Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 09:44 #733561

Pues eso saber si alguno tenía pensado salir de Teruel o Zaragoza el  Viernes para ir al Nacional,saliendo por la mañana......con idea de llegar a comer.......
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 09:52 #733563

Creo que los de Zaragoza salen el viernes tarde, a ver que dicen...
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 13:05 #733609

La armada maña de miembros de discotr.es con los D3/D4 saldremos el viernes por la tarde, a la salida del cole, para subirnos con los peques. Poned alguna banderita maña en el campamento y así nos conocemos.

Mi D3 es el que lleva esta pegatina:

  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 21:35 #733714

Yo saldré el viernes por la tarde, la hora todavía no lo sé, pero antes de las 6 no será
  • santana 1983
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 22:31 #733737

Yo quiero una pegatina de esas... donde la pillaste?
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 22:49 #733745

Pues eso saber si alguno tenía pensado salir de Teruel o Zaragoza el  Viernes para ir al Nacional,saliendo por la mañana......con idea de llegar a comer.......

Nosotros no tenemos la suerte de poder subir tan pronto, nos uñiremos con Roquerol y alguno mas compañeros de Discotres.

Yo quiero una pegatina de esas... donde la pillaste?

Mola ehhhhhhhh, pues yo tengo una camiseta con eso mismo jajajajaja

Saludos y nos vemos pronto.
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 07 May 2014 23:26 #733752

Yo lo tengo más a huevo, vivo a 30Km.
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 00:36 #733769

Yo lo tengo más a huevo, vivo a 30Km.


Yo estoy a un pelin mas, 50 kilometrillos de nada. La diferencia de Jaca a Sabi supongo  ;D  Si veis un "Rinol" 4x4 verde aparcado por fuera ese soy yo  :P :P :P

Que ganas hay ya....  8)


Un saludo

PD: Como me gusta esa pegatina Roquerol, ya te la vi por Valdilecha y me encantó. No dudes que cuando tenga el landy me vere obligado a pedirte una  ;D ;D
  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 07:20 #733785

La intención es hacernos un mini campo base con los compañeros de Discotres, habrá una pancarta grande, pasar a vernos, estáis invitados a pacharan casero.
Saludos.
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 10:24 #733815

La pegatina la diseñé yo y la imprimí en en vistaprint.es. Como ahí encargo los álbumes de fotos, aprovecho los portes y suelo pedir alguna cosa más, como esta pegatina.

Cada una sale a 5€ + portes si no hay alguna oferta. Si queréis unas cuantas, lo decís y las pediría cuando vuelva a encargar un álbum de fotos, así saldrían los portes gratis.

En cuanto a la camiseta de grifio, tiene algo más que las banderitas y el logo.  ;D Supongo que la lucirás en Ordesa, ¿no? Aquí no tendrás peligro, pero en la Monegros tendremos que ponerte guardaespaldas.
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 10:35 #733817

La gefa me ha dicho que es muy ortera, o la camiseta o ella..........nos vemos en Ordesa jajajajajaj
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 11:08 #733820

Voy a tener que enseñar yo tus vergüenzas:  :laugh:


  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 17:19 #733890

Roque, podéis hacernos alguna camiseta más??

  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 17:56 #733902

Es cuestión de pedir a vistaprint que me envíen más. Las haría sin el logo de discotr.es y sin el nick personalizado, es decir, todas iguales y con la leyenda:

Towing Toyota since 1948
Solihull, England

Se le puede añadir el logo del CLTTE arriba a la izquierda, si se quiere. Lo que ya no sé es si estarían el próximo viernes aquí para subirlas a Ordesa.

Ya de paso añadimos las pegatinas, si queréis. Los precios son los que pone en vistaprint.es: 11,48€ la camiseta y 4,99€ la pegatina. La camiseta se puede pedir en blanco +(0,00€), gris (+3,74€) o negro (+6,24€).

Ya me diréis. Si triunfa el diseño pongo un puesto de camisetas con las banderas autonómicas para el próximo evento.  :laugh:
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 18:52 #733914

a mi la camiseta me interesaria si se hiciera una conjunta. la pegatina cuando tenga landy^-^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 08 May 2014 19:12 #733920

por cierto y tal vez hacerlo en alguna tienda de Zaragoza? Estarian probablemente listas para el nacional.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 10:05 #734005

Si tienes un sitio en Zaragoza para hacerlas, te paso la imagen y las pides tú. No busqué mucho, pero yo no encontré nadie que hiciese una camiseta o una pegatina con una mínima calidad y coste asequible. Pedidos de volumen, sí, pero imprimir un par de camisetas es complicado.
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 12:43 #734020

Personalmente no conozco ningun sitio pero unos amigos se hiceron unas (siete u ocho) y les salieron por 15 euros, supongo que si las hicieramos con camisetas de algodon serian algo mas baratas, que ellos las hicieron en camisetas de deporte de estas transpirables. Ahora mismo le pregunto al que se encargó en que tienda las hizo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 13:30 #734033

Ten en cuenta que no es lo mismo poner unas letras con el nombre del jugador y el del club en blanco sobre una camiseta, que imprimir una imagen a todo color y que quede bien. Hay sitios que te ponen un transfer que es una especie de calcamonia y eso se fastidia con un par de lavados. De hecho, te puedes comprar unas hojas especiales para la impresora, las imprimes y las puedes poner tú mismo sobre la camiseta, pero eso no dura nada.

Hacedlo como queráis, yo cedo el diseño sin problemas. Si las camisetas no se pueden lucir en el Nacional, no pasa nada, ya montamos otra salida con la excusa de repartirlas y lucirlas.  :laugh:
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 13:43 #734036

Como veais. Yo la verdad de esto no entiendo mucho y si dices que con vistaprint la calidad es mejor y nos evitamos que nos salga "rana" pues por mi parte adelante. A ver si alguno mas de los interesados se pronuncia tambien.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 19:48 #734085

A mi estando "desterrado" en Los Angeles, los portes me matan, se me ocurren un par de cosas:
- Apuntarme a la compra en grupo y lo enviamos a alguien que me lo guarde hasta que vuelva por alli
- O pillar el diseño e imprimir una copia para mi, por aqui en los USA

Yo en principio estaria interesado en la pegatina solo.

Gracias
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 22:42 #734125

Yo me apunto con lo de las camisetas y pegatinas, puedo intentar a ver si me las puede hacer un amiguete antes del nacional, si quereis se lo pregunto...

yo saldre sobre las 3 y media o cuatro de zaragoza, lo decia por quedar con alguien y asi conocer a alguno del club por aqui, que soy novato y no conozco a nadie.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 09 May 2014 23:09 #734133

Llevais emisora de cb o pmr? que canales vais a sintonizar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  • RXquattro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 10 May 2014 10:08 #734189

La calidad de la pegatina es muy buena yo la tengo en imán en la nevera
La camiseta le falta un poco, si os queréis esperar y ver la mía?
No se cuantos lavados aguantara.

Griyao majo como se nota la juventud, que envidia. Nosotros y Roquerol hasta después del cole no saldremos, ya serán casi las 6

Y la gente de Discotres solemos ir en el canal 3 (somos muy originales) con 27cb

Saludos
  • Grifio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional..... 10 May 2014 12:28 #734203

No soy tan joven. Lo que pasa es que el mio hara peyas el viernes a la tarde. Saldre pronto ya que ire tranquilo haciendo paraditas. Sin A.A con el peque y esperando el segundo hay que tomarselo con filosofia

He preguntado al amiguete sobre las camisetas y no saldrian bien.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2