Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Información zona Beceite 28 Jul 2011 14:29 #523510

Hola a todos aragoneses.
Pues que voy a pasar unos dias por la zona de Beceite con la familia, y me gustaria hacer alguna escapadilla con el disco. Como no conozco nada de la zona, agradecería que alguien me pasase alguna rutilla no muy jodia, pues la haré con los dos niños uno de 4años y otro de 7meses, pero que valga la pena.
Gracias.
  • Suancesc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Información zona Beceite 30 Jul 2011 11:02 #523946

muy buenas! no se por donde iras a beceite si sigues la ruta que pasa por Horta de San Juan hay una gasolinera en la misma poblacion que tienen libros con rutas 4x4:"en coche por la montaña nº 17 puertos de Beceite y Morella" es uno de ellos,para la zona de "els ports",tambien en Valderobles (poblacion antes de llegar a Beceite) hay una libreria en la parte "nueva" antes de cruzar el puente que va al casco antiguo en la que puedes encontrar literatura de este tipo,tienes tambien la opcion de la oficina de turismo de la zona.Se de una ruta que va de Beceite a Tortosa y otra de La Senia a Tortosa,son faciles de hacer y estan indicadas,preguntando no tendras problemas para encontrar el comienzo de estas.
Hasta pronto!
  • jacranger
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Información zona Beceite 01 Ago 2011 08:41 #524482

Gracias,
pues si iré desde Horta de Sant Joan, de hecho estaré en el delta de l'Ebre, y haré escapadas hacia la zona de Beceite, osea que la ruta por Tortosa me va de perlas.
Gracias por la info.
  • Suancesc
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1