Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Pirineos 03 Dic 2011 23:41 #558335

Hola a todo@s, me presento mi nick es Paty, y pongo este mensaje por si alguien me puede ayudar, queremos pasar unos días por la zona de los Pirineos y no conozco nada, y no tengo preparado nada, alojamiento etc. me podríais orientar sobre que zona de montaña se puede visitar y si podeis recomendarme  algún hotel, hostal... económico por la zona sería estupendo.
Muchas gracias
Paty
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 04 Dic 2011 09:28 #558361

Si no concretas mas. . .

El Pirineo empieza en Irun y acaba en Rosas, para simplificar. Aqui hay gente que conocemos bien el Pirineo pero cada uno esta ubicado en una zona y sabemos mejor la nuestra.
Si necesitas informacion del Pirineo de Lleida dimelo que lo conozco bien. . . . vivo ahi  ;D

Alfons

Ahora veo que este mensaje pertenece al foro maño y, logicamente debes preguntar por Pirineo aragones, que tiene infinidad de zonas. Una de las zoas por donde he disfrutado es Urdiceto, aunque ahora creo que no llegaras muy arriba.

Pero hay buenos conocedores de la zona entre los aragoneses del foro.

Valga la enmienda.
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 04 Dic 2011 12:25 #558387

¡¡¡¡Pero...hombre....!!!?
Que pusiste la cuestion,el viernes por la noche...si esque..menos un pringao como yo...los demas se han pirado de vacas... ;) ;D ;D ;D ;D...

yo ..creo que debes de escoger entre tres posiciones....
La de Jaca.
La de Ainsa
La de Benasque.

Mira a ver lo que uieres hacer,o donde estás,y en lo que pueda te hecharé un buen cable...
ala besicos.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 00:03 #558510

Buenas noches en efecto Lepiland, preguntaba por los pirineos dentro de Aragón, gracias de todos modo.
Hola Javi, que tal te va todo, hace mas de un año que no nos vemos en ningún evento del club la última vez que nos vimos fue en el encuentro de Santana Ligero, no me acuerdo exactamente del nombre en estos momentos, bueno al lio, como decía no conozco nada y queremos subir Maite y yo a dar una vuelta por esa zona, por lo tanto si conoces algun Hostal, Hotel que no sea muy caro para desde alli recorrer lo que nos de tiempo te lo agradecería.
No conozco ninguna de las tres zonas, por tanto lo que esté más centrico, sé que es muy mala epoca y poco tiempo pero bueno casi siempre me toca hacer las cosas de un día para otro sin tiempo para prepararlo.
Muchas gracias Javi, si cuando pase por Zaragoza te viene bien te doy un toque y tomamos alguna cervecita (sin alcohol)  ;)
Paty
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 11:15 #558556

¡¡¡jo que memoria!!!
Pues yo, me acuerdo de ti y de tu mujer, me causasteis una muy buena impresion de compañerismo y amistad.
Bueno al grano.Yo bajo mi punto de vista,me dejaria caer por Sabiñanigo -Biescas.
Es facil y rapido llegar y sus posibilidades son muy buenas, para todo ,hay muchos servicios,y tanto para chicos,adultos y mayores es un buen punto de partida para todos los hobbis.
Tienes Caza-pesca,Esqui(todas modalidades) descenso barrancos,treking,rutas a pie, escursiones varias, lagos, ect...Historia...cultura ,Iglesias,Monasterios,Puentes Romanos , Vias romanas,
mira un ejemplo es que partiendo de Biescas -Sabiñanigo,tienes:
A Jaca a 30 km y:
.....Canfranc, estacion.Candanchu
.....Hecho,Ansó
.....San Juan de la Peña.
De Biescas
..........hacia Francia
..........Panticosa,y Baños de panticosa
..........Sallent de Gallego
.........Formigal
De biescas, hacia la derecha,
........Broto.Torla  Ordesa.
........Broto Fiscal

Todos los pueblos estan construidos en su mayoria de casas de piedra y tejado de pizarra, y sus gentes son abiertas,campechanas y muy corteses.
Creo que te lo pasaras muy bien,la forma de llegar hacia ayí si es por Zaragoza tienes autopista hasta pasado Huesca, y luego la carretera esta muy limpia siempre,desde zgza, a Sabiñanigo tienes en un disco 300 sin correr,una hora y media( como mucho).
en Sabiñanigo y en Biescas,la rama hotelera es muy amplia,si bien el puente en el que nos encontramos es muy saturado de ocupacion , yo me decantaria por la zona de campings, y en especial por bungalos,por supuesto opcional.
hoteles:
En Sabiñanigo:
Hotel Villa Virginia, hotel Micasa, Hotel la Pardina,Hotel albergue Pirinariun ,hotel Ciudad de Sabiñanigo.
En Biescas:
Hotel Tierra de Biescas, hotel La Rambla.

Campings:
Gavin, en biescas.
Valle de tena, Sabiñanigo*
Aurin en Sabiñanigo.

