Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

tapizar techo 09 Mar 2012 17:01 #586505

Buenas a todos,

Esto anda algo parado, pero yo sigo con la puesta a punto del Disco.

Ahora me he metido a arreglar el techo interior (se ma ha despegado mas de la mitad y la tela ya me tocaba en la cabeza).
Ademas aprovecho para meter el cable de la antena, un par de tubos corrugados para cablear la parte trasera y poner aislamiento termico.

Ahora me surge la duda, encontrar algun sitio que me tapicen el techo.

¿ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDEN TAPIZAR EL TECHO DEL DISCO EN ZARAGOZA?

ya lo tengo desmontado, y me lo montaria yo.

A ver si me podeis echar una mano

Saludos Miguel
  • Migue316
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 09 Mar 2012 20:28 #586547

Qué tal machote???, yo también tuve ese problema con el P38, primero descarte peinarme con el pelo pincho porque me hacía cosquillas pero finalmente también tuve que cambiar el forro del techo ;-)

Yo también desmonté el techo y lo llevé a tapizar a Tudela, la verdad es que me lo dejó impecable (no recuerdo el precio pero siempre podrías preguntar), lo puedes ver cuando quieras así que si en Zaragoza no te dan opciones ahí lo hacen muy bien.

Si quieres el teléfono de este tío te lo consigo.

Nos vemos en la mina.
  • osquitarmm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 10 Mar 2012 16:05 #586672

Gracias Osquitarmm

De momento he encontrado un lugar, pero me piden 350 € por hacerlo...
Creo que seguire buscando mientras sigo con el cableado y el aislamiento.
A ver si te veo picando y me das el tlf, que llamare haber que me dicen y si me convence tengo escusa para escursion por las Bardenas.
  • Migue316
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 10 Mar 2012 20:41 #586713

Yo también lo tengo que tapizar en el P38, pero es de lo último en la lista de prioridades, solo está un poco descolgado por la parte de atrás.

Si te sirve de referencia, he preguntado en tres sitios en Madrid y el mas caro eran unos 350€ y el mas barato unos 200€, contando con que ellos desmontaban y montaban el techo.

Saludos.
  • Sansero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 13 Mar 2012 20:54 #587389

El sitio donde me lo tapizaron a mi está en Tudela y se llama Tapicerías Pérez, su teléfono es 948822786.
  • osquitarmm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 13 Mar 2012 22:56 #587444

gracias, les llamare.

He localizado un almacen donde venden todo tipo de telas incluidas para tapizar techos de coches, si el precio de los de Tudela no me convence me pasare la proxima semana que solo abren por las mañanas.
  • Migue316
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 15 Mar 2012 08:26 #587732

Miguel, que no había visto el post. Habla con Alvarito que él te dará la solución.

  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 16 Mar 2012 18:45 #588042

Hola Miguel, yo hace cosa de un año que lo tapice. Pregunte precios en dos sitios aqui en Zgz. Uno en Plaza, 200€  si se lo llevas desmontado, 250€ si lo hace él. Y en otro sitio 350€. en la taìceria de San Antonio Abad (a la izquierda entrando por Calle Rioja)
Al final compre la tela, en Cuarte, y me lo hice yo, aproveche para hacerle la consola del techo.
  • santana 1983
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

tapizar techo 19 Mar 2012 22:40 #588673

Encontre tu post de cuando tapizaste el techo y la semana pasada fui al almacen de Cuarte y encargue la tela, en teoria me llega mañana y hoy he comprado el pegamento.
Si todo sale bien el tapizar el techo me saldra por 70 €, un precio razonable para los tiempos en los que andamos y teniendo en cuenta que me estan reparando el alternador y tengo que hacerle la distribucion.
Se acumulan los gastos y hay que ahorrar lo que se pueda.

Muchas gracias por compartir la informacion me ha venido muy bien.

Saludos
  • Migue316
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1