Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Consulta Baja de Aragón 13 Jun 2011 15:15 #512260

Hola, tengo pensado subir a vuestra tierra el día 16-07 hasta el 24-07 para hacer un poco de turismo y aprovechar para ver La Baja de Aragón. De momento estoy buscando un Cámping para pasar la semana y que me cogiera cerca de zona de Los Monegros.

En la pagina oficial de La Baja de Aragón aún no tienen publicado nada sobre el recorrido de este año, aunque me imagino que será por las mismas pistas o zona que otros años ¿no?.

En fin, si alguno tenéis conocimiento de las poblaciones de por donde se puede celebrar la prueba se lo agradecería.

Sobre lo del cámping he pensado en el que está en Caspe en función a lo que he podido encontrar en google de otros años, pero no se si es lo mas acertado,

Se llama Lake Caspe.

www.campinglakecaspe.com/index...gua=1

Muchas gracias.

Saludos.

  • Requena
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 14 Jun 2011 07:05 #512426

Ya que vienes de tan lejos, te valdría más la pena cogerte un camping en cualquier otro sitio más majo y acercarte a ver la baja el día que quieras.
  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 14 Jun 2011 08:17 #512429

Vicente, esa es la idea. He puesto ese porque es el mas cercano que he encontrado por la zona por donde creo que recorre La Baja.

Si sabes mas o menos por donde es el recorrido o por que poblaciones pasa te rogaria que me lo indicaras sino te importe para buscar un camping por la zona.

Gracias.

Saludos.
  • Requena
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 14 Jun 2011 08:40 #512436

Hola Requena,
Si vas a ir de camping a Caspe verás algunos peces pero poca Baja ! :D
No te pilla digamos muy de camino.
Si vienes a ver la Baja y tambien quieres ir al camping tienes que ir al de Zaragoza, que es donde está el evento.
Verificaciones, parque cerrado, salidas y llegadas de los tramos.
el camping es totalmente nuevo y está en perfectas condiciones.
Por la zona no busques otro porque no hay. España no es un pais de camping, no me preguntes porque.
El recorrido no lo busques porque no se publica (ya quisieran algunos). Una de las principales caracteristicas de los raids es que el recorrido es secreto sino no se puede llamar Raid,seria un rally.
Lo dicho, reserva te una plaza en Zaragoza y de allí lo tendrás todo muy a mano para ir a ver la prueba, llevo 20 años metido en esa prueba.
JAcques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 14 Jun 2011 10:18 #512456

Te lo decía, porque si por ejemplo vas a ir a ver la Baja un día y el resto a hacer turismo te vale la pena buscar un camping por la zona de Sabiñanigo, que es prepirineo. Y el día que quieras ir a ver la Baja vas a Zaragoza que lo tienes a hora y media si llega.

maps.google.es/maps?hl=es&q=ca...ab=wl

Ahí te dejo un enlace de google con los campings de la zona que te comento.

  • VICENTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 15 Jun 2011 15:07 #512800

Jacques, era consciente de que me pillaba lejos el de Caspe, pero al no estar seguro de donde se concentraba todo, me inclune por este mas que nada por los servicios del camping, que parece estar bien.

Despues de leer tus comentarios me parece que me inclinaré por el de Zaragoza, que por cierto, desconocia que hubiera, y haremos un poco de turismo por la zona.

Por cierto, si es todo tan secreto entonces ¿como se puede averiguar a donde ir para ver algo en pleno Raid? Me imagino que alguna información darán para que el publico lo pueda ver. ¿no?

Vicentes, lo de Huesca lo conozco y lo tengo en mente para volver de nuevo en Agosto, este año queremos pasar las vaca por los Pirineos y preferentemente por el Aragones, que es el mas nos gusta.

Gracias a los dos por vuestro interes, y si algunos vais a estar viendo la Baja igual hasta nos vemos.

Saludos.

  • Requena
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 26 Jul 2011 21:47 #522953

Jacques, era consciente de que me pillaba lejos el de Caspe, pero al no estar seguro de donde se concentraba todo, me inclune por este mas que nada por los servicios del camping, que parece estar bien.

Despues de leer tus comentarios me parece que me inclinaré por el de Zaragoza, que por cierto, desconocia que hubiera, y haremos un poco de turismo por la zona.

Por cierto, si es todo tan secreto entonces ¿como se puede averiguar a donde ir para ver algo en pleno Raid? Me imagino que alguna información darán para que el publico lo pueda ver. ¿no?

Vicentes, lo de Huesca lo conozco y lo tengo en mente para volver de nuevo en Agosto, este año queremos pasar las vaca por los Pirineos y preferentemente por el Aragones, que es el mas nos gusta.

Gracias a los dos por vuestro interes, y si algunos vais a estar viendo la Baja igual hasta nos vemos.

Saludos.


¿¿que paso-ooo??? vinistes???....cuenta.cuenta...
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consulta Baja de Aragón 28 Jul 2011 14:13 #523503

Jav666, al final no pude ir, ya es la segunda baja que intendo ir y no es posible.

El tema de las vacaciones no salieron como yo esperaba y no pudo ser, me coje un poco lejos para el lunes tener que estar trabajando.

Haber si para el año que viene puede ser.

De todas manera muchas gracias a todos por vuestro interes.

¡Haber si nos vemos en el Iberico.!

Os pongo un enlace que me ha enviado un amigo que estuvo, que aunque me imagino que habreis visto ya fotos.

picasaweb.google.com/pablogil8...2011#

Saludos.
  • Requena
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1