*éste es el que te recomiendo,solo por que yo he estado y a mi me gusta.y es un buen punto de salida.

ahora te mandare por privado mi telf.y nada mas... espero que te lo pases muy bien..y poderte haber ayudado.
Recive el mejor de mis besicos...Javi.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 11:19 #558557

¿quien le ha usurpado el nick a Javito? habrá que ir preparando un exorcismo para que regrese en sí!


  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 11:25 #558559

A mi me da que Javito es asi... lo que pasa es que no sabemos sacarle ese potencial...  ;D ;D ;D

Por cierto, PATY un saludo para ti y tu mujer desde Murcia y por favor seguir poniendo informacion, que lo mismo en cuanto podamos nos animamos tambien a recorrer la zona del pirineo...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 11:37 #558562

¿quien le ha usurpado el nick a Javito? habrá que ir preparando un exorcismo para que regrese en sí!



Ayer estube cazando jabalis...a cuchillo...y te lo recomiendo...se suelta adrenalina..que pa que..sobre todo de la mala...estube en Colungo,fantastica zona, temperatura para estar en el monte muy obtima,los caminos llenicos de barro,y la montaña cojonuda..Si quieres la proxima vez te llamo Suri...y si te atreves me haces tu el exorcismo.por cierto ...cayeron dos. ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 11:41 #558563

¿quien le ha usurpado el nick a Javito? habrá que ir preparando un exorcismo para que regrese en sí!

Ayer estube cazando jabalis...a cuchillo...y te lo recomiendo...se suelta adrenalina..que pa que..sobre todo de la mala...estube en Colungo,fantastica zona, temperatura para estar en el monte muy obtima,los caminos llenicos de barro,y la montaña cojonuda..Si quieres la proxima vez te llamo Suri...y si te atreves me haces tu el exorcismo.por cierto ...cayeron dos. ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*


:o :o :o mecagoneltiolpijo... ¿de verdad te vas a cazar gorrinos a cuchillo...? chacho... que si te pilla el marrano no tiene que ser muy sano... jijijijij
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 05 Dic 2011 22:11 #558778

Javi te he enviado un privado, lo dicho mil gracias.
Nones, ya sabes que cuando quieras, bueno no lo de los jabalies, no me gusta matar bichos, aunque si comerlos,  ::) ::) ::) ::) ::) si alguna vez lo hago sería cazarlo pero  con arco tengo uno y me relaja mucho cuando lo uso, he visto algunos videos de caza con arco y son entre 2, 4 días el tiempo que se emplea, primero en buscar la pieza luego hay que buscar los sitios donde van y luego garantizarte que no fallas, la distancia no es mayor de 15 mtrs. pero bueno ya te digo que la caza no es mi pasión.
Saludos para todos y ya os contaré.
Paty 
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 07 Dic 2011 22:05 #559418

Jodo petaca!!Ni me había enterado del mensaje este!!
Si aún te hace falta algo de información yo te puedo dar del valle del Ara que es el que me conozco.
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 07 Dic 2011 23:21 #559461

Hola Vicente, pues mañana salimos para Sabiñánigo, era el primer punto que me recomendaba Javi, y estaremos recorriendo esa zona, no sé donde está el valle de Ara, si me envías información intentaré darme una vuelta por allí, si me da tiempo, depende la distancia claro.
Gracias,
Paty
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 08 Dic 2011 13:09 #559547

Te he enviado un privado!
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 10 Dic 2011 21:23 #560184

Hola a todos, pues ya hemos vuelto a casa.
Ha sido un fin de semana inolvidable, paramos en Zaragoza como es lógico a visitar el Pilar y comer, hicimos la ruta que nos envió Vicente, en un día esplendido de sol y buen tiempo, todo un paseo hasta la caseta verde, cuando empezamos la bajada, entre árboles, al principio unos charquitos luego alguien había arado el barro y no había avisado, una cosa,  ¿porque le echáis jabon al barro??, bueno la verdad es que llevaba ruedas más para carretera que para barro, lo malo es que no lo esperaba y entre mal vamos que el culo del coche se empeñaba en ir delante.....si no ha nevado jo....r de donde sale tanto agua, ah Vicente lo del cruzar el rio, bueno el arroyo yo creí que era por un puente no que tenias que ir por el rio unos 100mtrs, menos mal que cubría entre 20 y 30 cmtrs si no terminamos en el pantano.
Comimos en Fiscal, y allí conocimos a J.Miguel, JMTd5, un tio simpático donde los haya, gracias a él después de comer hicimos otra segunda rutita esta corta pero interesante terminamos en el  pueblo de JANOVAS del que quedan unas ruinas que denotan fue un pueblo muy bonito e interesante que como suele ocurrir la estupidez humana se encargó de destruir.
Uno de los mejores recuerdos que me llevo es de vuestros paisanos una gente estupenda entrabamos en los sitios como cliente y salíamos como amigos, así que nos vais a tener que aguantar dentro de poco otra vez. esta, será con nieve ;) esas montañas de blanco seguro que son preciosas.
Bueno no me enrollo más , muchas gracias a todos JAvi, Vicente y nuestro guía particular J.Miguel. a todos muchas gracias por el buen puente que nos habéis hecho pasar.
Un abrazo y hasta pronto.
Os pongo unas "foticos",  como no sé subirlas de golpe seguro que las tendré que subir poco a poco.
Tengo vídeos que haber si tengo tiempo y los subo o os pongo un link.
Paty y Maite
Adjuntos:
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 10 Dic 2011 21:26 #560186

