12 Dic 2006 11:00 #89115

A mi eso de ir solo y quedarme atrapado y sin medios para salir por mi mismo me ha pasado y lo que si te recomendaria que llevaras en el coche como minimo es una eslinga,hace casi un año para el dia de reyes me quede en una bardera y no habia forma humana de salir,conque tube que marchar corriendo un trocillo considerable hasta una carretera a parar al primer TT que cruzase y gracias a que llevaba mi amada eslinga me saco. :mrgreen:

Asi como cuando a mi me han llamado para sacar a alguien tambien me ha sido muy util.

Y lo de las cuestas con un poco de tiempo se supera :wink:
Que en la Cartuja tambien hay un circuito 4x4,aunque es pagando,y hay buenas cuestas.

Un saludo
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 12 Dic 2006 17:51 #89168

Ya se que tendría que llevar por lo menos lo imprescindible antes de salir pero.. soy demasiado aventurero jaja, nose.. si veo que la zona está complicada.. paso hasta que tenga herramientas.

Asi que de momento.. no tendría problemas, pero tomo nota de lo que me comentas, que aunque no sea para mi, puedo ayudar a alguien, gracias!! :mrgreen:
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

ruticas majas 13 Dic 2006 10:51 #89294

Hola,hablando de rutas ( acabo de iniciarme) la zona del prepirineo cinco villes tiene unas cuantas.Desde Biel,Luesia o Uncastillo hacia la Val d´Onsella hay pistas con naturaleza ( bosques de pino,boj,roble,haya,acebo,etc) y restos históricos ( torres de sibirana,corral de calvo) que valen mucho la pena.
Saludos.Pedro
  • sadabero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 13 Dic 2006 13:33 #89334

Hola.
Acabo de llegar de darme una vueltecita por un recorrido que transcurre por un rio pequeño que pasa por aqui por Monzón(si se le puede llamar rio),por el que hace ya varios meses que no pasaba,y durante esos meses,el 15 de agosto,hubo una riada algo fuerte y ese recorrido lo ha dejado algo cambiado y la verdad es que muy majo,porque al final el rio ha seguido su curso.La podeis ver en:(la riada)

El agua suele llegar por el tobillo

Sadabero,¿esas rutas estan señalizadas?
Sismote cuando quieras puedes venir a probar esa ruta u otras,que tampoco estamos tan lejos. :wink: y lo mismo digo a quien quiera venir que bien recibido sera.

Un saludo
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 14 Dic 2006 10:25 #89475

Hola ,una al menos si que esta señalizada.Empieza en Luesia, pista asfaltada recientemente hacia pozo pígalo, desvio justo antes de llegar al pozo hacia torres de sibirana(indicado),un par de kms. y ves las impresionantes torres( im-presionantes),vuelves al cruce y hacia arriba pasando pozo y area acampada(pozo muy bonito),sigues pista de tierra hacia corral de calvo(restos de poblado e iglesia del siglo X en lo alto de un prado)(indicado).Despues puedes seguir hacia Longás (indicado)cruzando la sierra.Para volver por otro camino ya no lo tengo estudiado aún,osea que por el mismo sitio.
DE verdad que es muy bonito.
Saludos.Pedro
P.D.: por cierto esta primavera quiero ponerle A.A. al defender 110 sw del 2003 y necesito informacion de donde colocan aquí en Aragón.¿alguien sabe algo?
  • sadabero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Alguna rutita maja por Aragón? 14 Dic 2006 13:21 #89512

Pues si que tiene que ser majo,conque no creo que tarde en ir y muchas gracias.
Que por las Cinco Villas hace tiempo que me pide mi novia que vallamos a verlas que tienen que ser dignas de ver.
Y lo del AA asi en frio no tengo ni idea.

Un saludo
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1