Este es el comienzo de la visita.
Adjuntos:
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 10 Dic 2011 21:30 #560189

El árbol, no sé de que tipo es pero ahí está.
Adjuntos:
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 10 Dic 2011 21:32 #560190

Buscando donde comer dimos con este bar ya cerrado que coincide con el nick de un colega del club ::) ::)
Adjuntos:
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 10 Dic 2011 21:40 #560191

Bueno y aquí terminamos esta mañana, lo dicho espero visitar esas tierras lo antes posible.
Gracias otra vez a todos.
Adjuntos:
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 11 Dic 2011 12:28 #560290

Me alegro de que os gustara!!A ver si la próxima os puedo acompañar, encima por ahí hay más posibilidades y es una zona, que un poco explicada aún suele gustar más.y con lluvia o nieve cayendo ya la ostia!! ;D ;)
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 11 Dic 2011 18:46 #560359

¡Hola José Javier! ¡Para mi también fue un placer conoceros! Se me olvidó preguntaros que tal os fue de vuelta a Sabiñánigo por La Guarguera. ¿Os gustó la carretera? La pena es que sería todo el trayecto de noche pero bueno, aún así es una carretera entrañable jeje. ¿Fuistéis al final a cenar a Villa Virginia de Sabiñánigo?

¡Espero con ansia algun video! ;D ;) Bien sea por aquí o por Youtube!

Saludos.
  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 11 Dic 2011 20:16 #560380

El árbol, no sé de que tipo es pero ahí está.


Preciosas las fotos.

El arbol es una Haya.
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 13 Dic 2011 20:42 #560949

Hola Jose Miguel, la carretera una gozada, poco tráfico y fuimos solos todo el camino, ibamos  muy bien hasta que llegamos a la carretera de Huesca, a 15 Kmtrs de Sabi.. un accidente entre varios coches tenía parada la carretera, así que llegamos un poco tarde al pasar frente al restaurante estaba muy oscuro, como si estubiera cerrado continuamos hasta el hotel y mientras nos  duchamos para quitarnos el  barro y tal, se nos hizo tarde y decidimos cenar en el hotel, pues aquí los horarios son un poco estrictos, acuerdate del hostal de Fiscal que a las 15:30 ya tenían cerrada la cocina, pero localizamos el restaurante sin problemas era el que habíamos hablado que la primera noche no entramos porqué parecía que estaba cerrado y fuimos al restaurante del Pirenarium, (me parece que se escribe así).
Hola morea, gracias por la acalración pero como suelo ir a un hayero que hay entre Guadalajara y Madrid no me parecía que fuese un haya, pues los de esta zona son más oscuros.
Los videos van a tardar pues la cámara con la que grabamos la segunda ruta es digital pero de cintas, lo que acarrea el tener hacer una película en grupos de ficheros pequeños para poder colgarlos en la red, de todas formas cuando lo tenga pondré aquí el enlace o el video, pero darme tiempo que es una época muy mala de tiempo libre para mi.
Gracias nuevamente a todos.
¿Hay nieve???? ;) ;D
Paty
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 13 Dic 2011 21:04 #560960

Paty que hay, dile a tu mujer que se acuerde de colgar algún vídeo de segurillas que la tengo localizada. :laugh:


Un saludo y menudo viaje.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 14 Dic 2011 10:12 #561071

Hola Carlos me alegro mucho de que os gustara la carretera y lamento el accidente que os encontrastéis al final, pero bueno....al final todo acabó bien. Pues de momento no hay nieve pero bueno....parece que este fin de semana la cosa se va a ir poniendo interesante! Mira algunas fotos para ir poniéndote nervioso! :D (con el permiso de Vicente y Christian que voy a poner alguna foto de MATE I) ;) :D















  • JoseMiguel Td5
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 849
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pirineos 14 Dic 2011 16:38 #561159

Hola a todos la verdad es que Maite hace el video pero lo de colgar algún fichero me lo deja a mi, pero bueno a ver si puedo colgar algo la próxima semana que tengo un par de dias de vacaciones ( espero que me dejen cogerlas ) y preparo algún video de Segurilla y de Pirirneos.Os dejo que he tenido un par de minutos en el trabajo y me ha entrado este correo y he decidido contestar.
Un saludo para todos y luego aver si tengo unos minutos y veo lo que  he grabado en Pirineos.
Paty
Nota .- Avisar me  cuando haya nieve  ;) ::)
  • PATY
  • Avatar de PATY Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 529
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2